Ir al contenido principal

Una Joven Asegura Estar “Embarazada” de Martín Elías



Ya ha pasado más de una semana de la trágica partida de Martín Elías en un trágico accidente de tránsito en las carreteras de Sincelejo. Luego de un multitudinario sepelio, donde se vio a toda la familia Díaz destrozada, la imagen del cantante  y la de su familia aún ocupa buena parte de las noticias del país.

En esta ocasión una afirmación de grueso calibre toca la vida privada del fallecido artista, sobre todo, su imagen como padre ejemplar y buen esposo. Según la La negra candela se conocen dos casos de mujeres que aseguran haber mantenido relaciones con Martín Elías.

El cuento  es así: una de las involucradas sería originaria de Barrancabermeja y asegura estar “embarazada del cantante”. La otra, dice en su página web la Negra Cadela, incluso fue al entierro del hijo de Diomedes Díaz.

“Se habla de una bella mujer con una gorra negra que lloraba incansablemente sobre el ataúd como una de ellas y a quien “supuestamente” los músicos de Martín habían dejado ingresar al recinto por la puerta seis para camuflarla del resto de la familia.  Ahora se comenta que una chica de Barrancabermeja dizque está embarazada del joven cantante”, escribió ‘La negra candela’.
Pero, todo parece ser no más que una treta para aprovecharse de la fama y el nombre de Martín Elías. “Preparémonos para la gran cantidad de mujeres que van a salir a la palestra a asegurar de su cercanía con Martín y, obviamente a adjudicarle hijos ficticios. Afortunadamente si algo tenía Martín Elías claro era su gran amor por su ‘Monita linda’ y sus dos hijos, y el aprendizaje obtenido de su papá Diomedes Díaz de dejar hijos regados por ahí y cuyas consecuencias él vivió en carne propia.  Así que ¡alerta! porque las avivatas (sic) van a comenzar a aparecer a pescar en río revuelto porque esperan ganar algo como pescadoras. ¡No hay que creerles!”, aseguró en su portal la periodista.

Entradas populares de este blog

La Verdad De Como Se Vivió la Muerte de Kaleth Morales

Esto le dijo a Dayana la esposa de Peter Manjares "tata becerra"

Así como hay personas que juzgan y critican a dayana, existen muchas otras que la apoyan y acompañan en su duelo, luego de todas las criticas que ha recibido Dayana después de la muerte de Martin Elias muchas personas del medio y famosos le han brindado su apoyo, así como es el caso de la esposa de Peter Manjarrez, Tata becerra quien en la noche de ayer se ha pronunciado para apoyar a Dayana en este difícil momento por el que está pasando.
Tata dice: No hay un día desde que murió Martin que yo no me levante y acueste pensando en Dayana, y me pongo a pensar en lo fuerte que es, que esa fortaleza sin duda viene de Dios. No se como ella hace para levantarse y enfrentar todo lo que esta pasando, no se como le dedica tiempo a su hija? no se como come, ni duerme. Me da rabia e inconformidad e impotencia como la juzgan y la tratan gente que ni la conocen que crean Instagram falsos para decirle de cuanta locura como si supieran la vida de ella, de lo que ha hecho, de como vivió su matrimonio…

Caya por fin Revela Porque Termino Con Martín Elías | Exclusiva

Después de la Muerte de Martin Elias han acontecido múltiples situaciones desagradables en torno a él, tanto en su núcleo familiar como con sus amigos, conocidos e incluso su propia madre. Una de las cosas más sonadas en las redes sociales son las condiciones en que se dio la relación de Martin Elías con Dayana Jaimes, ya que muchos dicen que está siendo amiga de la ex-esposa de Martin sostuvo una relación con el cuándo aún estaba casado. Frente a estos cuestionamientos Dayana sólo respondió que Martin era un hombre libre de Cuerpo cuando ella lo acepto.
Pero lo que muchas personas quieren saber  cuál fue la razón o los motivos por los que Caya Varón se separa de Martin Elías. En realidad lo que todos quieren saber es si ellos Terminaron su matrimonio por culpa de un tercero o por otros motivos. En la siguiente entrevista dada en exclusiva por ella cuenta como era su relación con Martin y dice: " Un recio carácter fue lo que no me permitió continuar una relación con el padre de…