Ir al contenido principal

La verdad del amor de Martin Elías y su ‘Mona linda’



Dayana Jaimes cuenta cómo fue que Martin Elías la conquistó. La viuda le narró con detalles su historia de amor a la Revista Semana.

Semana.com: ¿Cómo conoce a Martín Elías?
Dayana Jaimes: Yo lo conocí desde muy pequeño, él vivía a la vuelta de mi casa y era muy amiga de su hermano Luis Ángel y él me lo presentó. Cuando entré a la Universidad me molestaba, me mandaba razones y empezó a cortejarme pero no le presté atención al principio porque él ya estaba casado. Nos fuimos hablando como amigos, él se separó y ya ahí empezamos a tener una relación pero al principio le pedí que no se hiciera pública porque recientemente se había separado. Además quise comprobar primero que no tuviera relación alguna. Ya después se supo porque cuando murió una hermana, Martín me acompañó todo el día y justo era en sus cumpleaños. Y ya era reconocido.



Semana.com: ¿Y cómo fue la etapa del enamoramiento? ¿Cómo la conquistó?
Dayana Jaimes: Martín era una persona muy tímida pero lo que no me decía en ese entonces con palabras lo hacía a través de cartas escritas con su puño y letra. A veces en conciertos me dedicaba canciones, me enviaba mensajes lindos, me daba serenatas, flores, me regalaba peluches y así poco a poco me fue enamorando y conquistando. Debo confesar que él me gustaba, pero en ese momento no imaginé tener hijos ni ser su esposa, pero fue lo mejor que me pasó en la vida.


Semana.com: ¿Cómo era como novio?
Dayana Jaimes: El mejor de todos. Martín era muy noble y confiaba en todo el mundo, no le ponía malicia a nada, no sabía decir ‘no’ a nada. Yo en cambio era un poco más prevenida y le decía cosas para alertarlo sobre lo que yo creía que estaba mal. Él se dejaba llevar mucho de mí y me decía: ‘la que sabes eres tú porque estudiaste. Yo lo que sé es cantar’. Y a veces me decía, por ejemplo: ‘amor, cómo se escribe tal palabra’. Y yo le decía, ‘carajo, Martín. ¡cómo no vas a saber!’. Y él, como niño chiquito, me contestaba que no lo regañara, que lo que él sabía era cantar.

Semana.com: Usted era su complemento….
Dayana Jaimes: Sí, siempre me dijo que yo era su complemento, eso nos hacía felices y muy unidos. La carrera de un músico es difícil y trae muchas cosas y problemas. Esa viajadera y las giras hacen que se sufra mucho sobre todo por los desplazamientos, pero siempre estábamos en contacto y me llamaba mucho para que estuviera tranquila.

Semana.com: ¿Cómo fue la pedida de mano? ¿Cómo le pidió matrimonio?
Dayana Jaimes: Eso fue en Barranquilla el día de mi cumpleaños, después de un partido de Colombia en el mundial de 2014. Él llegó acelerado a decirme que tenía un problema con Juancho De La Espriella (su acordeonero en ese entonces) y que tenía que acompañarlo para ser testigo de la conversación. Yo no quería ir porque estaba en pijama, pero me levanté. Cuando llegamos allí abrí la puerta, había un aviso con un ‘te amo’ gigante y un rompecabezas pero faltaba una ficha, cuando la encontré ahí estaba el anillo y me dijo que si me quería casar con él. Yo duré con él 4 años de novia y dos de esposa, fue una pedida de mano muy original y nos íbamos a volver a casar cuando cumpliéramos los 10 años. Justamente el 24 de abril cumplíamos 6 años de estar juntos.

Fuente: BlogVallenato.com

Entradas populares de este blog

Viuda de El Gran Martín Elías ya tendría una relación sentimental

A un año y tres meses de la muerte de El Gran Martín Elías, su viuda ha dado mucho que pensar con las respuestas de Instagram y toma fuerza un rumor del hombre con que la viuda mantiene una relación sentimental. 
Se trata de José Francisco Zequeda, hijo del ex-manager de Diomedes Diaz José Zequeda. En Valledupar este rumor ha tomado mucha fuerza en las últimas semanas, hecho que no lo confirma este medio de comunicación vallenato.
En las preguntas de la red social Instagram, a la viuda le preguntaron: ¿Crees que te volverías a enamorar? y ella respondió: No sé Ernesto, no sé.?, respuesta que dejó pensativos a los seguidores de su ex-esposo, El Gran Martín Elías.



Tomado de: Vallenatoymasna.com

La Puya De Luisa Fernanda W a Dayana Jaimes ?

EL pasado 10 de febrero dia en que se llevo a cabo el homenaje al fallecido cantante Fabio Legarda, al cual asistieron su familia, amigos, su novia luisa fernanda, y miles de seguidores, Durante la ceremonia se vio a Luisa Fernanda W llegar con look inusual para muchas personas teniendo en cuenta la ocasión, hecho que desato una lluvia de criticas y malos comentarios por todas partes hacia la reconocida youtuber. Luisa Fernanda W en el último comunicado se refirió a las criticas que recibió después del homenaje del porque no lloraba, ni reflejaba tristesa por la partida de su novio, a lo que ella respondió "Cuando tu en la vida quedas con remordimientos o hiciste algo malo llora, pero si le entregaste todo siéntete feliz porque esa persona estuvo en tu vida" muchas personas relacionaron y compararon la escena que se vivió en el homenaje al fallecido cantante vallenato Martín Elías Diaz y el reciente homenaje a Fabio Legarda, los comentarios no se hicieron esperar comparando …

VÍDEO | Habla Ana del Castillo | No sólo fue golpeada, también fue arrollada.

Ana del castillo ya se encuentra estable y conciente y según los dictámenes médicos ella no sólo fue golpeada por Juan Mindiola sino que fue arrollada por el mismo.
Según testigos que ya están declarando y que vieron la escena de los hechos, cuanta que el señor Juan Mindiola no sólo agredió físicamente a la cantante Ana del Castillo si no que la arrollo con su carro.
Los familiares dicen que esto no se va a quedar así y que intenpondran una demanda hacia el señor Juan Mindiola.
noticias uno colombia reveló el dictamen de medicina que confirma que Ana del Castillo llegó a la clínica con golpes que no tuvieron que ver con el accidente.
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de BLOGVALLENATO.com (@blogvallenato) el 24 Feb, 2019 a las 7:05 PST