Ir al contenido principal

Seguidores De Jean Carlos Centeno Están Preocupados Por La Apariencia Física Del Artista


Con gran preocupación han visto algunos seguidores de Jean Carlos Centeno su reciente cambio físico. El artista se operó a finales del año pasado y ha bajado drásticamente de peso.
“El sobrepeso me estaba haciendo más daño en la pierna izquierda, donde hace 23 años me rompí un ligamento. Me tocaba inyectarme un corticoide, que es sugerido para una vez al año en caso de mucho dolor, y yo me lo ponía doce veces al mes, porque me sentía bien y podía jugar fútbol”, esta fue una de las razones que llevaron a ‘Jeank’ a operarse, según declaraciones entregadas por parte del artista a una revista de entretenimiento.

La manga gástrica fue efectiva pues Centeno empezó a bajar de peso rápidamente, por lo que tomó de sorpresa a varios fanáticos que no salen del asombro por la nueva imagen del intérprete vallenato.
@luisurango_27
Q le pasó a jean Carlos acaso está enfermo ????

@danielaescobar97
@luisurango_27 es cierto, se ve súper acabado!! 😨

@yeinylizeth
Jeank un poquito más de sancocho y yuca con suero, estaás muy flaquito.

@marin0616
Pilas con esa flacura

@marcelaleal29
Mi amor ya no bajes más de peso

@jandreasotelof
Jeank por q estas tan flaco?

@birmingham20
Por que tan delgado ?? No me gusta 👎
@sergiocasteman
Uy compadre pero coma alguito q lo veo algo flakito😄

@sonia.reyesestrada
Sii stas muy delgado y demacrado Ojalá estes bien de Salud !! Saludos desde Perú me encanta tu voz y temas Ojalá tamb vengas a Perú

@victormanuel9600
Soy fan de este artista pero loco está muy demacrado

@luisknmharnisch
Joaaa que tiene que esta asi de llevado. Dios lo cuide siempre.

Entradas populares de este blog

Dayana Jaimes Se Canso Y Le Grito No 1 Sino 15 Verdades a Caya Varon

Todo sucedió cuando en la noche de ayer caya varón publicara una foto con su hijo Martincito, en la cual mencionaba que Martincito como hijo mayor seria ejemplo para su hermanita paula hija de Dayana y Martin, ante esto Dayana se mostró molesta asegurando que Caya es una manipuladora y que se hacia la víctima en redes solo para ganar seguidores porque ella jamas acepto que Martincito compartiera con su hija paula incluso con su propio papa martin elias. “No había momento en que Martincito estuviera con nosotros y tú no te molestaras” Dayana Jaimes.


Si De pronto piensan que es un montaje, se pueden ir al Instagram de caya y en la foto donde esta ella con Martincito en la torre eiffel, hay estan los comentarios de Dayana. 




























La Entrevista que hizo llorar a toda Colombia, Dayana Jaimes cuenta lo que sucedió

Dayana Jaimes Esposa del fallecido Cantante Martin Elias Diaz, dio una entrevista al canl RCN en el programa 4 caminos, donde contó como sucedieron las cosas antes y después del accidente, esta es una entrevista donde se te saldrán las lagrimas seas o no seguidor de Martin Elias.

Dayana fue su última esposa a quien Martin Le dedicaba las canciones de amor que el lanzaba en sus CDs, fue a la quien amo con toda su alma.


Dayana no se queda callada y le responde a Patricia por los audios filtrados

En la madrugada de hoy, Dayana Jaimes retoma su cuenta personal de Instagram para postear lo que seria la respuesta a las duras criticas que ha recibido despues de que se viralizaran los audios de voz de Patricia Acosta, donde culpa a Dayana por la muerte de Martin y muchas cosas más que a todos nos dejó sorprendidos.

Muchas de las personas que escucharon estos audios dudaron de la procedencia de estos, ya que no podían creer que la señora patricia siendo la madre de Martin Elias hablara de esa forma de quien fuera su nuera y madre de su nieta, frente a las opiniones variadas de si era la voz de ella o no, patricia publico en su instagram un texto que se entiende como la excusa o las razones que ella dice la llevaron a decir esa y muchas cosas más.

Entre las muchas cosas que mencionó solo recalcó que lo hizo en medio del dolor y la rabia por la perdida de su hijo, aceptando que si fue ella la persona de los audios, además que estos se hicieron públicos sin el consentimiento de ella, …