Ir al contenido principal

Diferencias entre Dayana Jaime y Rolando por el lanzamiento del disco


En la rueda de prensa que dio el artista este lunes en las horas de la mañana, el acordeonero Rolando Ochoa dijo que no estará en el homenaje que la Fundación del Festival Vallenato le hará en la programación del viernes 28 de Abril en el parque de la Leyenda a Martin Elías y donde los cantantes serán los tres hermanos del desaparecido cantante, Diomedes de Jesús, Luis Miguel y Rafael Santos. Frente a esto Rolando solo dijo: “Tengo razones personales para no ir, no las puedo decir, pero definitivamente no voy, ya los homenajes que le quería hacer se los hice en vida, estuve con el primero cuatro años donde lo ayude a pulir, luego lo tomo mi compañero Juan Mario de la Espriella y después volví con él y lo termine de pulir”.

Frente a su negativa de no dar razones de su decisión los periodistas insistieron en preguntarle y solo dio algunos detalles, de los cuales se entiende que fue porque empezaron diferencias con la familia de Martin Elías. “El único compromiso que tengo es con la Sony, yo les alisto el disco y ellos lo sacan cuando quieran, nunca sacamos disco en el cumpleaños de Martin, ayer se pusieron a hablar cosas que no me gustaron, que sea la Sony la que decida cuando sacan el Disco que Martin dejo Cantado”.

“La gente piensa que el grupo se va a acabar, yo les digo que no, muchos de los integrantes me están buscando para preguntarme qué va a pasar, yo les digo que vamos a seguir, pero no se qué cantante, por ahora yo voy a tocar con Elder Dayan solo por cumplir con los dos compromisos que ya estaban firmado desde antes de la muerte de Martin, después del festival tendremos tiempo para saber que viene para mí y para el grupo”.


Después de la rueda de prensa los seguidores de Martin Elías se mostraron inconformes y tristes con la decisión de Rolando y han responsabilizado de ello a la viuda de Martin Elías, Dayana Jaimes, luego de que el día anterior a la rueda prensa ella respondiera un comentario en una foto publicada por el acordeonero en su cuenta de Instagram. 

Entradas populares de este blog

La Verdad De Como Se Vivió la Muerte de Kaleth Morales

Esto le dijo a Dayana la esposa de Peter Manjares "tata becerra"

Así como hay personas que juzgan y critican a dayana, existen muchas otras que la apoyan y acompañan en su duelo, luego de todas las criticas que ha recibido Dayana después de la muerte de Martin Elias muchas personas del medio y famosos le han brindado su apoyo, así como es el caso de la esposa de Peter Manjarrez, Tata becerra quien en la noche de ayer se ha pronunciado para apoyar a Dayana en este difícil momento por el que está pasando.
Tata dice: No hay un día desde que murió Martin que yo no me levante y acueste pensando en Dayana, y me pongo a pensar en lo fuerte que es, que esa fortaleza sin duda viene de Dios. No se como ella hace para levantarse y enfrentar todo lo que esta pasando, no se como le dedica tiempo a su hija? no se como come, ni duerme. Me da rabia e inconformidad e impotencia como la juzgan y la tratan gente que ni la conocen que crean Instagram falsos para decirle de cuanta locura como si supieran la vida de ella, de lo que ha hecho, de como vivió su matrimonio…

Caya por fin Revela Porque Termino Con Martín Elías | Exclusiva

Después de la Muerte de Martin Elias han acontecido múltiples situaciones desagradables en torno a él, tanto en su núcleo familiar como con sus amigos, conocidos e incluso su propia madre. Una de las cosas más sonadas en las redes sociales son las condiciones en que se dio la relación de Martin Elías con Dayana Jaimes, ya que muchos dicen que está siendo amiga de la ex-esposa de Martin sostuvo una relación con el cuándo aún estaba casado. Frente a estos cuestionamientos Dayana sólo respondió que Martin era un hombre libre de Cuerpo cuando ella lo acepto.
Pero lo que muchas personas quieren saber  cuál fue la razón o los motivos por los que Caya Varón se separa de Martin Elías. En realidad lo que todos quieren saber es si ellos Terminaron su matrimonio por culpa de un tercero o por otros motivos. En la siguiente entrevista dada en exclusiva por ella cuenta como era su relación con Martin y dice: " Un recio carácter fue lo que no me permitió continuar una relación con el padre de…