Ir al contenido principal

Martin Elias & Carlos Vives : La Historia De Los Chuzos

Martin Elías tenía muchos personajes favoritos en los distintos artes, en el musical siempre fue su padre Diomedes Diaz, en el fútbol tenía a Ronaldo y a cristiano Ronaldo, admiraba también en lo musical a Michael Jackson, y se desvivía por Carlos vives tanto, así que para el tiempo que grababa el CD "El Boom Del Momento" al lado de Juancho de la espriella, Martin pidió un domicilio al estudio de grabación audiovisión, ubicado en la calle 180 con 7 de la ciudad Bogotá el cual nunca llegó.
 tras ese desacierto, Martín llamó a uno de sus asistentes que salieran a la calle a ver qué había de comida , y lo único que encontró fueron unos chuzos (pinchos de carne) ,que compro y llevo al estudio, pero cuando el asistente iba entrando al pasillo, se encontró de frente con Carlos vives, el cual saludo y le preguntó insistentemente que tenía en La Bolsa ,a lo que él respondió que era comida para el hijo de Diomedes Diaz, Martín Elías, a lo que Carlos vives respondió : ombe pensé que era tuya y el asistente le comenta ombe cómetelos si ese muchacho se muere por ti y se va sentir orgulloso de eso, Carlos vives dijo si seguro? Y se comió todos los chuzos, en esos momentos Martín estaba concentrado en su grabación, pero se le dio por salir a buscar al asistente y lo vio sin nada y le dice ey y los chuzos a lo que le responde: 
Martín no me vas a creer y dice Martín ¿qué te los comiste o qué? El asistente responde se los comió Carlos vives y dice Martín cuál Carlos vives ,ombe busca los chuzos que tengo hambre, en eso salió Carlos vives al pasillo a lo que Martín emocionado le dice oiga mi ídolo que placer saludarlo yo no creía a mi asistente q se había comido los chuzos si quiere le mando q comprar más y se echó a reír cruzaron otro par de palabras y Martín lo invito a q escuchara parte del CD y Carlos vives lo invito a escuchar el sencillo musical "Volví A Nacer" que grababa en ese mismo estudio y ahí nació una linda amistad con uno de sus personajes favoritos. 
Relato: 'Matu' Castilla primo de MEDA


Entradas populares de este blog

Viuda de El Gran Martín Elías ya tendría una relación sentimental

A un año y tres meses de la muerte de El Gran Martín Elías, su viuda ha dado mucho que pensar con las respuestas de Instagram y toma fuerza un rumor del hombre con que la viuda mantiene una relación sentimental. 
Se trata de José Francisco Zequeda, hijo del ex-manager de Diomedes Diaz José Zequeda. En Valledupar este rumor ha tomado mucha fuerza en las últimas semanas, hecho que no lo confirma este medio de comunicación vallenato.
En las preguntas de la red social Instagram, a la viuda le preguntaron: ¿Crees que te volverías a enamorar? y ella respondió: No sé Ernesto, no sé.?, respuesta que dejó pensativos a los seguidores de su ex-esposo, El Gran Martín Elías.



Tomado de: Vallenatoymasna.com

La Puya De Luisa Fernanda W a Dayana Jaimes ?

EL pasado 10 de febrero dia en que se llevo a cabo el homenaje al fallecido cantante Fabio Legarda, al cual asistieron su familia, amigos, su novia luisa fernanda, y miles de seguidores, Durante la ceremonia se vio a Luisa Fernanda W llegar con look inusual para muchas personas teniendo en cuenta la ocasión, hecho que desato una lluvia de criticas y malos comentarios por todas partes hacia la reconocida youtuber. Luisa Fernanda W en el último comunicado se refirió a las criticas que recibió después del homenaje del porque no lloraba, ni reflejaba tristesa por la partida de su novio, a lo que ella respondió "Cuando tu en la vida quedas con remordimientos o hiciste algo malo llora, pero si le entregaste todo siéntete feliz porque esa persona estuvo en tu vida" muchas personas relacionaron y compararon la escena que se vivió en el homenaje al fallecido cantante vallenato Martín Elías Diaz y el reciente homenaje a Fabio Legarda, los comentarios no se hicieron esperar comparando …

VÍDEO | Habla Ana del Castillo | No sólo fue golpeada, también fue arrollada.

Ana del castillo ya se encuentra estable y conciente y según los dictámenes médicos ella no sólo fue golpeada por Juan Mindiola sino que fue arrollada por el mismo.
Según testigos que ya están declarando y que vieron la escena de los hechos, cuanta que el señor Juan Mindiola no sólo agredió físicamente a la cantante Ana del Castillo si no que la arrollo con su carro.
Los familiares dicen que esto no se va a quedar así y que intenpondran una demanda hacia el señor Juan Mindiola.
noticias uno colombia reveló el dictamen de medicina que confirma que Ana del Castillo llegó a la clínica con golpes que no tuvieron que ver con el accidente.
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de BLOGVALLENATO.com (@blogvallenato) el 24 Feb, 2019 a las 7:05 PST