Ir al contenido principal

El es el Famoso 'Carmelo Cuello' el papá del amor de Kaleth Morales



El pasado 22 de Mayo el Canal Caracol estreno la telenovela #LosMorales en la cual se contará y mostrará la historia de la dinastía de la familia Morales, enfatizada en la vida musical de Miguel Morales, sus inicios, logros e incursión de sus hijos a la música.


En la trama de la Novela aparece Carmelo Cuello quién es interpretado por Édgar Vittorino, su personaje le da vida a un hombre Ambicioso, Rencoroso y Presuntuoso que se interpone en el amor de Miguel Morales y Nevis Troya, este lucha hasta el cansancio para quedarse con el amor de Nevis y el exito de Miguel.


Después de tanto luchar se dio por vencido y decidió irse de Valledupar alejándose con gran rencor de la vida de Miguel y Nevis. Muchos años después regresó y trajo consigo a su familia, entre ellas su hija July, lo que no esperaba Carmelo es que ella se enamoraría del hijo de su mayor enemigo "Kaleth Morales". Luego, cuando se enteró decidió convertirse en la sombra de su hija para evitar de cualquier manera que esta tuviera una relación sentimental con Kaleth, esto afectó la relación que tenía con su familia en especial con su hija al punto de culparlo por la muerte de Kaleth.


Esta es la representación que se le da al personaje en la telenovela, pero la realidad es que la relación que tuvo Kaleth morales con su suegro Carmelo Cuello estuvo muy lejos de lo que se muestra en la Novela, ya que en varias oportunidades Kaleth Morales dio a conocer el respeto y la admiración que sentía por quien fue en un tiempo su suegro. Nunca hubo rechazo por parte de él hacía la relación que sostuvo con su hija, incluso me admiraba.


Para darle más drama a la novela decidieron cambiar la personalidad de Carmelo y quizás eso haya influido en el éxito con el que cuenta está producción.


Por otro lado los seguidores, amigos y familiares de Kaleth y toda la dinastía Morales han recibido con gran orgullo este homenaje que se le hace a Kaleth Morales a través del relato de su vida y su legado musical.

Redacción: Equipo de BuenVallenato, si copias esta noticia favor poner los créditos.

Entradas populares de este blog

Dayana Jaimes Se Canso Y Le Grito No 1 Sino 15 Verdades a Caya Varon

Todo sucedió cuando en la noche de ayer caya varón publicara una foto con su hijo Martincito, en la cual mencionaba que Martincito como hijo mayor seria ejemplo para su hermanita paula hija de Dayana y Martin, ante esto Dayana se mostró molesta asegurando que Caya es una manipuladora y que se hacia la víctima en redes solo para ganar seguidores porque ella jamas acepto que Martincito compartiera con su hija paula incluso con su propio papa martin elias. “No había momento en que Martincito estuviera con nosotros y tú no te molestaras” Dayana Jaimes.


Si De pronto piensan que es un montaje, se pueden ir al Instagram de caya y en la foto donde esta ella con Martincito en la torre eiffel, hay estan los comentarios de Dayana. 




























La Entrevista que hizo llorar a toda Colombia, Dayana Jaimes cuenta lo que sucedió

Dayana Jaimes Esposa del fallecido Cantante Martin Elias Diaz, dio una entrevista al canl RCN en el programa 4 caminos, donde contó como sucedieron las cosas antes y después del accidente, esta es una entrevista donde se te saldrán las lagrimas seas o no seguidor de Martin Elias.

Dayana fue su última esposa a quien Martin Le dedicaba las canciones de amor que el lanzaba en sus CDs, fue a la quien amo con toda su alma.


Dayana no se queda callada y le responde a Patricia por los audios filtrados

En la madrugada de hoy, Dayana Jaimes retoma su cuenta personal de Instagram para postear lo que seria la respuesta a las duras criticas que ha recibido despues de que se viralizaran los audios de voz de Patricia Acosta, donde culpa a Dayana por la muerte de Martin y muchas cosas más que a todos nos dejó sorprendidos.

Muchas de las personas que escucharon estos audios dudaron de la procedencia de estos, ya que no podían creer que la señora patricia siendo la madre de Martin Elias hablara de esa forma de quien fuera su nuera y madre de su nieta, frente a las opiniones variadas de si era la voz de ella o no, patricia publico en su instagram un texto que se entiende como la excusa o las razones que ella dice la llevaron a decir esa y muchas cosas más.

Entre las muchas cosas que mencionó solo recalcó que lo hizo en medio del dolor y la rabia por la perdida de su hijo, aceptando que si fue ella la persona de los audios, además que estos se hicieron públicos sin el consentimiento de ella, …