Ir al contenido principal

Dayana Revela Lo Que En Realidad Paso Con Martín En Un Escrito De su Cuenta De Instagram

14 de abril del 2017: Era un día normal, me levante con la ilusión de pasar un día en familia a lado de él, su llamada muy temprano como lo acostumbraba hacer me dio la tranquilidad que pronto estaría con nosotros. Semanas antes pasaron diferentes sucesos que Dios me estaba mostrando para esta dura prueba que venía para mi vida, no era la primera, ni la segunda, está iba hacer la tercera, la más difícil.
Esa llamada de ese 14 abril termino con un té amo que me brindó tranquilidad, pero se vio entorpecida por una llamada que recibí a los 50 minutos después de que hable con él por última vez, nadie me daba razón, nadie sabía que había sucedido, tome un taxi con mi bolso y me transporto desde Cartagena hasta Sincelejo, en ese trayectos miles de mensajes entraban lo mismo las llamadas, yo solo lloraba desconsolada y pedía a Dios por su vida.
En ese momento recordé una enseñanza del predicador como muchas que he escuchado donde decía que Dios ya tenía escrito nuestro futuro en el libro de la Biblia pero que muchas veces Dios podía cambiar esos planes, para él nl hay nada imposible. Las horas fueron transcurriendo, llega a Sincelejo a una clínica donde solo se enfocaron en su cabeza mientras poco a poco el seguía peliando por vivir, aguantó 6 paros, el primero lo dejo en coma, ya su cerebro recibía poco oxígeno, pero sin así el seguía luchando.
Ese recordé tanto la muerte de mi hermana porque sentía dentro de mi que todo pasaba igual, la manera como me hablaban los médicos, las personas corriendo, nadie quería dejarte morir pero desafortunadamente hubo muchas cosas en contra, una carretera en mal estado, personas que dicen que iba a muy alta velocidad que no me consta hasta que no se entreguen todos los resultados de las muchas pruebas que de mandaron hacer, una moto con dos pasajero que invaden el carril contrario y tratando de evitar que les sucediera algo a los de la moto mi esposo sale expulsado por el panorámico rueda aproximadamente 20 metros, tampoco llevaba el cinturón porque pensaba en bajarse en San Onofre a comer, cuando lo encuentran el dice " estoy bien ayuden a pichon", hasta en los momentos de agonía su nobleza y esa amistad que se formó desde hace muchos años.

Entradas populares de este blog

Dayana Jaimes Se Canso Y Le Grito No 1 Sino 15 Verdades a Caya Varon

Todo sucedió cuando en la noche de ayer caya varón publicara una foto con su hijo Martincito, en la cual mencionaba que Martincito como hijo mayor seria ejemplo para su hermanita paula hija de Dayana y Martin, ante esto Dayana se mostró molesta asegurando que Caya es una manipuladora y que se hacia la víctima en redes solo para ganar seguidores porque ella jamas acepto que Martincito compartiera con su hija paula incluso con su propio papa martin elias. “No había momento en que Martincito estuviera con nosotros y tú no te molestaras” Dayana Jaimes.


Si De pronto piensan que es un montaje, se pueden ir al Instagram de caya y en la foto donde esta ella con Martincito en la torre eiffel, hay estan los comentarios de Dayana. 




























La Entrevista que hizo llorar a toda Colombia, Dayana Jaimes cuenta lo que sucedió

Dayana Jaimes Esposa del fallecido Cantante Martin Elias Diaz, dio una entrevista al canl RCN en el programa 4 caminos, donde contó como sucedieron las cosas antes y después del accidente, esta es una entrevista donde se te saldrán las lagrimas seas o no seguidor de Martin Elias.

Dayana fue su última esposa a quien Martin Le dedicaba las canciones de amor que el lanzaba en sus CDs, fue a la quien amo con toda su alma.


Dayana no se queda callada y le responde a Patricia por los audios filtrados

En la madrugada de hoy, Dayana Jaimes retoma su cuenta personal de Instagram para postear lo que seria la respuesta a las duras criticas que ha recibido despues de que se viralizaran los audios de voz de Patricia Acosta, donde culpa a Dayana por la muerte de Martin y muchas cosas más que a todos nos dejó sorprendidos.

Muchas de las personas que escucharon estos audios dudaron de la procedencia de estos, ya que no podían creer que la señora patricia siendo la madre de Martin Elias hablara de esa forma de quien fuera su nuera y madre de su nieta, frente a las opiniones variadas de si era la voz de ella o no, patricia publico en su instagram un texto que se entiende como la excusa o las razones que ella dice la llevaron a decir esa y muchas cosas más.

Entre las muchas cosas que mencionó solo recalcó que lo hizo en medio del dolor y la rabia por la perdida de su hijo, aceptando que si fue ella la persona de los audios, además que estos se hicieron públicos sin el consentimiento de ella, …