Ir al contenido principal

La verdad del amor de Martin Elías y su ‘Mona linda’



Dayana Jaimes cuenta cómo fue que Martin Elías la conquistó. La viuda le narró con detalles su historia de amor a la Revista Semana.

Semana.com: ¿Cómo conoce a Martín Elías?
Dayana Jaimes: Yo lo conocí desde muy pequeño, él vivía a la vuelta de mi casa y era muy amiga de su hermano Luis Ángel y él me lo presentó. Cuando entré a la Universidad me molestaba, me mandaba razones y empezó a cortejarme pero no le presté atención al principio porque él ya estaba casado. Nos fuimos hablando como amigos, él se separó y ya ahí empezamos a tener una relación pero al principio le pedí que no se hiciera pública porque recientemente se había separado. Además quise comprobar primero que no tuviera relación alguna. Ya después se supo porque cuando murió una hermana, Martín me acompañó todo el día y justo era en sus cumpleaños. Y ya era reconocido.



Semana.com: ¿Y cómo fue la etapa del enamoramiento? ¿Cómo la conquistó?
Dayana Jaimes: Martín era una persona muy tímida pero lo que no me decía en ese entonces con palabras lo hacía a través de cartas escritas con su puño y letra. A veces en conciertos me dedicaba canciones, me enviaba mensajes lindos, me daba serenatas, flores, me regalaba peluches y así poco a poco me fue enamorando y conquistando. Debo confesar que él me gustaba, pero en ese momento no imaginé tener hijos ni ser su esposa, pero fue lo mejor que me pasó en la vida.


Semana.com: ¿Cómo era como novio?
Dayana Jaimes: El mejor de todos. Martín era muy noble y confiaba en todo el mundo, no le ponía malicia a nada, no sabía decir ‘no’ a nada. Yo en cambio era un poco más prevenida y le decía cosas para alertarlo sobre lo que yo creía que estaba mal. Él se dejaba llevar mucho de mí y me decía: ‘la que sabes eres tú porque estudiaste. Yo lo que sé es cantar’. Y a veces me decía, por ejemplo: ‘amor, cómo se escribe tal palabra’. Y yo le decía, ‘carajo, Martín. ¡cómo no vas a saber!’. Y él, como niño chiquito, me contestaba que no lo regañara, que lo que él sabía era cantar.

Semana.com: Usted era su complemento….
Dayana Jaimes: Sí, siempre me dijo que yo era su complemento, eso nos hacía felices y muy unidos. La carrera de un músico es difícil y trae muchas cosas y problemas. Esa viajadera y las giras hacen que se sufra mucho sobre todo por los desplazamientos, pero siempre estábamos en contacto y me llamaba mucho para que estuviera tranquila.

Semana.com: ¿Cómo fue la pedida de mano? ¿Cómo le pidió matrimonio?
Dayana Jaimes: Eso fue en Barranquilla el día de mi cumpleaños, después de un partido de Colombia en el mundial de 2014. Él llegó acelerado a decirme que tenía un problema con Juancho De La Espriella (su acordeonero en ese entonces) y que tenía que acompañarlo para ser testigo de la conversación. Yo no quería ir porque estaba en pijama, pero me levanté. Cuando llegamos allí abrí la puerta, había un aviso con un ‘te amo’ gigante y un rompecabezas pero faltaba una ficha, cuando la encontré ahí estaba el anillo y me dijo que si me quería casar con él. Yo duré con él 4 años de novia y dos de esposa, fue una pedida de mano muy original y nos íbamos a volver a casar cuando cumpliéramos los 10 años. Justamente el 24 de abril cumplíamos 6 años de estar juntos.

Fuente: BlogVallenato.com

Entradas populares de este blog

¿Se Metió Dayana Jaimes En El Matrimonio Que Sostenía El Fallecido Martín Elías Con Claudia Varón?

Luego de la muerte del cantante vallenato “ el gran Martin Elías” en las redes sociales se ha comentado muchas cosas sobre la vida personal del artista y su familia, y sobre de su esposa Dayana Jaimes, quien ha sido atacada en Instagram con palabras ofensivas porque “supuestamente” ella se interpuso en la anterior relación que mantenía el artista con su Ex esposa caya varon, madre de su hijo Martin Junior. Además se ha comentado que en tiempo pasados Dayana y caya eran amigas, buenas amigas y que debido a esa cercanía se produjeron los hechos, sobre el tema, ninguna de las dos se ha pronunciado y nosotros solo estamos informando sin el ánimo de ofender o juzgar a ninguna de estas dos mujeres, cabe resaltar que ambas formaron parte importante de la vida del fallecido Martin Elias al punto de ser cada una la madre de sus dos únicos hijos.

Las conclusiones que han realizado las personas radican principalmente en el hecho de que Dayana en su última publicación en Instagram menciono que ll…

Los Culpables Del Accidente De Martin Elias Segun Rolando Ochoa

Rolando expresa el sentimiento que tiene y lamenta la perdida de su compañero de formula el Gran Martin Elias, se fue joven pero su legado de seguro quedara plasmado en todas esas personas que siguen a este Artista, y no solo a el a Diomedes Diaz, lastimosamente partió de este mundo, pero en el lugar donde se encuentre ahora se que esta feliz, no hay que buscar culpables de este acontecimiento, y si quieren condenar a alguien tienen que condenar a los que se roban la plata para la construcción y remodelacion de las vías colombianas, a diaro mueren personas por el mal estado de las vías, Martin por que es fue una figura publica todos hablan de ello, pero a la verdad es que muchas personas humildes mueren cada día.



Médico que brindó primeros auxilios a Martín Elías “DIJO LA VERDAD”




Angie Rivera trabaja en un centro médico de primer nivel en San Onofre (Sucre). La profesional comentó que el cantante estaba consciente, pero con fluctuaciones en su estado de consciencia, además tenía dificultades para respirar, publicó Caracol Radio. En la entrevista a la emisora ella recuerda esos primeros momentos cuando el artista fue atendido:


Lo que pudimos hacer fue estabilizarlo y remitirlo a un segundo nivel de atención donde podrían brindarle atención de imagenología, entubar y esas cosas que pueden hacerse en un segundo nivel”. Rivera comentó que el hijo de Diomedes, durante los 15 minutos aproximados que estuvo en ese hospital, no evidenciaba mucho sangrado externo y agrega que: Hicimos lo que teníamos y lo que podíamos hacer”. Por último, recuerda que por la características del accidente la situación del paciente podía complicarse, por eso se decidió remitirlo inmediatamente a Sincelejo.


El hospital de San Onofre solo está en condiciones de atender curaciones, con…