Ir al contenido principal

Así esta Patricia Acosta El primer amor de Diomedes Diaz y madre de Martín Elías




La historia de Amor entre Diomedes Díaz y Patricia Acosta se forjó cuando ambos eran muy jóvenes, El cacique la visitaba en Bucaramanga donde cursaba su bachillerato para verla y cantarle canciones , así poco a poco y después de muchos inconvenientes sostuvieron un relación amorosa que duró más de treinta años, diez de ellos cómo novios.

Patricia Isabel Acosta Solano quienes muchos conocen cómo "La Dueña de la Ventana Marroncita" fue el primer amor del artista, su esposa durante veinte años y la madre de sus hijos Rafael Santos, Diomedes de Jesús, Luis Ángel y Martín Elías, nombres conocidos en el mundo musical por cuenta de que en cada trabajo discográfico su padre les expresaba su cariño, mientras que a ella le componía canciones.

Pero no todo era color de rosas, tras el éxito de Diomedes en la música vallenato se presentaron situaciones difíciles que fueron afectando y deteriorando la relación y el matrimonio "Díaz Acosta" al punto de separarse y terminar su relación conyugal. Después de su separación continuaron las discusiones y diferencias entre Patricia y Diomedes, incluso, Patricia en determinado momento demandó al artista por el incumplimiento de sus obligaciones alimentarias con sus 4 hijos. Luego de la muerte de Diomedes empiezan nuevamente discusiones legales por su herencia, hecho que aún sigue en procesos jurídicos, pero que según ella no le preocupan.

Actualmente enfrenta la pérdida de su hijo menor el gran Martin Elías quién era para ella una copia exacta de su padre Diomedes, y en medio de su dolor recuerda con mucho cariño a Diomedes y su historia de amor que no sólo conquistó su corazón sino la de miles de personas que conocieron y admiraron el legado del Artista.

“Diomedes siempre me decía que yo era el amor de su vida. Cuando éramos novios y me veía, se volvía como loco. Me miraba y creaba versos. Así lo siguió haciendo durante los treinta años que compartimos juntos, diez de novios y veinte de casados”, cuenta Patricia, a quien conocen en Valledupar también como la ‘Mamá de los pollitos’.

Entradas populares de este blog

La Verdad De Como Se Vivió la Muerte de Kaleth Morales

Se calentó Silvestre Dangond en Twitter, "Este se queja pero vive en Miami" así le dijeron

El intérprete publicó una imagen en sus redes sociales, en la que revela que su voto en la consulta interpartidista entre Ivan Duque, Marta Lucía Ramírez y Alejandro Ordoñez, fue por el primero de estos. La imagen ha causado indignación entre los seguidores del cantante. Algunos usuarios de las redes decidieron recordarle a Silvestre que el voto es secreto: “vos seguí cantando mejor, el Voto es secreto, ¿haciendo campaña?”. Otros lo criticaron por sacarle fotografías al tarjetón: “Tú eres una figura pública con capacidad de influenciar a muchas masas, el voto es secreto y lo que acabas de hacer se llama proselitismo político. No te queda bien como artista influenciar políticamente, ademas de ser ilegal sacarle fotografías al voto...”. Aun así, Iván Duque, precandidato presidencial, y Álvaro Uribe Vélez, senador del Centro Democrático, agradecieron al artista la confianza en estas elecciones. Pero el tema ha seguido dando de qué hablar, hoy silvestre Dangond publicó un vídeo …

Estas son las mentiras de la novela “LOS MORALES”

Muchos son los que disfrutan todo los días de la emisión de los capítulos de la telenovela”LOS MORALES” y de las canciones entonadas por su protagonista.
Sin embargo, lo que muchos no saben es que detrás de cada una de estas bellas composiciones se encuentra un sincelejano. Se trata de José Luis Valencia Tovar, quien nació, creció y vivió en la capital sucreña. Hijo de Luis Utria y Betty Tovar. Recuerda que “desde muy pequeño, como a la edad de 4 años, viviendo en Bogotá, mi papá, que para ese entonces manejaba un taxi, cuando lo acompañaba en los recorridos lo que más sonaba era música vallenata de artistas como Poncho Zuleta, Diomedes Díaz, entre otros y de ahí fue entonces que comenzó mi gusto por la música”. Luego en Sincelejo, especí􀃚camente en la avenida Luis Carlos Galán donde vivió, a la edad de 8 años compone su primera la canción, a la que dio por nombre “Oye mi vida”, que hasta el momento permanece inédita. Luego, y ya consciente de su talento para escribir lindas estro…