Ir al contenido principal

Dayana Jaimes cuenta el sueño que Martín Elías no pudo cumplir


La Mona Linda’ entregó detalles de cómo vive sus días sin su esposo, El Gran Martin Elías. Dayana además reveló el sueño que el cantante no pudo cumplir.

Semana: ¿Martín le hablaba de la muerte?
Dayana Jaimes: Sí, él muchas veces me habló y a mí me daba rabia e incluso le decía que dejara de decir tantas locuras. No sé porque lo decía, pero sí tocaba el tema. Yo sentí que por su profesión sabía que estaba expuesto. Nunca sabremos las razones.

Semana: ¿Cómo han sido estos días para usted?
Dayana Jaimes: Muy dolorosos pero he estado acompañada de toda mi familia y de la de Martín. Todos estamos muy sorprendidos por lo que pasó y aún no lo creemos pero Dios nos debe dar fortaleza.

Semana: Su hija Paula tiene dos años y por supuesto no comprende la situación…
Dayana Jaimes: No, ella dice todo el tiempo ‘papá, papá, papá’. Pero Martín le mostraba las fotos de su padre y le decía, ‘mira, hija, este es tu abuelo, él está en el cielo’. Ahora le digo a ella que si recuerda que su papi le decía que su abuelo estaba en el cielo. Pues ahora le digo que están juntos allá mismo. Está muy pequeña todavía, pero servirá eso que estoy haciendo.

Semana: ¿Cómo ve su vida sin Martín Elías?
Dayana Jaimes: No lo sé, yo no he pensado en que haré. Yo lo escucho en todo lado y solo le pido a Dios fortaleza para sacar adelante a nuestra hija. Tengo que volver al trabajo porque desde un principio acordamos que volvería a laborar y quiero seguir con mi carrera aunque será un poco más adelante.

Semana: ¿Qué sueños le faltaron por cumplir a Martín Elías?
Dayana Jaimes: Grabar una canción con Carlos Vives, ese era su sueño profesional. Mi hija se llama Paula Elena por Claudia Elena Vásquez, la esposa de Vives. Hasta ese punto era la admiración y cuando cantaron juntos Martín tenía mucho miedo, temblaba y no sabía qué hacer.

Como pareja estábamos construyendo una casa para irnos a vivir y era nuestro sueño verla terminada para ver crecer la familia allí. Fuente: Semana.com

Entradas populares de este blog

La Verdad De Como Se Vivió la Muerte de Kaleth Morales

Esto le dijo a Dayana la esposa de Peter Manjares "tata becerra"

Así como hay personas que juzgan y critican a dayana, existen muchas otras que la apoyan y acompañan en su duelo, luego de todas las criticas que ha recibido Dayana después de la muerte de Martin Elias muchas personas del medio y famosos le han brindado su apoyo, así como es el caso de la esposa de Peter Manjarrez, Tata becerra quien en la noche de ayer se ha pronunciado para apoyar a Dayana en este difícil momento por el que está pasando.
Tata dice: No hay un día desde que murió Martin que yo no me levante y acueste pensando en Dayana, y me pongo a pensar en lo fuerte que es, que esa fortaleza sin duda viene de Dios. No se como ella hace para levantarse y enfrentar todo lo que esta pasando, no se como le dedica tiempo a su hija? no se como come, ni duerme. Me da rabia e inconformidad e impotencia como la juzgan y la tratan gente que ni la conocen que crean Instagram falsos para decirle de cuanta locura como si supieran la vida de ella, de lo que ha hecho, de como vivió su matrimonio…

Caya por fin Revela Porque Termino Con Martín Elías | Exclusiva

Después de la Muerte de Martin Elias han acontecido múltiples situaciones desagradables en torno a él, tanto en su núcleo familiar como con sus amigos, conocidos e incluso su propia madre. Una de las cosas más sonadas en las redes sociales son las condiciones en que se dio la relación de Martin Elías con Dayana Jaimes, ya que muchos dicen que está siendo amiga de la ex-esposa de Martin sostuvo una relación con el cuándo aún estaba casado. Frente a estos cuestionamientos Dayana sólo respondió que Martin era un hombre libre de Cuerpo cuando ella lo acepto.
Pero lo que muchas personas quieren saber  cuál fue la razón o los motivos por los que Caya Varón se separa de Martin Elías. En realidad lo que todos quieren saber es si ellos Terminaron su matrimonio por culpa de un tercero o por otros motivos. En la siguiente entrevista dada en exclusiva por ella cuenta como era su relación con Martin y dice: " Un recio carácter fue lo que no me permitió continuar una relación con el padre de…