Ir al contenido principal

Conoce el Primer y Último amor de Kaleth Morales | Vida Real


Kaleth Morales fue un hombre enamorador, por eso no tuvo uno sino muchos amores que lo inspiraron a componer sus mejores obras.

Estas fueron las mujeres de Kaleth, sus grandes musas que lo motivaron a escribir grandes canciones:

Darlyng
Hermanos de Kaleth señalan que el artista fue conquistador desde pequeño, por eso no es extraño escuchar que a uno de sus primeros amores de la niñez, Darlyng, le hizo el tema “Destrozaste mi alma”.

Jenny Osorio
‘Kalethistas’ relatan que esta fue una de las tragas más grandes del Rey de la Nueva Ola. Las vivencias con su vecina en el barrio Los Cortijos en Valledupar hicieron que Kaleth escribiera “Novios cruzados”, “Sin tener defensas”, “No aguanta”, “Esclavo del recuerdo”, “Qué mal hicimos” y “Única”.

Ivonne Armenta
El mayor de los Morales Troya sostuvo una relación adolescente con Ivonne, mujer que lo hizo padre a los 16 años.

María del Pilar Castilla “Mary”
La segunda mujer que convirtió en papá a Kaleth y le dio a su hijo Samuel Miguel.


Dalima Naidú Rider ‘Mima Guao’
Amigos del fallecido intérprete cuentan que la popular locutora de Olímpica Stereo en Barranquilla hacía suspirar al hijo de Miguel Morales. De ese sentimiento apareció “De millón a cero”.
Angélica Peña
La seguidora que apoyaba a Kaleth a donde quiera que fuera. De ella dicen que nace la canción “Mi seguidora y yo”.



Mary L.
Así es, otra “Mary” en la vida de Kaleth. Dicen sus amigos de aquella época universitaria que fue un amor de Cartagena.

Margui G.
Los amigos del intérprete vallenato afirman que el popular saludo a “La chupiplum” en medio de la grabación de sus composiciones era para Margui. Kaleth le decía así al parecer porque siempre que la veía estaba comiendo ese dulce.
María Camila Terán “Mary”
Compañeros de parranda comentan que este era el amor que parecía inalcanzable para Kaleth. La modelo que en Cartagena lo motivó a componer “Mary”, “Siete palabras”, “Ella es mi todo”, “En otro idioma” y el súper éxito que lo lanzó a la fama: “Vivo en el limbo”.


Jota Flórez
BLOGVALLENATO

Entradas populares de este blog

La Verdad De Como Se Vivió la Muerte de Kaleth Morales

Esto le dijo a Dayana la esposa de Peter Manjares "tata becerra"

Así como hay personas que juzgan y critican a dayana, existen muchas otras que la apoyan y acompañan en su duelo, luego de todas las criticas que ha recibido Dayana después de la muerte de Martin Elias muchas personas del medio y famosos le han brindado su apoyo, así como es el caso de la esposa de Peter Manjarrez, Tata becerra quien en la noche de ayer se ha pronunciado para apoyar a Dayana en este difícil momento por el que está pasando.
Tata dice: No hay un día desde que murió Martin que yo no me levante y acueste pensando en Dayana, y me pongo a pensar en lo fuerte que es, que esa fortaleza sin duda viene de Dios. No se como ella hace para levantarse y enfrentar todo lo que esta pasando, no se como le dedica tiempo a su hija? no se como come, ni duerme. Me da rabia e inconformidad e impotencia como la juzgan y la tratan gente que ni la conocen que crean Instagram falsos para decirle de cuanta locura como si supieran la vida de ella, de lo que ha hecho, de como vivió su matrimonio…

Caya por fin Revela Porque Termino Con Martín Elías | Exclusiva

Después de la Muerte de Martin Elias han acontecido múltiples situaciones desagradables en torno a él, tanto en su núcleo familiar como con sus amigos, conocidos e incluso su propia madre. Una de las cosas más sonadas en las redes sociales son las condiciones en que se dio la relación de Martin Elías con Dayana Jaimes, ya que muchos dicen que está siendo amiga de la ex-esposa de Martin sostuvo una relación con el cuándo aún estaba casado. Frente a estos cuestionamientos Dayana sólo respondió que Martin era un hombre libre de Cuerpo cuando ella lo acepto.
Pero lo que muchas personas quieren saber  cuál fue la razón o los motivos por los que Caya Varón se separa de Martin Elías. En realidad lo que todos quieren saber es si ellos Terminaron su matrimonio por culpa de un tercero o por otros motivos. En la siguiente entrevista dada en exclusiva por ella cuenta como era su relación con Martin y dice: " Un recio carácter fue lo que no me permitió continuar una relación con el padre de…