Ir al contenido principal

10 Razones Para Pensar Que Luis Ángel Díaz Acosta Será La Continuidad De Martín Elías

La razón número uno para pensar que Luis Ángel Díaz Acosta tiene todas las condiciones para continuar con la fiesta de Martín Elías, es que sus genes todos son los mismos de padre y madre que lo hace muy parecido a su hermano fallecido.

Ese parecido físico a Martín Elías, hace que los seguidores de El Gran Martín Elías, se identifiquen mucho con su imagen, lo cual lo pone en ventaja sobre cualquiera que trate de imitar al desaparecido hijo de Diomedes Díaz y Patricia Acosta.
Una segunda razón, es que tiene una voz muy parecida a la de su hermano Martín, ese color de voz, ese timbre que caracterizaba a Diomedes Díaz Maestre y pareciera que solo se los hubiera transmitido a sus hijos con Patricia Acosta.
Una tercera razón es que Luis Ángel Acosta denota una sencillez, igual a su padre y su hermano Martín Elías.

La cuarta razón es la puesta en escena que hace que Luis Ángel Díaz estuviese siendo el albergue del alma de Martín Elías.

El carisma de este muchacho me lleva a pensar que es una quinta razón para creer que Luis Ángel poco a poco se va a ir ganando no cientos, sino miles de seguidores.

Su forma de interactuar con el público, nos recuerda en algo a Martín Elías, esa es una sexta razón para creer que Luis Ángel es el pollo.
La improvisación, es algo que caracteriza a los Díaz desde su padre, pues Diomedes Díaz fue un entusiasta improvisador y utilizador del verso en todas sus presentaciones, y aunque Luis Ángel poco a poco amarrara el verso en cuatro palabras el cual ira ganando en la experiencia, porque ya lo tiene en su sangre, así pasó con Rafael Santos en un principio y hoy día es un excelente improvisador, por eso pienso que esta séptima razón hará del hijo de Diomedes con Patricia, una esperanza para nuestro folclor.

La octava razón para pensar que estamos frente a una promisoria figura del folclor vallenato, es la juventud que irradia Luis Ángel, el público juvenil se identifica con él en todos los sentidos.

Su voz, es la novena razón para pensar que por aquí es el camino. Luis Ángel canta bien. Todo obedecerá a su disciplina, su constancia y dedicación. El muchacho canta bien y en cada presentación conquista público.

Y la décima razón, son estas 10 razones para amarte interpretada al lado de Eymar Martínez, me gusta mucho no solo a mí, también ha recibido buenos comentarios que es lo más importante.

Los invito a ver este video por cortesía de ‘La Reina’, saquen sus conclusiones y alegrarse por un rato, porque con figuras promisorias como estas, creo que el ‘diomedismo’ y el ‘martinismo’ estará vigente por muchos años más.


Por: Nelson Armesto Echavez (Enviado a Toño Cacique).

Entradas populares de este blog

La Verdad De Como Se Vivió la Muerte de Kaleth Morales

Se calentó Silvestre Dangond en Twitter, "Este se queja pero vive en Miami" así le dijeron

El intérprete publicó una imagen en sus redes sociales, en la que revela que su voto en la consulta interpartidista entre Ivan Duque, Marta Lucía Ramírez y Alejandro Ordoñez, fue por el primero de estos. La imagen ha causado indignación entre los seguidores del cantante. Algunos usuarios de las redes decidieron recordarle a Silvestre que el voto es secreto: “vos seguí cantando mejor, el Voto es secreto, ¿haciendo campaña?”. Otros lo criticaron por sacarle fotografías al tarjetón: “Tú eres una figura pública con capacidad de influenciar a muchas masas, el voto es secreto y lo que acabas de hacer se llama proselitismo político. No te queda bien como artista influenciar políticamente, ademas de ser ilegal sacarle fotografías al voto...”. Aun así, Iván Duque, precandidato presidencial, y Álvaro Uribe Vélez, senador del Centro Democrático, agradecieron al artista la confianza en estas elecciones. Pero el tema ha seguido dando de qué hablar, hoy silvestre Dangond publicó un vídeo …

Estas son las mentiras de la novela “LOS MORALES”

Muchos son los que disfrutan todo los días de la emisión de los capítulos de la telenovela”LOS MORALES” y de las canciones entonadas por su protagonista.
Sin embargo, lo que muchos no saben es que detrás de cada una de estas bellas composiciones se encuentra un sincelejano. Se trata de José Luis Valencia Tovar, quien nació, creció y vivió en la capital sucreña. Hijo de Luis Utria y Betty Tovar. Recuerda que “desde muy pequeño, como a la edad de 4 años, viviendo en Bogotá, mi papá, que para ese entonces manejaba un taxi, cuando lo acompañaba en los recorridos lo que más sonaba era música vallenata de artistas como Poncho Zuleta, Diomedes Díaz, entre otros y de ahí fue entonces que comenzó mi gusto por la música”. Luego en Sincelejo, especí􀃚camente en la avenida Luis Carlos Galán donde vivió, a la edad de 8 años compone su primera la canción, a la que dio por nombre “Oye mi vida”, que hasta el momento permanece inédita. Luego, y ya consciente de su talento para escribir lindas estro…