Ir al contenido principal

Así esta Patricia Acosta El primer amor de Diomedes Diaz y madre de Martín Elías




La historia de Amor entre Diomedes Díaz y Patricia Acosta se forjó cuando ambos eran muy jóvenes, El cacique la visitaba en Bucaramanga donde cursaba su bachillerato para verla y cantarle canciones , así poco a poco y después de muchos inconvenientes sostuvieron un relación amorosa que duró más de treinta años, diez de ellos cómo novios.

Patricia Isabel Acosta Solano quienes muchos conocen cómo "La Dueña de la Ventana Marroncita" fue el primer amor del artista, su esposa durante veinte años y la madre de sus hijos Rafael Santos, Diomedes de Jesús, Luis Ángel y Martín Elías, nombres conocidos en el mundo musical por cuenta de que en cada trabajo discográfico su padre les expresaba su cariño, mientras que a ella le componía canciones.

Pero no todo era color de rosas, tras el éxito de Diomedes en la música vallenato se presentaron situaciones difíciles que fueron afectando y deteriorando la relación y el matrimonio "Díaz Acosta" al punto de separarse y terminar su relación conyugal. Después de su separación continuaron las discusiones y diferencias entre Patricia y Diomedes, incluso, Patricia en determinado momento demandó al artista por el incumplimiento de sus obligaciones alimentarias con sus 4 hijos. Luego de la muerte de Diomedes empiezan nuevamente discusiones legales por su herencia, hecho que aún sigue en procesos jurídicos, pero que según ella no le preocupan.

Actualmente enfrenta la pérdida de su hijo menor el gran Martin Elías quién era para ella una copia exacta de su padre Diomedes, y en medio de su dolor recuerda con mucho cariño a Diomedes y su historia de amor que no sólo conquistó su corazón sino la de miles de personas que conocieron y admiraron el legado del Artista.

“Diomedes siempre me decía que yo era el amor de su vida. Cuando éramos novios y me veía, se volvía como loco. Me miraba y creaba versos. Así lo siguió haciendo durante los treinta años que compartimos juntos, diez de novios y veinte de casados”, cuenta Patricia, a quien conocen en Valledupar también como la ‘Mamá de los pollitos’.

Entradas populares de este blog

Dayana Jaimes Se Canso Y Le Grito No 1 Sino 15 Verdades a Caya Varon

Todo sucedió cuando en la noche de ayer caya varón publicara una foto con su hijo Martincito, en la cual mencionaba que Martincito como hijo mayor seria ejemplo para su hermanita paula hija de Dayana y Martin, ante esto Dayana se mostró molesta asegurando que Caya es una manipuladora y que se hacia la víctima en redes solo para ganar seguidores porque ella jamas acepto que Martincito compartiera con su hija paula incluso con su propio papa martin elias. “No había momento en que Martincito estuviera con nosotros y tú no te molestaras” Dayana Jaimes.


Si De pronto piensan que es un montaje, se pueden ir al Instagram de caya y en la foto donde esta ella con Martincito en la torre eiffel, hay estan los comentarios de Dayana. 




























La Entrevista que hizo llorar a toda Colombia, Dayana Jaimes cuenta lo que sucedió

Dayana Jaimes Esposa del fallecido Cantante Martin Elias Diaz, dio una entrevista al canl RCN en el programa 4 caminos, donde contó como sucedieron las cosas antes y después del accidente, esta es una entrevista donde se te saldrán las lagrimas seas o no seguidor de Martin Elias.

Dayana fue su última esposa a quien Martin Le dedicaba las canciones de amor que el lanzaba en sus CDs, fue a la quien amo con toda su alma.


Dayana no se queda callada y le responde a Patricia por los audios filtrados

En la madrugada de hoy, Dayana Jaimes retoma su cuenta personal de Instagram para postear lo que seria la respuesta a las duras criticas que ha recibido despues de que se viralizaran los audios de voz de Patricia Acosta, donde culpa a Dayana por la muerte de Martin y muchas cosas más que a todos nos dejó sorprendidos.

Muchas de las personas que escucharon estos audios dudaron de la procedencia de estos, ya que no podían creer que la señora patricia siendo la madre de Martin Elias hablara de esa forma de quien fuera su nuera y madre de su nieta, frente a las opiniones variadas de si era la voz de ella o no, patricia publico en su instagram un texto que se entiende como la excusa o las razones que ella dice la llevaron a decir esa y muchas cosas más.

Entre las muchas cosas que mencionó solo recalcó que lo hizo en medio del dolor y la rabia por la perdida de su hijo, aceptando que si fue ella la persona de los audios, además que estos se hicieron públicos sin el consentimiento de ella, …