Ir al contenido principal

Las impresionantes características del Carro de Martín Elías que pudieron haberle salvado la vida

La Toyota Land Cruiser 200 Arabe, es uno de los carros más estables y seguros del mundo, su precio normal es de $600 millones de pesos, lo que asegura en el una alta tecnología e impresionantes características que todo chofer debe conocer primero antes de conducirlo a altas velocidades.
Este carro cuenta con una transmisión automática de 8 velocidades Controlada Electrónicamente con Inteligencia (ECT-i), modo de cambio secuencial y lógica de cambio para descenso/ascenso

Tiene un Sistema de tracción permanente en las 4 ruedas (4WD) con Control de Tracción Activo (A-TRAC) y diferencial central de deslizamiento limitado con bloqueo Torsen

Suspensión delantera independiente de doble horquilla con resortes en espiral y barra estabilizadora; suspensión trasera de 4 enlaces con resortes en espiral, barra estabilizadora y eje semiflotante

Sensores de la velocidad del vehículo, relación de la marcha variable, de piñón y cremallera asistida.

Este carro cuentan también con Toyota Safety Sense™ P (TSS-P). Sistema Pre-Colisión con Detector de Peatones (PCS c/PD) con Detector de Peatones (PCS con PD), Asistente de Manejo en Carril (LDA), Luces Altas Automáticas (AHB) y Control Automático de la Velocidad con Radar Dinámico (DRCC)
Star Safety System™. Incluye Control de Estabilidad del Vehículo21 (VSC), Control de Tracción Activo (A-TRAC), Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) multiterreno en las 4 ruedas, Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA)48 y Smart Stop Technology® (SST).14 A velocidades superiores a cinco millas por hora, al soltar primero el acelerador y luego aplicar los frenos firmemente por no más de medio segundo, la tecnología Smart Stop® está diseñada para ayudar al conductor a detener el vehículo completamente.



Este carro también cuenta con diez bolsas de aire. Incluye un sistema avanzado de bolsas de aire para el conductor y pasajero delantero, bolsas de aire laterales montadas en los asientos para el conductor y pasajero delantero, bolsas de aire laterales montadas en los asientos de los extremos en la segunda fila, bolsa de aire para las rodillas del conductor y pasajero delantero y bolsas de aire laterales tipo cortina con sensor de vuelcos (RSCA) e interruptor de desactivación en la segunda fila.

Cinturones de seguridad delanteros con pretensores que limitan la fuerza del impacto. Cinturones de seguridad con 3 puntos de tensión en todos los asientos; Retractor de Cierre de Emergencia (ELR) y Retractor de Cierre Automático/de Emergencia (ALR/ELR) en todos los cinturones de los pasajeros. Anclas ajustables de los cinturones de seguridad delanteros y de los extremos de la segunda fila

LATCH (Anclaje Bajo y Correas para Niños) incluye anclajes bajos en los asientos extremos de la segunda fila y correas de sujeción en todos los asientos de la segunda fila. Sistema de Monitoreo de la Presión de los Neumáticos (TPMS)46 con lectura directa de presión y alerta individual de ubicación para cada neumático. Tomado de: vallenatoymasna.com

Entradas populares de este blog

La Verdad De Como Se Vivió la Muerte de Kaleth Morales

Esto le dijo a Dayana la esposa de Peter Manjares "tata becerra"

Así como hay personas que juzgan y critican a dayana, existen muchas otras que la apoyan y acompañan en su duelo, luego de todas las criticas que ha recibido Dayana después de la muerte de Martin Elias muchas personas del medio y famosos le han brindado su apoyo, así como es el caso de la esposa de Peter Manjarrez, Tata becerra quien en la noche de ayer se ha pronunciado para apoyar a Dayana en este difícil momento por el que está pasando.
Tata dice: No hay un día desde que murió Martin que yo no me levante y acueste pensando en Dayana, y me pongo a pensar en lo fuerte que es, que esa fortaleza sin duda viene de Dios. No se como ella hace para levantarse y enfrentar todo lo que esta pasando, no se como le dedica tiempo a su hija? no se como come, ni duerme. Me da rabia e inconformidad e impotencia como la juzgan y la tratan gente que ni la conocen que crean Instagram falsos para decirle de cuanta locura como si supieran la vida de ella, de lo que ha hecho, de como vivió su matrimonio…

Caya por fin Revela Porque Termino Con Martín Elías | Exclusiva

Después de la Muerte de Martin Elias han acontecido múltiples situaciones desagradables en torno a él, tanto en su núcleo familiar como con sus amigos, conocidos e incluso su propia madre. Una de las cosas más sonadas en las redes sociales son las condiciones en que se dio la relación de Martin Elías con Dayana Jaimes, ya que muchos dicen que está siendo amiga de la ex-esposa de Martin sostuvo una relación con el cuándo aún estaba casado. Frente a estos cuestionamientos Dayana sólo respondió que Martin era un hombre libre de Cuerpo cuando ella lo acepto.
Pero lo que muchas personas quieren saber  cuál fue la razón o los motivos por los que Caya Varón se separa de Martin Elías. En realidad lo que todos quieren saber es si ellos Terminaron su matrimonio por culpa de un tercero o por otros motivos. En la siguiente entrevista dada en exclusiva por ella cuenta como era su relación con Martin y dice: " Un recio carácter fue lo que no me permitió continuar una relación con el padre de…