Ir al contenido principal

Drástico cambio físico de Dayana después de la muerte de Martín



Muchas personas en las redes han habado y comentado del drástico cambio físico que ha tenido Dayana Jaimes después de la muerte de su esposo Martin Elías, aunque meses antes de que pasara el fatal accidente, ella había comenzado a adoptar mejores hábitos alimenticios y de ejercicios para sentirse mejor con ella misma y con su cuerpo, estaba en una etapa Fit en la que poco a poco estaba incorporando a Martin Elías como lo comento Dayana en una entrevista. Incluso cuando la llamaron para darle la fatal noticia ella se encontraba en el gimnasio del hotel en el que se hospedaban. Sin embargo recientemente se han visto imágenes y videos en vivo dados por ella en el que se le nota mucho más delgada y desmejorada físicamente, usando poco o nada de maquillaje y sin retocar la raíz de su cabello.
Frente a esto muchos han comentado que ella se muestra así para dar lastima o simplemente para llamar la atención y ganar seguidores en sus cuentas, pero los seguidores o fans de Dayana han hablado a favor de ella diciendo que hay personas que se esconden en páginas de Instagram o en perfiles falsos para hablar mal de ella o dañar su imagen y sin saber cómo se pueda estar sintiendo ella en realidad.

Dayana antes de cerrar su cuenta en Instagram hizo un video EnVivo en el cual dijo cuáles eran los motivos de su pérdida de peso.


“Si estoy mucho más delgada pero es normal, hace parte de mi duelo. Cada persona vive su duelo de diferente manera, yo muchas veces no tengo ganas ni ánimos de comer, de arreglarme o simplemente pintarme el cabello. Pero es un proceso que poco a poco va ir pasando”. -Dayana Jaimes


Entradas populares de este blog

La Verdad De Como Se Vivió la Muerte de Kaleth Morales

Esto le dijo a Dayana la esposa de Peter Manjares "tata becerra"

Así como hay personas que juzgan y critican a dayana, existen muchas otras que la apoyan y acompañan en su duelo, luego de todas las criticas que ha recibido Dayana después de la muerte de Martin Elias muchas personas del medio y famosos le han brindado su apoyo, así como es el caso de la esposa de Peter Manjarrez, Tata becerra quien en la noche de ayer se ha pronunciado para apoyar a Dayana en este difícil momento por el que está pasando.
Tata dice: No hay un día desde que murió Martin que yo no me levante y acueste pensando en Dayana, y me pongo a pensar en lo fuerte que es, que esa fortaleza sin duda viene de Dios. No se como ella hace para levantarse y enfrentar todo lo que esta pasando, no se como le dedica tiempo a su hija? no se como come, ni duerme. Me da rabia e inconformidad e impotencia como la juzgan y la tratan gente que ni la conocen que crean Instagram falsos para decirle de cuanta locura como si supieran la vida de ella, de lo que ha hecho, de como vivió su matrimonio…

Caya por fin Revela Porque Termino Con Martín Elías | Exclusiva

Después de la Muerte de Martin Elias han acontecido múltiples situaciones desagradables en torno a él, tanto en su núcleo familiar como con sus amigos, conocidos e incluso su propia madre. Una de las cosas más sonadas en las redes sociales son las condiciones en que se dio la relación de Martin Elías con Dayana Jaimes, ya que muchos dicen que está siendo amiga de la ex-esposa de Martin sostuvo una relación con el cuándo aún estaba casado. Frente a estos cuestionamientos Dayana sólo respondió que Martin era un hombre libre de Cuerpo cuando ella lo acepto.
Pero lo que muchas personas quieren saber  cuál fue la razón o los motivos por los que Caya Varón se separa de Martin Elías. En realidad lo que todos quieren saber es si ellos Terminaron su matrimonio por culpa de un tercero o por otros motivos. En la siguiente entrevista dada en exclusiva por ella cuenta como era su relación con Martin y dice: " Un recio carácter fue lo que no me permitió continuar una relación con el padre de…