Ir al contenido principal

Mató a su esposo por escuchar una canción de Diomedes Díaz

La víctima era Francisco Javier Guerra y fue asesinado de una puñalada, presuntamente, por Diana Rojas en su casa, en el sur de Bogotá.

Minutos antes del hecho fatal, la discusión entre la pareja de esposos comenzó en una rocola (establecimiento con música y licor) — en el barrio Paraíso (Usme)— donde departían durante la celebración del Día de la Madre. Todo porque Guerra puso 5 canciones del ‘Cacique de la junta’, una de ellas que, al parecer, despertó los celos de su compañera sentimental, de acuerdo con Q’Hubo Bogotá.

‘La suerte está echada’ fue la melodía por la que Rojas se habría molestado. Le reclamó a su esposo que le era infiel y que “esa música le hacía recordar a un amor del pasado”, confirmaron testigos al diario.

Sin embargo, dicen sus allegados que él era un fiel oyente del artista vallenato.

Por la ‘cantaleta’ de la mujer, Guerra habría decidido irse del negocio con su hermano para otro local. Esa versión la entregó Antonio Guerra, hermano de la víctima, citó HSB Noticias:



Hacia las 5:00 p.m. del domingo, los esposos continuaron la discusión en su vivienda.

“Yo bajé hasta la casa de ellos porque vi que un hombre corrió en esa dirección. Cuando entré a la vivienda la vi a ella con un cuchillo de cocina en la mano y a mi hermano, muerto en la sala. Ella únicamente se paseaba por el lado del cuerpo de Francisco y lo miraba sin decir una sola palabra”, relató a Q’Hubo, el mismo pariente.

Ese diario también confirmó que la mujer fue detenida por la Policía.

Algunos allegados comentaron la tragedia en redes sociales.

Tomado de: ElPulzo.com

Entradas populares de este blog

La Verdad De Como Se Vivió la Muerte de Kaleth Morales

Esto le dijo a Dayana la esposa de Peter Manjares "tata becerra"

Así como hay personas que juzgan y critican a dayana, existen muchas otras que la apoyan y acompañan en su duelo, luego de todas las criticas que ha recibido Dayana después de la muerte de Martin Elias muchas personas del medio y famosos le han brindado su apoyo, así como es el caso de la esposa de Peter Manjarrez, Tata becerra quien en la noche de ayer se ha pronunciado para apoyar a Dayana en este difícil momento por el que está pasando.
Tata dice: No hay un día desde que murió Martin que yo no me levante y acueste pensando en Dayana, y me pongo a pensar en lo fuerte que es, que esa fortaleza sin duda viene de Dios. No se como ella hace para levantarse y enfrentar todo lo que esta pasando, no se como le dedica tiempo a su hija? no se como come, ni duerme. Me da rabia e inconformidad e impotencia como la juzgan y la tratan gente que ni la conocen que crean Instagram falsos para decirle de cuanta locura como si supieran la vida de ella, de lo que ha hecho, de como vivió su matrimonio…

Caya por fin Revela Porque Termino Con Martín Elías | Exclusiva

Después de la Muerte de Martin Elias han acontecido múltiples situaciones desagradables en torno a él, tanto en su núcleo familiar como con sus amigos, conocidos e incluso su propia madre. Una de las cosas más sonadas en las redes sociales son las condiciones en que se dio la relación de Martin Elías con Dayana Jaimes, ya que muchos dicen que está siendo amiga de la ex-esposa de Martin sostuvo una relación con el cuándo aún estaba casado. Frente a estos cuestionamientos Dayana sólo respondió que Martin era un hombre libre de Cuerpo cuando ella lo acepto.
Pero lo que muchas personas quieren saber  cuál fue la razón o los motivos por los que Caya Varón se separa de Martin Elías. En realidad lo que todos quieren saber es si ellos Terminaron su matrimonio por culpa de un tercero o por otros motivos. En la siguiente entrevista dada en exclusiva por ella cuenta como era su relación con Martin y dice: " Un recio carácter fue lo que no me permitió continuar una relación con el padre de…