Ir al contenido principal

El es el Famoso 'Carmelo Cuello' el papá del amor de Kaleth Morales



El pasado 22 de Mayo el Canal Caracol estreno la telenovela #LosMorales en la cual se contará y mostrará la historia de la dinastía de la familia Morales, enfatizada en la vida musical de Miguel Morales, sus inicios, logros e incursión de sus hijos a la música.


En la trama de la Novela aparece Carmelo Cuello quién es interpretado por Édgar Vittorino, su personaje le da vida a un hombre Ambicioso, Rencoroso y Presuntuoso que se interpone en el amor de Miguel Morales y Nevis Troya, este lucha hasta el cansancio para quedarse con el amor de Nevis y el exito de Miguel.


Después de tanto luchar se dio por vencido y decidió irse de Valledupar alejándose con gran rencor de la vida de Miguel y Nevis. Muchos años después regresó y trajo consigo a su familia, entre ellas su hija July, lo que no esperaba Carmelo es que ella se enamoraría del hijo de su mayor enemigo "Kaleth Morales". Luego, cuando se enteró decidió convertirse en la sombra de su hija para evitar de cualquier manera que esta tuviera una relación sentimental con Kaleth, esto afectó la relación que tenía con su familia en especial con su hija al punto de culparlo por la muerte de Kaleth.


Esta es la representación que se le da al personaje en la telenovela, pero la realidad es que la relación que tuvo Kaleth morales con su suegro Carmelo Cuello estuvo muy lejos de lo que se muestra en la Novela, ya que en varias oportunidades Kaleth Morales dio a conocer el respeto y la admiración que sentía por quien fue en un tiempo su suegro. Nunca hubo rechazo por parte de él hacía la relación que sostuvo con su hija, incluso me admiraba.


Para darle más drama a la novela decidieron cambiar la personalidad de Carmelo y quizás eso haya influido en el éxito con el que cuenta está producción.


Por otro lado los seguidores, amigos y familiares de Kaleth y toda la dinastía Morales han recibido con gran orgullo este homenaje que se le hace a Kaleth Morales a través del relato de su vida y su legado musical.

Redacción: Equipo de BuenVallenato, si copias esta noticia favor poner los créditos.

Entradas populares de este blog

La Verdad De Como Se Vivió la Muerte de Kaleth Morales

Se calentó Silvestre Dangond en Twitter, "Este se queja pero vive en Miami" así le dijeron

El intérprete publicó una imagen en sus redes sociales, en la que revela que su voto en la consulta interpartidista entre Ivan Duque, Marta Lucía Ramírez y Alejandro Ordoñez, fue por el primero de estos. La imagen ha causado indignación entre los seguidores del cantante. Algunos usuarios de las redes decidieron recordarle a Silvestre que el voto es secreto: “vos seguí cantando mejor, el Voto es secreto, ¿haciendo campaña?”. Otros lo criticaron por sacarle fotografías al tarjetón: “Tú eres una figura pública con capacidad de influenciar a muchas masas, el voto es secreto y lo que acabas de hacer se llama proselitismo político. No te queda bien como artista influenciar políticamente, ademas de ser ilegal sacarle fotografías al voto...”. Aun así, Iván Duque, precandidato presidencial, y Álvaro Uribe Vélez, senador del Centro Democrático, agradecieron al artista la confianza en estas elecciones. Pero el tema ha seguido dando de qué hablar, hoy silvestre Dangond publicó un vídeo …

Estas son las mentiras de la novela “LOS MORALES”

Muchos son los que disfrutan todo los días de la emisión de los capítulos de la telenovela”LOS MORALES” y de las canciones entonadas por su protagonista.
Sin embargo, lo que muchos no saben es que detrás de cada una de estas bellas composiciones se encuentra un sincelejano. Se trata de José Luis Valencia Tovar, quien nació, creció y vivió en la capital sucreña. Hijo de Luis Utria y Betty Tovar. Recuerda que “desde muy pequeño, como a la edad de 4 años, viviendo en Bogotá, mi papá, que para ese entonces manejaba un taxi, cuando lo acompañaba en los recorridos lo que más sonaba era música vallenata de artistas como Poncho Zuleta, Diomedes Díaz, entre otros y de ahí fue entonces que comenzó mi gusto por la música”. Luego en Sincelejo, especí􀃚camente en la avenida Luis Carlos Galán donde vivió, a la edad de 8 años compone su primera la canción, a la que dio por nombre “Oye mi vida”, que hasta el momento permanece inédita. Luego, y ya consciente de su talento para escribir lindas estro…