Ir al contenido principal

Desgarradora Carta Escribió Dayana Jaime "La Mona Linda"



Dayana Jaimes, la ‘mona linda’, escribió una carta dedicada a su esposo Martin Elías. En ella le dio las gracias por tanto cariño y amor entregado en vida, además, aprovechó para enviar lo que parece ser algunas indirectas sobre las diferencias que ha tenido con amigos y compañeros de Martin en días recientes.
“Hace seis años llegaste a mi vida, mandado por Dios para vivir muchas experiencias, primero fui tu amiga 👫, después tu novia 💑, luego tu esposa 👰🏼🤵🏻 y madre de tu hija 👧🏻, tu Purri… te debo tanto amor que la vida jamás me alcanzará para agradecerte todo el amor que nos brindaste, eras tan maravilloso que Dios te escogió para alejarte de este mundo, donde los valores se han perdido, donde la amistad y la lealtad se pierde por dinero, donde el egoísmo reina, pero Dios es tan bueno y misericordioso que aún en la tierra a dejado seres maravillosos, que son como ángeles guardianes que están en las buenas y en las malas, esas personas que todo el tiempo me han tenido en sus oraciones y me alentado a seguir adelante, con Dios de la mano y mucha fe. En mi ❤️  solo guardo los días más felices que viví a tu lado, con esos me quedo, y nadie me los puede borrar ni robar. Descansa amor, descansa, porque no merecías ver tantas injusticias, te amo hoy, mañana y siempre 👨‍👩‍👧”.



Fuente: BlogVallenato

Entradas populares de este blog

Dayana Jaimes Se Canso Y Le Grito No 1 Sino 15 Verdades a Caya Varon

Todo sucedió cuando en la noche de ayer caya varón publicara una foto con su hijo Martincito, en la cual mencionaba que Martincito como hijo mayor seria ejemplo para su hermanita paula hija de Dayana y Martin, ante esto Dayana se mostró molesta asegurando que Caya es una manipuladora y que se hacia la víctima en redes solo para ganar seguidores porque ella jamas acepto que Martincito compartiera con su hija paula incluso con su propio papa martin elias. “No había momento en que Martincito estuviera con nosotros y tú no te molestaras” Dayana Jaimes.


Si De pronto piensan que es un montaje, se pueden ir al Instagram de caya y en la foto donde esta ella con Martincito en la torre eiffel, hay estan los comentarios de Dayana. 




























La Entrevista que hizo llorar a toda Colombia, Dayana Jaimes cuenta lo que sucedió

Dayana Jaimes Esposa del fallecido Cantante Martin Elias Diaz, dio una entrevista al canl RCN en el programa 4 caminos, donde contó como sucedieron las cosas antes y después del accidente, esta es una entrevista donde se te saldrán las lagrimas seas o no seguidor de Martin Elias.

Dayana fue su última esposa a quien Martin Le dedicaba las canciones de amor que el lanzaba en sus CDs, fue a la quien amo con toda su alma.


Dayana no se queda callada y le responde a Patricia por los audios filtrados

En la madrugada de hoy, Dayana Jaimes retoma su cuenta personal de Instagram para postear lo que seria la respuesta a las duras criticas que ha recibido despues de que se viralizaran los audios de voz de Patricia Acosta, donde culpa a Dayana por la muerte de Martin y muchas cosas más que a todos nos dejó sorprendidos.

Muchas de las personas que escucharon estos audios dudaron de la procedencia de estos, ya que no podían creer que la señora patricia siendo la madre de Martin Elias hablara de esa forma de quien fuera su nuera y madre de su nieta, frente a las opiniones variadas de si era la voz de ella o no, patricia publico en su instagram un texto que se entiende como la excusa o las razones que ella dice la llevaron a decir esa y muchas cosas más.

Entre las muchas cosas que mencionó solo recalcó que lo hizo en medio del dolor y la rabia por la perdida de su hijo, aceptando que si fue ella la persona de los audios, además que estos se hicieron públicos sin el consentimiento de ella, …