Ir al contenido principal

Cosas Que Jamás Pensaste De Kaleth Morales



1) Kaleth Morales fue papá a los 16 años. Ivonne Armenta, uno de sus primeros amores, le dio a su primera hija, Katrinalieth, quien nació el 5 de abril del año 2000.
2) “Kaleth Morales era muy malgeniado” afirman sus familiares. “No aceptaba bromas. Tenía un carácter muy fuerte” dicen sus padres y hermanos.
3) Miguel Morales soñaba que sus hijos fueran médico, abogado y arquitecto respectivamente. ‘Migue’ no quería que ninguno de sus hijos cantara. Irónicamente, sus tres hijos decidieron dedicarse a la música. Kaleth fue el único que logró complacer a su padre y se graduó como Médico antes de iniciar su carrera.
4) Kaleth era bastante ‘enamorador’. En una oportunidad reunió a varias de sus novias en su casa. Su papá lo regañó luego de ver como se peleaban todas las mujeres que decían tener una relación sentimental con su hijo.
5) El 4 de febrero de 2004 nació Samuel Kaleth, su segundo hijo, fruto de su amor con María del Pilar Castilla.
6) La canción ‘Amor de mi sabana’ grabada por Peter Manjarrés, contó con arreglos de Kaleth Morales. Ese sonido moderno de vallenato con porro en gran parte fue idea de Kaleth.
7) ‘Mary’, una mujer que tenía ‘tragao’ a Kaleth morales, fue la fuente de inspiración de ‘Vivo en el limbo’. Kaleth estaba bastante enamorado de ella en Cartagena, y le compuso no solo ese gran éxito sino varias canciones más.
8) La camioneta en la que se estrelló yKaleth Morales fue un regalo hecho por su amigo y colega Silvestre Dangond. (Ver también: Entrevista con Silvestre Dangond hablando de Kaleth Morales)
9) En el momento del accidente, mientras estaba consciente, Kaleth pidió que auxiliaran primero a su hermano.
10) Días antes de su fallecimiento, Kaleth tenía planeado cantar en un ‘Fashion Show’ a dúo con su hija. “Cada vez que lo escucho es como si estuviera cantándome a mi” dice su Katrinalieth cuando recuerda a su padre.
Jota Flórez


Entradas populares de este blog

La Verdad De Como Se Vivió la Muerte de Kaleth Morales

Esto le dijo a Dayana la esposa de Peter Manjares "tata becerra"

Así como hay personas que juzgan y critican a dayana, existen muchas otras que la apoyan y acompañan en su duelo, luego de todas las criticas que ha recibido Dayana después de la muerte de Martin Elias muchas personas del medio y famosos le han brindado su apoyo, así como es el caso de la esposa de Peter Manjarrez, Tata becerra quien en la noche de ayer se ha pronunciado para apoyar a Dayana en este difícil momento por el que está pasando.
Tata dice: No hay un día desde que murió Martin que yo no me levante y acueste pensando en Dayana, y me pongo a pensar en lo fuerte que es, que esa fortaleza sin duda viene de Dios. No se como ella hace para levantarse y enfrentar todo lo que esta pasando, no se como le dedica tiempo a su hija? no se como come, ni duerme. Me da rabia e inconformidad e impotencia como la juzgan y la tratan gente que ni la conocen que crean Instagram falsos para decirle de cuanta locura como si supieran la vida de ella, de lo que ha hecho, de como vivió su matrimonio…

Caya por fin Revela Porque Termino Con Martín Elías | Exclusiva

Después de la Muerte de Martin Elias han acontecido múltiples situaciones desagradables en torno a él, tanto en su núcleo familiar como con sus amigos, conocidos e incluso su propia madre. Una de las cosas más sonadas en las redes sociales son las condiciones en que se dio la relación de Martin Elías con Dayana Jaimes, ya que muchos dicen que está siendo amiga de la ex-esposa de Martin sostuvo una relación con el cuándo aún estaba casado. Frente a estos cuestionamientos Dayana sólo respondió que Martin era un hombre libre de Cuerpo cuando ella lo acepto.
Pero lo que muchas personas quieren saber  cuál fue la razón o los motivos por los que Caya Varón se separa de Martin Elías. En realidad lo que todos quieren saber es si ellos Terminaron su matrimonio por culpa de un tercero o por otros motivos. En la siguiente entrevista dada en exclusiva por ella cuenta como era su relación con Martin y dice: " Un recio carácter fue lo que no me permitió continuar una relación con el padre de…