Ir al contenido principal

Estas son las MENTIRAS de la novela de "Patricia Teherán"




Muy buenas para todos aquí les traigo las mentiras que se dieron en la novela de patricia Teherán, este relato lo cuenta y es escrito por uno de los amigos de Patricia Teherán quien era también su animador en tarima, el señor Guillermo Billy Pertuz, muchas situaciones que pasan en la novela, no concuerdan con la realidad, aquí les dejo una serie de casos que en verdad sucedieron.
Mentira!: El ultimo baile no se realizó en Soledad Atlántico.
La Verdad!: Se realizó en Plato Magdalena.
Mentira!:  No se realizó Rueda de Prensa en Barranquilla.
La Verdad!; se Visito al "Caballo Castillo y Ali guerrero.
Mentira!: Periodista increpa a Patricia con su vida personal.
La Verdad!; En las emisoras visitadas todos los periodistas fueron amables con Patry.
Mentira!: Ricardo (Rodrigo Castillo), llega al supuesto hotel donde nos quedábamos.
La Verdad!; Ricardo (Rodrigo Castillo) Jamás se presentó al hotel donde nos Hospedamos.
Mentira!: Victor Sierra Me pide las llaves (Al animador), después de haber bebido.
La Verdad!; Salimos del hotel, modesto por demás, después se haber hecho la siesta y después de un almuerzo en el Corral del Marisco.
Mentira!:  La Novia de Ricardo ( Rodrigo Castillo) manda asesinar a Patricia y de paso a Billy Pertuz y Tayron del Cristo.
La Verdad!; Eso jamás ocurrió porque nunca existió romance entre Patricia y Rodrigo Castillo.
Mentira!: Víctor Sierra iba molesto, borracho cuando conducía. Patricia habló con Víctor, le reclamó.
La Verdad!: Víctor Sierra jamás bebió, Patricia nunca habló con Victor, ni reclamó nada.
Mentira!:  El accidente fue causa por la invasión del carril donde venía un camión.
La Verdad!: Víctor Sierra jamás Invadió el carril de un camión, porque no existió. La causa del accidente fue el estallido de la llanta trasera izquierda.

Entradas populares de este blog

Viuda de El Gran Martín Elías ya tendría una relación sentimental

A un año y tres meses de la muerte de El Gran Martín Elías, su viuda ha dado mucho que pensar con las respuestas de Instagram y toma fuerza un rumor del hombre con que la viuda mantiene una relación sentimental. 
Se trata de José Francisco Zequeda, hijo del ex-manager de Diomedes Diaz José Zequeda. En Valledupar este rumor ha tomado mucha fuerza en las últimas semanas, hecho que no lo confirma este medio de comunicación vallenato.
En las preguntas de la red social Instagram, a la viuda le preguntaron: ¿Crees que te volverías a enamorar? y ella respondió: No sé Ernesto, no sé.?, respuesta que dejó pensativos a los seguidores de su ex-esposo, El Gran Martín Elías.



Tomado de: Vallenatoymasna.com

La Puya De Luisa Fernanda W a Dayana Jaimes ?

EL pasado 10 de febrero dia en que se llevo a cabo el homenaje al fallecido cantante Fabio Legarda, al cual asistieron su familia, amigos, su novia luisa fernanda, y miles de seguidores, Durante la ceremonia se vio a Luisa Fernanda W llegar con look inusual para muchas personas teniendo en cuenta la ocasión, hecho que desato una lluvia de criticas y malos comentarios por todas partes hacia la reconocida youtuber. Luisa Fernanda W en el último comunicado se refirió a las criticas que recibió después del homenaje del porque no lloraba, ni reflejaba tristesa por la partida de su novio, a lo que ella respondió "Cuando tu en la vida quedas con remordimientos o hiciste algo malo llora, pero si le entregaste todo siéntete feliz porque esa persona estuvo en tu vida" muchas personas relacionaron y compararon la escena que se vivió en el homenaje al fallecido cantante vallenato Martín Elías Diaz y el reciente homenaje a Fabio Legarda, los comentarios no se hicieron esperar comparando …

VÍDEO | Habla Ana del Castillo | No sólo fue golpeada, también fue arrollada.

Ana del castillo ya se encuentra estable y conciente y según los dictámenes médicos ella no sólo fue golpeada por Juan Mindiola sino que fue arrollada por el mismo.
Según testigos que ya están declarando y que vieron la escena de los hechos, cuanta que el señor Juan Mindiola no sólo agredió físicamente a la cantante Ana del Castillo si no que la arrollo con su carro.
Los familiares dicen que esto no se va a quedar así y que intenpondran una demanda hacia el señor Juan Mindiola.
noticias uno colombia reveló el dictamen de medicina que confirma que Ana del Castillo llegó a la clínica con golpes que no tuvieron que ver con el accidente.
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de BLOGVALLENATO.com (@blogvallenato) el 24 Feb, 2019 a las 7:05 PST