Ir al contenido principal

Estas son las MENTIRAS de la novela de "Patricia Teherán"




Muy buenas para todos aquí les traigo las mentiras que se dieron en la novela de patricia Teherán, este relato lo cuenta y es escrito por uno de los amigos de Patricia Teherán quien era también su animador en tarima, el señor Guillermo Billy Pertuz, muchas situaciones que pasan en la novela, no concuerdan con la realidad, aquí les dejo una serie de casos que en verdad sucedieron.
Mentira!: El ultimo baile no se realizó en Soledad Atlántico.
La Verdad!: Se realizó en Plato Magdalena.
Mentira!:  No se realizó Rueda de Prensa en Barranquilla.
La Verdad!; se Visito al "Caballo Castillo y Ali guerrero.
Mentira!: Periodista increpa a Patricia con su vida personal.
La Verdad!; En las emisoras visitadas todos los periodistas fueron amables con Patry.
Mentira!: Ricardo (Rodrigo Castillo), llega al supuesto hotel donde nos quedábamos.
La Verdad!; Ricardo (Rodrigo Castillo) Jamás se presentó al hotel donde nos Hospedamos.
Mentira!: Victor Sierra Me pide las llaves (Al animador), después de haber bebido.
La Verdad!; Salimos del hotel, modesto por demás, después se haber hecho la siesta y después de un almuerzo en el Corral del Marisco.
Mentira!:  La Novia de Ricardo ( Rodrigo Castillo) manda asesinar a Patricia y de paso a Billy Pertuz y Tayron del Cristo.
La Verdad!; Eso jamás ocurrió porque nunca existió romance entre Patricia y Rodrigo Castillo.
Mentira!: Víctor Sierra iba molesto, borracho cuando conducía. Patricia habló con Víctor, le reclamó.
La Verdad!: Víctor Sierra jamás bebió, Patricia nunca habló con Victor, ni reclamó nada.
Mentira!:  El accidente fue causa por la invasión del carril donde venía un camión.
La Verdad!: Víctor Sierra jamás Invadió el carril de un camión, porque no existió. La causa del accidente fue el estallido de la llanta trasera izquierda.

Entradas populares de este blog

Dayana Jaimes Se Canso Y Le Grito No 1 Sino 15 Verdades a Caya Varon

Todo sucedió cuando en la noche de ayer caya varón publicara una foto con su hijo Martincito, en la cual mencionaba que Martincito como hijo mayor seria ejemplo para su hermanita paula hija de Dayana y Martin, ante esto Dayana se mostró molesta asegurando que Caya es una manipuladora y que se hacia la víctima en redes solo para ganar seguidores porque ella jamas acepto que Martincito compartiera con su hija paula incluso con su propio papa martin elias. “No había momento en que Martincito estuviera con nosotros y tú no te molestaras” Dayana Jaimes.


Si De pronto piensan que es un montaje, se pueden ir al Instagram de caya y en la foto donde esta ella con Martincito en la torre eiffel, hay estan los comentarios de Dayana. 




























La Entrevista que hizo llorar a toda Colombia, Dayana Jaimes cuenta lo que sucedió

Dayana Jaimes Esposa del fallecido Cantante Martin Elias Diaz, dio una entrevista al canl RCN en el programa 4 caminos, donde contó como sucedieron las cosas antes y después del accidente, esta es una entrevista donde se te saldrán las lagrimas seas o no seguidor de Martin Elias.

Dayana fue su última esposa a quien Martin Le dedicaba las canciones de amor que el lanzaba en sus CDs, fue a la quien amo con toda su alma.


Dayana no se queda callada y le responde a Patricia por los audios filtrados

En la madrugada de hoy, Dayana Jaimes retoma su cuenta personal de Instagram para postear lo que seria la respuesta a las duras criticas que ha recibido despues de que se viralizaran los audios de voz de Patricia Acosta, donde culpa a Dayana por la muerte de Martin y muchas cosas más que a todos nos dejó sorprendidos.

Muchas de las personas que escucharon estos audios dudaron de la procedencia de estos, ya que no podían creer que la señora patricia siendo la madre de Martin Elias hablara de esa forma de quien fuera su nuera y madre de su nieta, frente a las opiniones variadas de si era la voz de ella o no, patricia publico en su instagram un texto que se entiende como la excusa o las razones que ella dice la llevaron a decir esa y muchas cosas más.

Entre las muchas cosas que mencionó solo recalcó que lo hizo en medio del dolor y la rabia por la perdida de su hijo, aceptando que si fue ella la persona de los audios, además que estos se hicieron públicos sin el consentimiento de ella, …