Ir al contenido principal

10 Razones Para Pensar Que Luis Ángel Díaz Acosta Será La Continuidad De Martín Elías

La razón número uno para pensar que Luis Ángel Díaz Acosta tiene todas las condiciones para continuar con la fiesta de Martín Elías, es que sus genes todos son los mismos de padre y madre que lo hace muy parecido a su hermano fallecido.

Ese parecido físico a Martín Elías, hace que los seguidores de El Gran Martín Elías, se identifiquen mucho con su imagen, lo cual lo pone en ventaja sobre cualquiera que trate de imitar al desaparecido hijo de Diomedes Díaz y Patricia Acosta.
Una segunda razón, es que tiene una voz muy parecida a la de su hermano Martín, ese color de voz, ese timbre que caracterizaba a Diomedes Díaz Maestre y pareciera que solo se los hubiera transmitido a sus hijos con Patricia Acosta.
Una tercera razón es que Luis Ángel Acosta denota una sencillez, igual a su padre y su hermano Martín Elías.

La cuarta razón es la puesta en escena que hace que Luis Ángel Díaz estuviese siendo el albergue del alma de Martín Elías.

El carisma de este muchacho me lleva a pensar que es una quinta razón para creer que Luis Ángel poco a poco se va a ir ganando no cientos, sino miles de seguidores.

Su forma de interactuar con el público, nos recuerda en algo a Martín Elías, esa es una sexta razón para creer que Luis Ángel es el pollo.
La improvisación, es algo que caracteriza a los Díaz desde su padre, pues Diomedes Díaz fue un entusiasta improvisador y utilizador del verso en todas sus presentaciones, y aunque Luis Ángel poco a poco amarrara el verso en cuatro palabras el cual ira ganando en la experiencia, porque ya lo tiene en su sangre, así pasó con Rafael Santos en un principio y hoy día es un excelente improvisador, por eso pienso que esta séptima razón hará del hijo de Diomedes con Patricia, una esperanza para nuestro folclor.

La octava razón para pensar que estamos frente a una promisoria figura del folclor vallenato, es la juventud que irradia Luis Ángel, el público juvenil se identifica con él en todos los sentidos.

Su voz, es la novena razón para pensar que por aquí es el camino. Luis Ángel canta bien. Todo obedecerá a su disciplina, su constancia y dedicación. El muchacho canta bien y en cada presentación conquista público.

Y la décima razón, son estas 10 razones para amarte interpretada al lado de Eymar Martínez, me gusta mucho no solo a mí, también ha recibido buenos comentarios que es lo más importante.

Los invito a ver este video por cortesía de ‘La Reina’, saquen sus conclusiones y alegrarse por un rato, porque con figuras promisorias como estas, creo que el ‘diomedismo’ y el ‘martinismo’ estará vigente por muchos años más.


Por: Nelson Armesto Echavez (Enviado a Toño Cacique).

Entradas populares de este blog

Viuda de El Gran Martín Elías ya tendría una relación sentimental

A un año y tres meses de la muerte de El Gran Martín Elías, su viuda ha dado mucho que pensar con las respuestas de Instagram y toma fuerza un rumor del hombre con que la viuda mantiene una relación sentimental. 
Se trata de José Francisco Zequeda, hijo del ex-manager de Diomedes Diaz José Zequeda. En Valledupar este rumor ha tomado mucha fuerza en las últimas semanas, hecho que no lo confirma este medio de comunicación vallenato.
En las preguntas de la red social Instagram, a la viuda le preguntaron: ¿Crees que te volverías a enamorar? y ella respondió: No sé Ernesto, no sé.?, respuesta que dejó pensativos a los seguidores de su ex-esposo, El Gran Martín Elías.



Tomado de: Vallenatoymasna.com

La Puya De Luisa Fernanda W a Dayana Jaimes ?

EL pasado 10 de febrero dia en que se llevo a cabo el homenaje al fallecido cantante Fabio Legarda, al cual asistieron su familia, amigos, su novia luisa fernanda, y miles de seguidores, Durante la ceremonia se vio a Luisa Fernanda W llegar con look inusual para muchas personas teniendo en cuenta la ocasión, hecho que desato una lluvia de criticas y malos comentarios por todas partes hacia la reconocida youtuber. Luisa Fernanda W en el último comunicado se refirió a las criticas que recibió después del homenaje del porque no lloraba, ni reflejaba tristesa por la partida de su novio, a lo que ella respondió "Cuando tu en la vida quedas con remordimientos o hiciste algo malo llora, pero si le entregaste todo siéntete feliz porque esa persona estuvo en tu vida" muchas personas relacionaron y compararon la escena que se vivió en el homenaje al fallecido cantante vallenato Martín Elías Diaz y el reciente homenaje a Fabio Legarda, los comentarios no se hicieron esperar comparando …

VÍDEO | Habla Ana del Castillo | No sólo fue golpeada, también fue arrollada.

Ana del castillo ya se encuentra estable y conciente y según los dictámenes médicos ella no sólo fue golpeada por Juan Mindiola sino que fue arrollada por el mismo.
Según testigos que ya están declarando y que vieron la escena de los hechos, cuanta que el señor Juan Mindiola no sólo agredió físicamente a la cantante Ana del Castillo si no que la arrollo con su carro.
Los familiares dicen que esto no se va a quedar así y que intenpondran una demanda hacia el señor Juan Mindiola.
noticias uno colombia reveló el dictamen de medicina que confirma que Ana del Castillo llegó a la clínica con golpes que no tuvieron que ver con el accidente.
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de BLOGVALLENATO.com (@blogvallenato) el 24 Feb, 2019 a las 7:05 PST