Ir al contenido principal

¡Muy tristes! Así vivieron Miguel Morales y su esposa el primer capitulo de ‘Los Morales’

El cantautor vallenato Miguel Morales y su esposa lucieron muy conmovidos al ver la primera parte de la novela. Las lágrimas no se hicieron esperar en el teatro al que asistieron varios invitados especiales.

“Es una escena muy conmovedora en el primer capítulo que todos los colombianos vamos a ver”, dijo Carlos Vargas, presentador de la Red, del Canal Caracol, sin dar asomos de cuál es la situación que se presentará en el inicio de la novela.

En ese mismo escenario se encontraban los hermanos de Kalet Morales. El más afectado, como se muestra en la imagen, es Keyner Morales, que iba acompañando al cantante el día de su fatal accidente, ese 24 de agosto de 2005.

“Esto revive muchos momentos que, de pronto, ya ellos nunca lo olvidarán, pero ya los tenían en otra dimensión. Y revivir estos momentos tiene que ser muy duro”, afirmó Mary Méndez, en el programa de chismes.

Los presentadores coincidieron en que se pensaba que esa ‘herida’ (la del fallecimiento de Kaleth) ya estaba cerrada, pero no, cuando se trata de un hijo, “no se cierra jamás”.

Luego de la presentación del primer capítulo a la familia Morales y a otros invitados, La Red habló con la mamá de Kaleth, la señora Nevis Troya, que dijo que referirse a su hijo le parte el corazón porque para ella su hijo fue único.

De forma anecdótica cuenta que siempre quiso que sus hijos fueran abogados, médicos (Kaleth lo fue), arquitectos, y todos tenían habilidades artísticas. Además, dice que durante la grabación de la novela lo que más duro le dio fue la escena en la que murió su hijo.

Además, relató a ese programa cómo es que recuerda a Kaleth. “Es un ser maravilloso, un hijo espectacular, fue mi mejor amigo, para mí Kaleth fue mi todo”, agregó la señora Nevis.

Entradas populares de este blog

Dayana Jaimes Se Canso Y Le Grito No 1 Sino 15 Verdades a Caya Varon

Todo sucedió cuando en la noche de ayer caya varón publicara una foto con su hijo Martincito, en la cual mencionaba que Martincito como hijo mayor seria ejemplo para su hermanita paula hija de Dayana y Martin, ante esto Dayana se mostró molesta asegurando que Caya es una manipuladora y que se hacia la víctima en redes solo para ganar seguidores porque ella jamas acepto que Martincito compartiera con su hija paula incluso con su propio papa martin elias. “No había momento en que Martincito estuviera con nosotros y tú no te molestaras” Dayana Jaimes.


Si De pronto piensan que es un montaje, se pueden ir al Instagram de caya y en la foto donde esta ella con Martincito en la torre eiffel, hay estan los comentarios de Dayana. 




























La Entrevista que hizo llorar a toda Colombia, Dayana Jaimes cuenta lo que sucedió

Dayana Jaimes Esposa del fallecido Cantante Martin Elias Diaz, dio una entrevista al canl RCN en el programa 4 caminos, donde contó como sucedieron las cosas antes y después del accidente, esta es una entrevista donde se te saldrán las lagrimas seas o no seguidor de Martin Elias.

Dayana fue su última esposa a quien Martin Le dedicaba las canciones de amor que el lanzaba en sus CDs, fue a la quien amo con toda su alma.


Dayana no se queda callada y le responde a Patricia por los audios filtrados

En la madrugada de hoy, Dayana Jaimes retoma su cuenta personal de Instagram para postear lo que seria la respuesta a las duras criticas que ha recibido despues de que se viralizaran los audios de voz de Patricia Acosta, donde culpa a Dayana por la muerte de Martin y muchas cosas más que a todos nos dejó sorprendidos.

Muchas de las personas que escucharon estos audios dudaron de la procedencia de estos, ya que no podían creer que la señora patricia siendo la madre de Martin Elias hablara de esa forma de quien fuera su nuera y madre de su nieta, frente a las opiniones variadas de si era la voz de ella o no, patricia publico en su instagram un texto que se entiende como la excusa o las razones que ella dice la llevaron a decir esa y muchas cosas más.

Entre las muchas cosas que mencionó solo recalcó que lo hizo en medio del dolor y la rabia por la perdida de su hijo, aceptando que si fue ella la persona de los audios, además que estos se hicieron públicos sin el consentimiento de ella, …