Ir al contenido principal

Así quedo la Herencia de Martin Elías




Después del fallecimiento del gran Martin Elías no se hicieron esperar los rumores acerca de la repartición de su herencia, ha habido muchas controversias alrededor de este tema en las redes sociales por supuestas peleas o discusiones entre la esposa y madre del cantante.

Recientemente Dayana diálogo con el programa ‘Venga le cuento’ del Canal Uno, reconoció que ha sido muy difícil superar la perdida de Martín Elías, así mismo destaco el apoyo económico que era el artista para la familia.

“Él (Martín) también era el sustento de la casa. Y (la noticia) me cogió en un momento en que estaba sin trabajo (…) y es difícil porque cuando estas cosas suceden, todo queda congelado, cuentas, muchas cosas, regalías. Y hasta que todo no se solucione, no hay ese sustento que de pronto había cuando él estaba en vida”, expresó Dayana.

En la entrevista la viuda del menor de la dinastía Díaz confesó que “la herencia se encuentra en un proceso y hasta ahora no ha pasado nada pues él tuvo un matrimonio y existe un hijo de ese matrimonio (…) todo está en proceso de los abogados y la herencia, me imagino, se repartirá como dice la ley”.
Respecto a este tema nos dimos la tarea de investigar lo que estipula la ley en estos casos y es lo siguiente.
Los hijos entre ellos siempre se reparten en partes iguales la porción de la herencia que les corresponda. Por su parte, al cónyuge sobreviviente se le aplican las siguientes reglas: si concurre con un sólo hijo, se reparten la herencia en mitades; si concurre con dos a seis hijos, le corresponde el doble que a cada hijo; y, si concurre con siete o más hijos, le corresponde un 25% de la masa hereditaria.

En el caso particular del gran Martin Elías, la repartición de su herencia quedaría de la siguiente manera,  el 50% para la viuda en este caso Dayana Jaimes, y el otro 50% entre sus dos hijos, 25% para Paula Elena y 25% para Martin Elías Jr Díaz.
Por ejemplo, supongamos que el total de todos sus bienes sumaria un monto de 10 mil millones de pesos, quedaría de la siguiente manera.

5 mil millones para Dayana, 2500 millones para Paula Elena y 2500 millones para Martin Elías jr.


Aclaramos que estos datos son para ejemplificar la situación de una forma más clara.

Entradas populares de este blog

Viuda de El Gran Martín Elías ya tendría una relación sentimental

A un año y tres meses de la muerte de El Gran Martín Elías, su viuda ha dado mucho que pensar con las respuestas de Instagram y toma fuerza un rumor del hombre con que la viuda mantiene una relación sentimental. 
Se trata de José Francisco Zequeda, hijo del ex-manager de Diomedes Diaz José Zequeda. En Valledupar este rumor ha tomado mucha fuerza en las últimas semanas, hecho que no lo confirma este medio de comunicación vallenato.
En las preguntas de la red social Instagram, a la viuda le preguntaron: ¿Crees que te volverías a enamorar? y ella respondió: No sé Ernesto, no sé.?, respuesta que dejó pensativos a los seguidores de su ex-esposo, El Gran Martín Elías.



Tomado de: Vallenatoymasna.com

La Puya De Luisa Fernanda W a Dayana Jaimes ?

EL pasado 10 de febrero dia en que se llevo a cabo el homenaje al fallecido cantante Fabio Legarda, al cual asistieron su familia, amigos, su novia luisa fernanda, y miles de seguidores, Durante la ceremonia se vio a Luisa Fernanda W llegar con look inusual para muchas personas teniendo en cuenta la ocasión, hecho que desato una lluvia de criticas y malos comentarios por todas partes hacia la reconocida youtuber. Luisa Fernanda W en el último comunicado se refirió a las criticas que recibió después del homenaje del porque no lloraba, ni reflejaba tristesa por la partida de su novio, a lo que ella respondió "Cuando tu en la vida quedas con remordimientos o hiciste algo malo llora, pero si le entregaste todo siéntete feliz porque esa persona estuvo en tu vida" muchas personas relacionaron y compararon la escena que se vivió en el homenaje al fallecido cantante vallenato Martín Elías Diaz y el reciente homenaje a Fabio Legarda, los comentarios no se hicieron esperar comparando …

VÍDEO | Habla Ana del Castillo | No sólo fue golpeada, también fue arrollada.

Ana del castillo ya se encuentra estable y conciente y según los dictámenes médicos ella no sólo fue golpeada por Juan Mindiola sino que fue arrollada por el mismo.
Según testigos que ya están declarando y que vieron la escena de los hechos, cuanta que el señor Juan Mindiola no sólo agredió físicamente a la cantante Ana del Castillo si no que la arrollo con su carro.
Los familiares dicen que esto no se va a quedar así y que intenpondran una demanda hacia el señor Juan Mindiola.
noticias uno colombia reveló el dictamen de medicina que confirma que Ana del Castillo llegó a la clínica con golpes que no tuvieron que ver con el accidente.
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de BLOGVALLENATO.com (@blogvallenato) el 24 Feb, 2019 a las 7:05 PST