Ir al contenido principal

Las impresionantes características del Carro de Martín Elías que pudieron haberle salvado la vida

La Toyota Land Cruiser 200 Arabe, es uno de los carros más estables y seguros del mundo, su precio normal es de $600 millones de pesos, lo que asegura en el una alta tecnología e impresionantes características que todo chofer debe conocer primero antes de conducirlo a altas velocidades.
Este carro cuenta con una transmisión automática de 8 velocidades Controlada Electrónicamente con Inteligencia (ECT-i), modo de cambio secuencial y lógica de cambio para descenso/ascenso

Tiene un Sistema de tracción permanente en las 4 ruedas (4WD) con Control de Tracción Activo (A-TRAC) y diferencial central de deslizamiento limitado con bloqueo Torsen

Suspensión delantera independiente de doble horquilla con resortes en espiral y barra estabilizadora; suspensión trasera de 4 enlaces con resortes en espiral, barra estabilizadora y eje semiflotante

Sensores de la velocidad del vehículo, relación de la marcha variable, de piñón y cremallera asistida.

Este carro cuentan también con Toyota Safety Sense™ P (TSS-P). Sistema Pre-Colisión con Detector de Peatones (PCS c/PD) con Detector de Peatones (PCS con PD), Asistente de Manejo en Carril (LDA), Luces Altas Automáticas (AHB) y Control Automático de la Velocidad con Radar Dinámico (DRCC)
Star Safety System™. Incluye Control de Estabilidad del Vehículo21 (VSC), Control de Tracción Activo (A-TRAC), Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) multiterreno en las 4 ruedas, Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA)48 y Smart Stop Technology® (SST).14 A velocidades superiores a cinco millas por hora, al soltar primero el acelerador y luego aplicar los frenos firmemente por no más de medio segundo, la tecnología Smart Stop® está diseñada para ayudar al conductor a detener el vehículo completamente.



Este carro también cuenta con diez bolsas de aire. Incluye un sistema avanzado de bolsas de aire para el conductor y pasajero delantero, bolsas de aire laterales montadas en los asientos para el conductor y pasajero delantero, bolsas de aire laterales montadas en los asientos de los extremos en la segunda fila, bolsa de aire para las rodillas del conductor y pasajero delantero y bolsas de aire laterales tipo cortina con sensor de vuelcos (RSCA) e interruptor de desactivación en la segunda fila.

Cinturones de seguridad delanteros con pretensores que limitan la fuerza del impacto. Cinturones de seguridad con 3 puntos de tensión en todos los asientos; Retractor de Cierre de Emergencia (ELR) y Retractor de Cierre Automático/de Emergencia (ALR/ELR) en todos los cinturones de los pasajeros. Anclas ajustables de los cinturones de seguridad delanteros y de los extremos de la segunda fila

LATCH (Anclaje Bajo y Correas para Niños) incluye anclajes bajos en los asientos extremos de la segunda fila y correas de sujeción en todos los asientos de la segunda fila. Sistema de Monitoreo de la Presión de los Neumáticos (TPMS)46 con lectura directa de presión y alerta individual de ubicación para cada neumático. Tomado de: vallenatoymasna.com

Entradas populares de este blog

¿Se Metió Dayana Jaimes En El Matrimonio Que Sostenía El Fallecido Martín Elías Con Claudia Varón?

Luego de la muerte del cantante vallenato “ el gran Martin Elías” en las redes sociales se ha comentado muchas cosas sobre la vida personal del artista y su familia, y sobre de su esposa Dayana Jaimes, quien ha sido atacada en Instagram con palabras ofensivas porque “supuestamente” ella se interpuso en la anterior relación que mantenía el artista con su Ex esposa caya varon, madre de su hijo Martin Junior. Además se ha comentado que en tiempo pasados Dayana y caya eran amigas, buenas amigas y que debido a esa cercanía se produjeron los hechos, sobre el tema, ninguna de las dos se ha pronunciado y nosotros solo estamos informando sin el ánimo de ofender o juzgar a ninguna de estas dos mujeres, cabe resaltar que ambas formaron parte importante de la vida del fallecido Martin Elias al punto de ser cada una la madre de sus dos únicos hijos.

Las conclusiones que han realizado las personas radican principalmente en el hecho de que Dayana en su última publicación en Instagram menciono que ll…

Los Culpables Del Accidente De Martin Elias Segun Rolando Ochoa

Rolando expresa el sentimiento que tiene y lamenta la perdida de su compañero de formula el Gran Martin Elias, se fue joven pero su legado de seguro quedara plasmado en todas esas personas que siguen a este Artista, y no solo a el a Diomedes Diaz, lastimosamente partió de este mundo, pero en el lugar donde se encuentre ahora se que esta feliz, no hay que buscar culpables de este acontecimiento, y si quieren condenar a alguien tienen que condenar a los que se roban la plata para la construcción y remodelacion de las vías colombianas, a diaro mueren personas por el mal estado de las vías, Martin por que es fue una figura publica todos hablan de ello, pero a la verdad es que muchas personas humildes mueren cada día.



Médico que brindó primeros auxilios a Martín Elías “DIJO LA VERDAD”




Angie Rivera trabaja en un centro médico de primer nivel en San Onofre (Sucre). La profesional comentó que el cantante estaba consciente, pero con fluctuaciones en su estado de consciencia, además tenía dificultades para respirar, publicó Caracol Radio. En la entrevista a la emisora ella recuerda esos primeros momentos cuando el artista fue atendido:


Lo que pudimos hacer fue estabilizarlo y remitirlo a un segundo nivel de atención donde podrían brindarle atención de imagenología, entubar y esas cosas que pueden hacerse en un segundo nivel”. Rivera comentó que el hijo de Diomedes, durante los 15 minutos aproximados que estuvo en ese hospital, no evidenciaba mucho sangrado externo y agrega que: Hicimos lo que teníamos y lo que podíamos hacer”. Por último, recuerda que por la características del accidente la situación del paciente podía complicarse, por eso se decidió remitirlo inmediatamente a Sincelejo.


El hospital de San Onofre solo está en condiciones de atender curaciones, con…