Ir al contenido principal

Desgarradora Carta Escribió Dayana Jaime "La Mona Linda"



Dayana Jaimes, la ‘mona linda’, escribió una carta dedicada a su esposo Martin Elías. En ella le dio las gracias por tanto cariño y amor entregado en vida, además, aprovechó para enviar lo que parece ser algunas indirectas sobre las diferencias que ha tenido con amigos y compañeros de Martin en días recientes.
“Hace seis años llegaste a mi vida, mandado por Dios para vivir muchas experiencias, primero fui tu amiga 👫, después tu novia 💑, luego tu esposa 👰🏼🤵🏻 y madre de tu hija 👧🏻, tu Purri… te debo tanto amor que la vida jamás me alcanzará para agradecerte todo el amor que nos brindaste, eras tan maravilloso que Dios te escogió para alejarte de este mundo, donde los valores se han perdido, donde la amistad y la lealtad se pierde por dinero, donde el egoísmo reina, pero Dios es tan bueno y misericordioso que aún en la tierra a dejado seres maravillosos, que son como ángeles guardianes que están en las buenas y en las malas, esas personas que todo el tiempo me han tenido en sus oraciones y me alentado a seguir adelante, con Dios de la mano y mucha fe. En mi ❤️  solo guardo los días más felices que viví a tu lado, con esos me quedo, y nadie me los puede borrar ni robar. Descansa amor, descansa, porque no merecías ver tantas injusticias, te amo hoy, mañana y siempre 👨‍👩‍👧”.



Fuente: BlogVallenato

Entradas populares de este blog

Viuda de El Gran Martín Elías ya tendría una relación sentimental

A un año y tres meses de la muerte de El Gran Martín Elías, su viuda ha dado mucho que pensar con las respuestas de Instagram y toma fuerza un rumor del hombre con que la viuda mantiene una relación sentimental. 
Se trata de José Francisco Zequeda, hijo del ex-manager de Diomedes Diaz José Zequeda. En Valledupar este rumor ha tomado mucha fuerza en las últimas semanas, hecho que no lo confirma este medio de comunicación vallenato.
En las preguntas de la red social Instagram, a la viuda le preguntaron: ¿Crees que te volverías a enamorar? y ella respondió: No sé Ernesto, no sé.?, respuesta que dejó pensativos a los seguidores de su ex-esposo, El Gran Martín Elías.



Tomado de: Vallenatoymasna.com

La Puya De Luisa Fernanda W a Dayana Jaimes ?

EL pasado 10 de febrero dia en que se llevo a cabo el homenaje al fallecido cantante Fabio Legarda, al cual asistieron su familia, amigos, su novia luisa fernanda, y miles de seguidores, Durante la ceremonia se vio a Luisa Fernanda W llegar con look inusual para muchas personas teniendo en cuenta la ocasión, hecho que desato una lluvia de criticas y malos comentarios por todas partes hacia la reconocida youtuber. Luisa Fernanda W en el último comunicado se refirió a las criticas que recibió después del homenaje del porque no lloraba, ni reflejaba tristesa por la partida de su novio, a lo que ella respondió "Cuando tu en la vida quedas con remordimientos o hiciste algo malo llora, pero si le entregaste todo siéntete feliz porque esa persona estuvo en tu vida" muchas personas relacionaron y compararon la escena que se vivió en el homenaje al fallecido cantante vallenato Martín Elías Diaz y el reciente homenaje a Fabio Legarda, los comentarios no se hicieron esperar comparando …

VÍDEO | Habla Ana del Castillo | No sólo fue golpeada, también fue arrollada.

Ana del castillo ya se encuentra estable y conciente y según los dictámenes médicos ella no sólo fue golpeada por Juan Mindiola sino que fue arrollada por el mismo.
Según testigos que ya están declarando y que vieron la escena de los hechos, cuanta que el señor Juan Mindiola no sólo agredió físicamente a la cantante Ana del Castillo si no que la arrollo con su carro.
Los familiares dicen que esto no se va a quedar así y que intenpondran una demanda hacia el señor Juan Mindiola.
noticias uno colombia reveló el dictamen de medicina que confirma que Ana del Castillo llegó a la clínica con golpes que no tuvieron que ver con el accidente.
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de BLOGVALLENATO.com (@blogvallenato) el 24 Feb, 2019 a las 7:05 PST