Ir al contenido principal

Así esta Patricia Acosta El primer amor de Diomedes Diaz y madre de Martín Elías




La historia de Amor entre Diomedes Díaz y Patricia Acosta se forjó cuando ambos eran muy jóvenes, El cacique la visitaba en Bucaramanga donde cursaba su bachillerato para verla y cantarle canciones , así poco a poco y después de muchos inconvenientes sostuvieron un relación amorosa que duró más de treinta años, diez de ellos cómo novios.

Patricia Isabel Acosta Solano quienes muchos conocen cómo "La Dueña de la Ventana Marroncita" fue el primer amor del artista, su esposa durante veinte años y la madre de sus hijos Rafael Santos, Diomedes de Jesús, Luis Ángel y Martín Elías, nombres conocidos en el mundo musical por cuenta de que en cada trabajo discográfico su padre les expresaba su cariño, mientras que a ella le componía canciones.

Pero no todo era color de rosas, tras el éxito de Diomedes en la música vallenato se presentaron situaciones difíciles que fueron afectando y deteriorando la relación y el matrimonio "Díaz Acosta" al punto de separarse y terminar su relación conyugal. Después de su separación continuaron las discusiones y diferencias entre Patricia y Diomedes, incluso, Patricia en determinado momento demandó al artista por el incumplimiento de sus obligaciones alimentarias con sus 4 hijos. Luego de la muerte de Diomedes empiezan nuevamente discusiones legales por su herencia, hecho que aún sigue en procesos jurídicos, pero que según ella no le preocupan.

Actualmente enfrenta la pérdida de su hijo menor el gran Martin Elías quién era para ella una copia exacta de su padre Diomedes, y en medio de su dolor recuerda con mucho cariño a Diomedes y su historia de amor que no sólo conquistó su corazón sino la de miles de personas que conocieron y admiraron el legado del Artista.

“Diomedes siempre me decía que yo era el amor de su vida. Cuando éramos novios y me veía, se volvía como loco. Me miraba y creaba versos. Así lo siguió haciendo durante los treinta años que compartimos juntos, diez de novios y veinte de casados”, cuenta Patricia, a quien conocen en Valledupar también como la ‘Mamá de los pollitos’.

Entradas populares de este blog

¿Se Metió Dayana Jaimes En El Matrimonio Que Sostenía El Fallecido Martín Elías Con Claudia Varón?

Luego de la muerte del cantante vallenato “ el gran Martin Elías” en las redes sociales se ha comentado muchas cosas sobre la vida personal del artista y su familia, y sobre de su esposa Dayana Jaimes, quien ha sido atacada en Instagram con palabras ofensivas porque “supuestamente” ella se interpuso en la anterior relación que mantenía el artista con su Ex esposa caya varon, madre de su hijo Martin Junior. Además se ha comentado que en tiempo pasados Dayana y caya eran amigas, buenas amigas y que debido a esa cercanía se produjeron los hechos, sobre el tema, ninguna de las dos se ha pronunciado y nosotros solo estamos informando sin el ánimo de ofender o juzgar a ninguna de estas dos mujeres, cabe resaltar que ambas formaron parte importante de la vida del fallecido Martin Elias al punto de ser cada una la madre de sus dos únicos hijos.

Las conclusiones que han realizado las personas radican principalmente en el hecho de que Dayana en su última publicación en Instagram menciono que ll…

Los Culpables Del Accidente De Martin Elias Segun Rolando Ochoa

Rolando expresa el sentimiento que tiene y lamenta la perdida de su compañero de formula el Gran Martin Elias, se fue joven pero su legado de seguro quedara plasmado en todas esas personas que siguen a este Artista, y no solo a el a Diomedes Diaz, lastimosamente partió de este mundo, pero en el lugar donde se encuentre ahora se que esta feliz, no hay que buscar culpables de este acontecimiento, y si quieren condenar a alguien tienen que condenar a los que se roban la plata para la construcción y remodelacion de las vías colombianas, a diaro mueren personas por el mal estado de las vías, Martin por que es fue una figura publica todos hablan de ello, pero a la verdad es que muchas personas humildes mueren cada día.



Médico que brindó primeros auxilios a Martín Elías “DIJO LA VERDAD”




Angie Rivera trabaja en un centro médico de primer nivel en San Onofre (Sucre). La profesional comentó que el cantante estaba consciente, pero con fluctuaciones en su estado de consciencia, además tenía dificultades para respirar, publicó Caracol Radio. En la entrevista a la emisora ella recuerda esos primeros momentos cuando el artista fue atendido:


Lo que pudimos hacer fue estabilizarlo y remitirlo a un segundo nivel de atención donde podrían brindarle atención de imagenología, entubar y esas cosas que pueden hacerse en un segundo nivel”. Rivera comentó que el hijo de Diomedes, durante los 15 minutos aproximados que estuvo en ese hospital, no evidenciaba mucho sangrado externo y agrega que: Hicimos lo que teníamos y lo que podíamos hacer”. Por último, recuerda que por la características del accidente la situación del paciente podía complicarse, por eso se decidió remitirlo inmediatamente a Sincelejo.


El hospital de San Onofre solo está en condiciones de atender curaciones, con…