Ir al contenido principal

Las impresionantes características del Carro de Martín Elías que pudieron haberle salvado la vida

La Toyota Land Cruiser 200 Arabe, es uno de los carros más estables y seguros del mundo, su precio normal es de $600 millones de pesos, lo que asegura en el una alta tecnología e impresionantes características que todo chofer debe conocer primero antes de conducirlo a altas velocidades.
Este carro cuenta con una transmisión automática de 8 velocidades Controlada Electrónicamente con Inteligencia (ECT-i), modo de cambio secuencial y lógica de cambio para descenso/ascenso

Tiene un Sistema de tracción permanente en las 4 ruedas (4WD) con Control de Tracción Activo (A-TRAC) y diferencial central de deslizamiento limitado con bloqueo Torsen

Suspensión delantera independiente de doble horquilla con resortes en espiral y barra estabilizadora; suspensión trasera de 4 enlaces con resortes en espiral, barra estabilizadora y eje semiflotante

Sensores de la velocidad del vehículo, relación de la marcha variable, de piñón y cremallera asistida.

Este carro cuentan también con Toyota Safety Sense™ P (TSS-P). Sistema Pre-Colisión con Detector de Peatones (PCS c/PD) con Detector de Peatones (PCS con PD), Asistente de Manejo en Carril (LDA), Luces Altas Automáticas (AHB) y Control Automático de la Velocidad con Radar Dinámico (DRCC)
Star Safety System™. Incluye Control de Estabilidad del Vehículo21 (VSC), Control de Tracción Activo (A-TRAC), Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) multiterreno en las 4 ruedas, Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA)48 y Smart Stop Technology® (SST).14 A velocidades superiores a cinco millas por hora, al soltar primero el acelerador y luego aplicar los frenos firmemente por no más de medio segundo, la tecnología Smart Stop® está diseñada para ayudar al conductor a detener el vehículo completamente.



Este carro también cuenta con diez bolsas de aire. Incluye un sistema avanzado de bolsas de aire para el conductor y pasajero delantero, bolsas de aire laterales montadas en los asientos para el conductor y pasajero delantero, bolsas de aire laterales montadas en los asientos de los extremos en la segunda fila, bolsa de aire para las rodillas del conductor y pasajero delantero y bolsas de aire laterales tipo cortina con sensor de vuelcos (RSCA) e interruptor de desactivación en la segunda fila.

Cinturones de seguridad delanteros con pretensores que limitan la fuerza del impacto. Cinturones de seguridad con 3 puntos de tensión en todos los asientos; Retractor de Cierre de Emergencia (ELR) y Retractor de Cierre Automático/de Emergencia (ALR/ELR) en todos los cinturones de los pasajeros. Anclas ajustables de los cinturones de seguridad delanteros y de los extremos de la segunda fila

LATCH (Anclaje Bajo y Correas para Niños) incluye anclajes bajos en los asientos extremos de la segunda fila y correas de sujeción en todos los asientos de la segunda fila. Sistema de Monitoreo de la Presión de los Neumáticos (TPMS)46 con lectura directa de presión y alerta individual de ubicación para cada neumático. Tomado de: vallenatoymasna.com

Entradas populares de este blog

Viuda de El Gran Martín Elías ya tendría una relación sentimental

A un año y tres meses de la muerte de El Gran Martín Elías, su viuda ha dado mucho que pensar con las respuestas de Instagram y toma fuerza un rumor del hombre con que la viuda mantiene una relación sentimental. 
Se trata de José Francisco Zequeda, hijo del ex-manager de Diomedes Diaz José Zequeda. En Valledupar este rumor ha tomado mucha fuerza en las últimas semanas, hecho que no lo confirma este medio de comunicación vallenato.
En las preguntas de la red social Instagram, a la viuda le preguntaron: ¿Crees que te volverías a enamorar? y ella respondió: No sé Ernesto, no sé.?, respuesta que dejó pensativos a los seguidores de su ex-esposo, El Gran Martín Elías.



Tomado de: Vallenatoymasna.com

La Puya De Luisa Fernanda W a Dayana Jaimes ?

EL pasado 10 de febrero dia en que se llevo a cabo el homenaje al fallecido cantante Fabio Legarda, al cual asistieron su familia, amigos, su novia luisa fernanda, y miles de seguidores, Durante la ceremonia se vio a Luisa Fernanda W llegar con look inusual para muchas personas teniendo en cuenta la ocasión, hecho que desato una lluvia de criticas y malos comentarios por todas partes hacia la reconocida youtuber. Luisa Fernanda W en el último comunicado se refirió a las criticas que recibió después del homenaje del porque no lloraba, ni reflejaba tristesa por la partida de su novio, a lo que ella respondió "Cuando tu en la vida quedas con remordimientos o hiciste algo malo llora, pero si le entregaste todo siéntete feliz porque esa persona estuvo en tu vida" muchas personas relacionaron y compararon la escena que se vivió en el homenaje al fallecido cantante vallenato Martín Elías Diaz y el reciente homenaje a Fabio Legarda, los comentarios no se hicieron esperar comparando …

VÍDEO | Habla Ana del Castillo | No sólo fue golpeada, también fue arrollada.

Ana del castillo ya se encuentra estable y conciente y según los dictámenes médicos ella no sólo fue golpeada por Juan Mindiola sino que fue arrollada por el mismo.
Según testigos que ya están declarando y que vieron la escena de los hechos, cuanta que el señor Juan Mindiola no sólo agredió físicamente a la cantante Ana del Castillo si no que la arrollo con su carro.
Los familiares dicen que esto no se va a quedar así y que intenpondran una demanda hacia el señor Juan Mindiola.
noticias uno colombia reveló el dictamen de medicina que confirma que Ana del Castillo llegó a la clínica con golpes que no tuvieron que ver con el accidente.
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de BLOGVALLENATO.com (@blogvallenato) el 24 Feb, 2019 a las 7:05 PST