Ir al contenido principal

Martín Elías habría exigido al chofer conducir a alta velocidad


Eso es lo que dice el exconcejal de San Onofre Víctor Canchila Blanco quien aseguró haber hablado con el conductor de la camioneta.
Canchila es uno de los testigos del trágico accidente que le cobró la vida al ‘Gran Martín Elías’ el pasado Viernes Santo.


Ha dicho al El Heraldo de Barranquilla que el chofer del vehículo, Armando León Quintero, negó que hubiera sufrido un microsueño previo al accidente, pero que sí manejaba con exceso de velocidad.
“Sí iba rápido porque eso le gustaba a Martín y lo exigía”, aseguró el exconcejal al periódico costeño sin confirmar que la camioneta del cantante vallenato viajaba a casi 200 kilómetros por hora, como han dicho algunos testigos.
Quintero completaba 5 días de trabajo al lado del artista. Se ganó la confianza de Martín Elías porque venía de ser el conductor del acordeonero José Luis Rodríguez, añade Eje21.
Lo que se ha podido conocer hasta ahora, de manera extraoficial, es que luego de la salida de Coveñas esa mañana, la caravana de vehículos que conducía al artista y su grupo musical, se sobrepasaba en la carretera a alta velocidad.


“Rolando (Ochoa) salió en su vehículo y minutos más adelante se lo pasó el carro de Martín Elías. A los tres minutos Rolando encontró el vehículo de Martín volteado, el que más sufrió fue Martín Elías porque se salió del carro”, recoge el mismo medio.
La camioneta de Martín Elías tomó la ventaja y fue cuando perdió el control al tratar de evitar una motocicleta que supuestamente invadió la vía.


El vehículo habría alcanzado una altura de 8 metros antes de caer a la carretera y rebotar otra vez contra el piso. Ahí fue cuando el cantante habría salido expulsado por una de las ventanas para impactar a 6 metros del sitio en donde quedaron los restos del carro, ilustra El Heraldo.
Fuente: http://www.pulzo.com/

Entradas populares de este blog

La Verdad De Como Se Vivió la Muerte de Kaleth Morales

Se calentó Silvestre Dangond en Twitter, "Este se queja pero vive en Miami" así le dijeron

El intérprete publicó una imagen en sus redes sociales, en la que revela que su voto en la consulta interpartidista entre Ivan Duque, Marta Lucía Ramírez y Alejandro Ordoñez, fue por el primero de estos. La imagen ha causado indignación entre los seguidores del cantante. Algunos usuarios de las redes decidieron recordarle a Silvestre que el voto es secreto: “vos seguí cantando mejor, el Voto es secreto, ¿haciendo campaña?”. Otros lo criticaron por sacarle fotografías al tarjetón: “Tú eres una figura pública con capacidad de influenciar a muchas masas, el voto es secreto y lo que acabas de hacer se llama proselitismo político. No te queda bien como artista influenciar políticamente, ademas de ser ilegal sacarle fotografías al voto...”. Aun así, Iván Duque, precandidato presidencial, y Álvaro Uribe Vélez, senador del Centro Democrático, agradecieron al artista la confianza en estas elecciones. Pero el tema ha seguido dando de qué hablar, hoy silvestre Dangond publicó un vídeo …

Viuda de El Gran Martín Elías ya tendría una relación sentimental

A un año y tres meses de la muerte de El Gran Martín Elías, su viuda ha dado mucho que pensar con las respuestas de Instagram y toma fuerza un rumor del hombre con que la viuda mantiene una relación sentimental. 
Se trata de José Francisco Zequeda, hijo del ex-manager de Diomedes Diaz José Zequeda. En Valledupar este rumor ha tomado mucha fuerza en las últimas semanas, hecho que no lo confirma este medio de comunicación vallenato.
En las preguntas de la red social Instagram, a la viuda le preguntaron: ¿Crees que te volverías a enamorar? y ella respondió: No sé Ernesto, no sé.?, respuesta que dejó pensativos a los seguidores de su ex-esposo, El Gran Martín Elías.



Tomado de: Vallenatoymasna.com