Ir al contenido principal

Dayana Revela Lo Que En Realidad Paso Con Martín En Un Escrito De su Cuenta De Instagram

14 de abril del 2017: Era un día normal, me levante con la ilusión de pasar un día en familia a lado de él, su llamada muy temprano como lo acostumbraba hacer me dio la tranquilidad que pronto estaría con nosotros. Semanas antes pasaron diferentes sucesos que Dios me estaba mostrando para esta dura prueba que venía para mi vida, no era la primera, ni la segunda, está iba hacer la tercera, la más difícil.
Esa llamada de ese 14 abril termino con un té amo que me brindó tranquilidad, pero se vio entorpecida por una llamada que recibí a los 50 minutos después de que hable con él por última vez, nadie me daba razón, nadie sabía que había sucedido, tome un taxi con mi bolso y me transporto desde Cartagena hasta Sincelejo, en ese trayectos miles de mensajes entraban lo mismo las llamadas, yo solo lloraba desconsolada y pedía a Dios por su vida.
En ese momento recordé una enseñanza del predicador como muchas que he escuchado donde decía que Dios ya tenía escrito nuestro futuro en el libro de la Biblia pero que muchas veces Dios podía cambiar esos planes, para él nl hay nada imposible. Las horas fueron transcurriendo, llega a Sincelejo a una clínica donde solo se enfocaron en su cabeza mientras poco a poco el seguía peliando por vivir, aguantó 6 paros, el primero lo dejo en coma, ya su cerebro recibía poco oxígeno, pero sin así el seguía luchando.
Ese recordé tanto la muerte de mi hermana porque sentía dentro de mi que todo pasaba igual, la manera como me hablaban los médicos, las personas corriendo, nadie quería dejarte morir pero desafortunadamente hubo muchas cosas en contra, una carretera en mal estado, personas que dicen que iba a muy alta velocidad que no me consta hasta que no se entreguen todos los resultados de las muchas pruebas que de mandaron hacer, una moto con dos pasajero que invaden el carril contrario y tratando de evitar que les sucediera algo a los de la moto mi esposo sale expulsado por el panorámico rueda aproximadamente 20 metros, tampoco llevaba el cinturón porque pensaba en bajarse en San Onofre a comer, cuando lo encuentran el dice " estoy bien ayuden a pichon", hasta en los momentos de agonía su nobleza y esa amistad que se formó desde hace muchos años.

Entradas populares de este blog

La Verdad De Como Se Vivió la Muerte de Kaleth Morales

Se calentó Silvestre Dangond en Twitter, "Este se queja pero vive en Miami" así le dijeron

El intérprete publicó una imagen en sus redes sociales, en la que revela que su voto en la consulta interpartidista entre Ivan Duque, Marta Lucía Ramírez y Alejandro Ordoñez, fue por el primero de estos. La imagen ha causado indignación entre los seguidores del cantante. Algunos usuarios de las redes decidieron recordarle a Silvestre que el voto es secreto: “vos seguí cantando mejor, el Voto es secreto, ¿haciendo campaña?”. Otros lo criticaron por sacarle fotografías al tarjetón: “Tú eres una figura pública con capacidad de influenciar a muchas masas, el voto es secreto y lo que acabas de hacer se llama proselitismo político. No te queda bien como artista influenciar políticamente, ademas de ser ilegal sacarle fotografías al voto...”. Aun así, Iván Duque, precandidato presidencial, y Álvaro Uribe Vélez, senador del Centro Democrático, agradecieron al artista la confianza en estas elecciones. Pero el tema ha seguido dando de qué hablar, hoy silvestre Dangond publicó un vídeo …

Estas son las mentiras de la novela “LOS MORALES”

Muchos son los que disfrutan todo los días de la emisión de los capítulos de la telenovela”LOS MORALES” y de las canciones entonadas por su protagonista.
Sin embargo, lo que muchos no saben es que detrás de cada una de estas bellas composiciones se encuentra un sincelejano. Se trata de José Luis Valencia Tovar, quien nació, creció y vivió en la capital sucreña. Hijo de Luis Utria y Betty Tovar. Recuerda que “desde muy pequeño, como a la edad de 4 años, viviendo en Bogotá, mi papá, que para ese entonces manejaba un taxi, cuando lo acompañaba en los recorridos lo que más sonaba era música vallenata de artistas como Poncho Zuleta, Diomedes Díaz, entre otros y de ahí fue entonces que comenzó mi gusto por la música”. Luego en Sincelejo, especí􀃚camente en la avenida Luis Carlos Galán donde vivió, a la edad de 8 años compone su primera la canción, a la que dio por nombre “Oye mi vida”, que hasta el momento permanece inédita. Luego, y ya consciente de su talento para escribir lindas estro…