Ir al contenido principal

Así quedo la Herencia de Martin Elías




Después del fallecimiento del gran Martin Elías no se hicieron esperar los rumores acerca de la repartición de su herencia, ha habido muchas controversias alrededor de este tema en las redes sociales por supuestas peleas o discusiones entre la esposa y madre del cantante.

Recientemente Dayana diálogo con el programa ‘Venga le cuento’ del Canal Uno, reconoció que ha sido muy difícil superar la perdida de Martín Elías, así mismo destaco el apoyo económico que era el artista para la familia.

“Él (Martín) también era el sustento de la casa. Y (la noticia) me cogió en un momento en que estaba sin trabajo (…) y es difícil porque cuando estas cosas suceden, todo queda congelado, cuentas, muchas cosas, regalías. Y hasta que todo no se solucione, no hay ese sustento que de pronto había cuando él estaba en vida”, expresó Dayana.

En la entrevista la viuda del menor de la dinastía Díaz confesó que “la herencia se encuentra en un proceso y hasta ahora no ha pasado nada pues él tuvo un matrimonio y existe un hijo de ese matrimonio (…) todo está en proceso de los abogados y la herencia, me imagino, se repartirá como dice la ley”.
Respecto a este tema nos dimos la tarea de investigar lo que estipula la ley en estos casos y es lo siguiente.
Los hijos entre ellos siempre se reparten en partes iguales la porción de la herencia que les corresponda. Por su parte, al cónyuge sobreviviente se le aplican las siguientes reglas: si concurre con un sólo hijo, se reparten la herencia en mitades; si concurre con dos a seis hijos, le corresponde el doble que a cada hijo; y, si concurre con siete o más hijos, le corresponde un 25% de la masa hereditaria.

En el caso particular del gran Martin Elías, la repartición de su herencia quedaría de la siguiente manera,  el 50% para la viuda en este caso Dayana Jaimes, y el otro 50% entre sus dos hijos, 25% para Paula Elena y 25% para Martin Elías Jr Díaz.
Por ejemplo, supongamos que el total de todos sus bienes sumaria un monto de 10 mil millones de pesos, quedaría de la siguiente manera.

5 mil millones para Dayana, 2500 millones para Paula Elena y 2500 millones para Martin Elías jr.


Aclaramos que estos datos son para ejemplificar la situación de una forma más clara.

Entradas populares de este blog

Dayana Jaimes Se Canso Y Le Grito No 1 Sino 15 Verdades a Caya Varon

Todo sucedió cuando en la noche de ayer caya varón publicara una foto con su hijo Martincito, en la cual mencionaba que Martincito como hijo mayor seria ejemplo para su hermanita paula hija de Dayana y Martin, ante esto Dayana se mostró molesta asegurando que Caya es una manipuladora y que se hacia la víctima en redes solo para ganar seguidores porque ella jamas acepto que Martincito compartiera con su hija paula incluso con su propio papa martin elias. “No había momento en que Martincito estuviera con nosotros y tú no te molestaras” Dayana Jaimes.


Si De pronto piensan que es un montaje, se pueden ir al Instagram de caya y en la foto donde esta ella con Martincito en la torre eiffel, hay estan los comentarios de Dayana. 




























La Entrevista que hizo llorar a toda Colombia, Dayana Jaimes cuenta lo que sucedió

Dayana Jaimes Esposa del fallecido Cantante Martin Elias Diaz, dio una entrevista al canl RCN en el programa 4 caminos, donde contó como sucedieron las cosas antes y después del accidente, esta es una entrevista donde se te saldrán las lagrimas seas o no seguidor de Martin Elias.

Dayana fue su última esposa a quien Martin Le dedicaba las canciones de amor que el lanzaba en sus CDs, fue a la quien amo con toda su alma.


Dayana no se queda callada y le responde a Patricia por los audios filtrados

En la madrugada de hoy, Dayana Jaimes retoma su cuenta personal de Instagram para postear lo que seria la respuesta a las duras criticas que ha recibido despues de que se viralizaran los audios de voz de Patricia Acosta, donde culpa a Dayana por la muerte de Martin y muchas cosas más que a todos nos dejó sorprendidos.

Muchas de las personas que escucharon estos audios dudaron de la procedencia de estos, ya que no podían creer que la señora patricia siendo la madre de Martin Elias hablara de esa forma de quien fuera su nuera y madre de su nieta, frente a las opiniones variadas de si era la voz de ella o no, patricia publico en su instagram un texto que se entiende como la excusa o las razones que ella dice la llevaron a decir esa y muchas cosas más.

Entre las muchas cosas que mencionó solo recalcó que lo hizo en medio del dolor y la rabia por la perdida de su hijo, aceptando que si fue ella la persona de los audios, además que estos se hicieron públicos sin el consentimiento de ella, …