Ir al contenido principal

Conoce el Primer y Último amor de Kaleth Morales | Vida Real


Kaleth Morales fue un hombre enamorador, por eso no tuvo uno sino muchos amores que lo inspiraron a componer sus mejores obras.

Estas fueron las mujeres de Kaleth, sus grandes musas que lo motivaron a escribir grandes canciones:

Darlyng
Hermanos de Kaleth señalan que el artista fue conquistador desde pequeño, por eso no es extraño escuchar que a uno de sus primeros amores de la niñez, Darlyng, le hizo el tema “Destrozaste mi alma”.

Jenny Osorio
‘Kalethistas’ relatan que esta fue una de las tragas más grandes del Rey de la Nueva Ola. Las vivencias con su vecina en el barrio Los Cortijos en Valledupar hicieron que Kaleth escribiera “Novios cruzados”, “Sin tener defensas”, “No aguanta”, “Esclavo del recuerdo”, “Qué mal hicimos” y “Única”.

Ivonne Armenta
El mayor de los Morales Troya sostuvo una relación adolescente con Ivonne, mujer que lo hizo padre a los 16 años.

María del Pilar Castilla “Mary”
La segunda mujer que convirtió en papá a Kaleth y le dio a su hijo Samuel Miguel.


Dalima Naidú Rider ‘Mima Guao’
Amigos del fallecido intérprete cuentan que la popular locutora de Olímpica Stereo en Barranquilla hacía suspirar al hijo de Miguel Morales. De ese sentimiento apareció “De millón a cero”.
Angélica Peña
La seguidora que apoyaba a Kaleth a donde quiera que fuera. De ella dicen que nace la canción “Mi seguidora y yo”.



Mary L.
Así es, otra “Mary” en la vida de Kaleth. Dicen sus amigos de aquella época universitaria que fue un amor de Cartagena.

Margui G.
Los amigos del intérprete vallenato afirman que el popular saludo a “La chupiplum” en medio de la grabación de sus composiciones era para Margui. Kaleth le decía así al parecer porque siempre que la veía estaba comiendo ese dulce.
María Camila Terán “Mary”
Compañeros de parranda comentan que este era el amor que parecía inalcanzable para Kaleth. La modelo que en Cartagena lo motivó a componer “Mary”, “Siete palabras”, “Ella es mi todo”, “En otro idioma” y el súper éxito que lo lanzó a la fama: “Vivo en el limbo”.


Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Entradas populares de este blog

La Verdad De Como Se Vivió la Muerte de Kaleth Morales

Se calentó Silvestre Dangond en Twitter, "Este se queja pero vive en Miami" así le dijeron

El intérprete publicó una imagen en sus redes sociales, en la que revela que su voto en la consulta interpartidista entre Ivan Duque, Marta Lucía Ramírez y Alejandro Ordoñez, fue por el primero de estos. La imagen ha causado indignación entre los seguidores del cantante. Algunos usuarios de las redes decidieron recordarle a Silvestre que el voto es secreto: “vos seguí cantando mejor, el Voto es secreto, ¿haciendo campaña?”. Otros lo criticaron por sacarle fotografías al tarjetón: “Tú eres una figura pública con capacidad de influenciar a muchas masas, el voto es secreto y lo que acabas de hacer se llama proselitismo político. No te queda bien como artista influenciar políticamente, ademas de ser ilegal sacarle fotografías al voto...”. Aun así, Iván Duque, precandidato presidencial, y Álvaro Uribe Vélez, senador del Centro Democrático, agradecieron al artista la confianza en estas elecciones. Pero el tema ha seguido dando de qué hablar, hoy silvestre Dangond publicó un vídeo …

Estas son las mentiras de la novela “LOS MORALES”

Muchos son los que disfrutan todo los días de la emisión de los capítulos de la telenovela”LOS MORALES” y de las canciones entonadas por su protagonista.
Sin embargo, lo que muchos no saben es que detrás de cada una de estas bellas composiciones se encuentra un sincelejano. Se trata de José Luis Valencia Tovar, quien nació, creció y vivió en la capital sucreña. Hijo de Luis Utria y Betty Tovar. Recuerda que “desde muy pequeño, como a la edad de 4 años, viviendo en Bogotá, mi papá, que para ese entonces manejaba un taxi, cuando lo acompañaba en los recorridos lo que más sonaba era música vallenata de artistas como Poncho Zuleta, Diomedes Díaz, entre otros y de ahí fue entonces que comenzó mi gusto por la música”. Luego en Sincelejo, especí􀃚camente en la avenida Luis Carlos Galán donde vivió, a la edad de 8 años compone su primera la canción, a la que dio por nombre “Oye mi vida”, que hasta el momento permanece inédita. Luego, y ya consciente de su talento para escribir lindas estro…