Ir al contenido principal

10 Razones Para Pensar Que Luis Ángel Díaz Acosta Será La Continuidad De Martín Elías

La razón número uno para pensar que Luis Ángel Díaz Acosta tiene todas las condiciones para continuar con la fiesta de Martín Elías, es que sus genes todos son los mismos de padre y madre que lo hace muy parecido a su hermano fallecido.

Ese parecido físico a Martín Elías, hace que los seguidores de El Gran Martín Elías, se identifiquen mucho con su imagen, lo cual lo pone en ventaja sobre cualquiera que trate de imitar al desaparecido hijo de Diomedes Díaz y Patricia Acosta.
Una segunda razón, es que tiene una voz muy parecida a la de su hermano Martín, ese color de voz, ese timbre que caracterizaba a Diomedes Díaz Maestre y pareciera que solo se los hubiera transmitido a sus hijos con Patricia Acosta.
Una tercera razón es que Luis Ángel Acosta denota una sencillez, igual a su padre y su hermano Martín Elías.

La cuarta razón es la puesta en escena que hace que Luis Ángel Díaz estuviese siendo el albergue del alma de Martín Elías.

El carisma de este muchacho me lleva a pensar que es una quinta razón para creer que Luis Ángel poco a poco se va a ir ganando no cientos, sino miles de seguidores.

Su forma de interactuar con el público, nos recuerda en algo a Martín Elías, esa es una sexta razón para creer que Luis Ángel es el pollo.
La improvisación, es algo que caracteriza a los Díaz desde su padre, pues Diomedes Díaz fue un entusiasta improvisador y utilizador del verso en todas sus presentaciones, y aunque Luis Ángel poco a poco amarrara el verso en cuatro palabras el cual ira ganando en la experiencia, porque ya lo tiene en su sangre, así pasó con Rafael Santos en un principio y hoy día es un excelente improvisador, por eso pienso que esta séptima razón hará del hijo de Diomedes con Patricia, una esperanza para nuestro folclor.

La octava razón para pensar que estamos frente a una promisoria figura del folclor vallenato, es la juventud que irradia Luis Ángel, el público juvenil se identifica con él en todos los sentidos.

Su voz, es la novena razón para pensar que por aquí es el camino. Luis Ángel canta bien. Todo obedecerá a su disciplina, su constancia y dedicación. El muchacho canta bien y en cada presentación conquista público.

Y la décima razón, son estas 10 razones para amarte interpretada al lado de Eymar Martínez, me gusta mucho no solo a mí, también ha recibido buenos comentarios que es lo más importante.

Los invito a ver este video por cortesía de ‘La Reina’, saquen sus conclusiones y alegrarse por un rato, porque con figuras promisorias como estas, creo que el ‘diomedismo’ y el ‘martinismo’ estará vigente por muchos años más.


Por: Nelson Armesto Echavez (Enviado a Toño Cacique).

Entradas populares de este blog

La Verdad De Como Se Vivió la Muerte de Kaleth Morales

Esto le dijo a Dayana la esposa de Peter Manjares "tata becerra"

Así como hay personas que juzgan y critican a dayana, existen muchas otras que la apoyan y acompañan en su duelo, luego de todas las criticas que ha recibido Dayana después de la muerte de Martin Elias muchas personas del medio y famosos le han brindado su apoyo, así como es el caso de la esposa de Peter Manjarrez, Tata becerra quien en la noche de ayer se ha pronunciado para apoyar a Dayana en este difícil momento por el que está pasando.
Tata dice: No hay un día desde que murió Martin que yo no me levante y acueste pensando en Dayana, y me pongo a pensar en lo fuerte que es, que esa fortaleza sin duda viene de Dios. No se como ella hace para levantarse y enfrentar todo lo que esta pasando, no se como le dedica tiempo a su hija? no se como come, ni duerme. Me da rabia e inconformidad e impotencia como la juzgan y la tratan gente que ni la conocen que crean Instagram falsos para decirle de cuanta locura como si supieran la vida de ella, de lo que ha hecho, de como vivió su matrimonio…

Caya por fin Revela Porque Termino Con Martín Elías | Exclusiva

Después de la Muerte de Martin Elias han acontecido múltiples situaciones desagradables en torno a él, tanto en su núcleo familiar como con sus amigos, conocidos e incluso su propia madre. Una de las cosas más sonadas en las redes sociales son las condiciones en que se dio la relación de Martin Elías con Dayana Jaimes, ya que muchos dicen que está siendo amiga de la ex-esposa de Martin sostuvo una relación con el cuándo aún estaba casado. Frente a estos cuestionamientos Dayana sólo respondió que Martin era un hombre libre de Cuerpo cuando ella lo acepto.
Pero lo que muchas personas quieren saber  cuál fue la razón o los motivos por los que Caya Varón se separa de Martin Elías. En realidad lo que todos quieren saber es si ellos Terminaron su matrimonio por culpa de un tercero o por otros motivos. En la siguiente entrevista dada en exclusiva por ella cuenta como era su relación con Martin y dice: " Un recio carácter fue lo que no me permitió continuar una relación con el padre de…