Ir al contenido principal

Seguidores De Jean Carlos Centeno Están Preocupados Por La Apariencia Física Del Artista


Con gran preocupación han visto algunos seguidores de Jean Carlos Centeno su reciente cambio físico. El artista se operó a finales del año pasado y ha bajado drásticamente de peso.
“El sobrepeso me estaba haciendo más daño en la pierna izquierda, donde hace 23 años me rompí un ligamento. Me tocaba inyectarme un corticoide, que es sugerido para una vez al año en caso de mucho dolor, y yo me lo ponía doce veces al mes, porque me sentía bien y podía jugar fútbol”, esta fue una de las razones que llevaron a ‘Jeank’ a operarse, según declaraciones entregadas por parte del artista a una revista de entretenimiento.

La manga gástrica fue efectiva pues Centeno empezó a bajar de peso rápidamente, por lo que tomó de sorpresa a varios fanáticos que no salen del asombro por la nueva imagen del intérprete vallenato.
@luisurango_27
Q le pasó a jean Carlos acaso está enfermo ????

@danielaescobar97
@luisurango_27 es cierto, se ve súper acabado!! 😨

@yeinylizeth
Jeank un poquito más de sancocho y yuca con suero, estaás muy flaquito.

@marin0616
Pilas con esa flacura

@marcelaleal29
Mi amor ya no bajes más de peso

@jandreasotelof
Jeank por q estas tan flaco?

@birmingham20
Por que tan delgado ?? No me gusta 👎
@sergiocasteman
Uy compadre pero coma alguito q lo veo algo flakito😄

@sonia.reyesestrada
Sii stas muy delgado y demacrado Ojalá estes bien de Salud !! Saludos desde Perú me encanta tu voz y temas Ojalá tamb vengas a Perú

@victormanuel9600
Soy fan de este artista pero loco está muy demacrado

@luisknmharnisch
Joaaa que tiene que esta asi de llevado. Dios lo cuide siempre.

Entradas populares de este blog

Viuda de El Gran Martín Elías ya tendría una relación sentimental

A un año y tres meses de la muerte de El Gran Martín Elías, su viuda ha dado mucho que pensar con las respuestas de Instagram y toma fuerza un rumor del hombre con que la viuda mantiene una relación sentimental. 
Se trata de José Francisco Zequeda, hijo del ex-manager de Diomedes Diaz José Zequeda. En Valledupar este rumor ha tomado mucha fuerza en las últimas semanas, hecho que no lo confirma este medio de comunicación vallenato.
En las preguntas de la red social Instagram, a la viuda le preguntaron: ¿Crees que te volverías a enamorar? y ella respondió: No sé Ernesto, no sé.?, respuesta que dejó pensativos a los seguidores de su ex-esposo, El Gran Martín Elías.



Tomado de: Vallenatoymasna.com

La Puya De Luisa Fernanda W a Dayana Jaimes ?

EL pasado 10 de febrero dia en que se llevo a cabo el homenaje al fallecido cantante Fabio Legarda, al cual asistieron su familia, amigos, su novia luisa fernanda, y miles de seguidores, Durante la ceremonia se vio a Luisa Fernanda W llegar con look inusual para muchas personas teniendo en cuenta la ocasión, hecho que desato una lluvia de criticas y malos comentarios por todas partes hacia la reconocida youtuber. Luisa Fernanda W en el último comunicado se refirió a las criticas que recibió después del homenaje del porque no lloraba, ni reflejaba tristesa por la partida de su novio, a lo que ella respondió "Cuando tu en la vida quedas con remordimientos o hiciste algo malo llora, pero si le entregaste todo siéntete feliz porque esa persona estuvo en tu vida" muchas personas relacionaron y compararon la escena que se vivió en el homenaje al fallecido cantante vallenato Martín Elías Diaz y el reciente homenaje a Fabio Legarda, los comentarios no se hicieron esperar comparando …

VÍDEO | Habla Ana del Castillo | No sólo fue golpeada, también fue arrollada.

Ana del castillo ya se encuentra estable y conciente y según los dictámenes médicos ella no sólo fue golpeada por Juan Mindiola sino que fue arrollada por el mismo.
Según testigos que ya están declarando y que vieron la escena de los hechos, cuanta que el señor Juan Mindiola no sólo agredió físicamente a la cantante Ana del Castillo si no que la arrollo con su carro.
Los familiares dicen que esto no se va a quedar así y que intenpondran una demanda hacia el señor Juan Mindiola.
noticias uno colombia reveló el dictamen de medicina que confirma que Ana del Castillo llegó a la clínica con golpes que no tuvieron que ver con el accidente.
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de BLOGVALLENATO.com (@blogvallenato) el 24 Feb, 2019 a las 7:05 PST