Ir al contenido principal

Lo muerte de patricia Teherán fue Brujería! | VIDEO



La voz de la ‘Diosa’ del vallenato Patricia Teherán Romero se apagó el 19 de enero de 1995, pero su legado musical sigue intacto en la memoria de sus seguidores quienes ahora la recuerdan más por la serie televisiva biográfica ‘Tarde lo conocí’ que relata su vida.

Esta serie es un homenaje realizado por El Canal Caracol a quien ha sido considerada la voz femenina más importante de la historia del Vallenato, Patricia Teherán, se muestran detalles de lo que fue su vida personal y profesional, a pesar de todo el reconocimiento y la fama que obtuvo, fueron muchas las críticas y prejuicios que tuvo que enfrentar durante su corta trayectoria musical.

•Primero las conjeturas acerca del nombre que había escogido para la agrupación ( Las Diosas del Vallenato), ya que por todos lados se comentaba que escogió ese nombre porque se creía igual que un Dios, y eso sería una de las causas que provocara las tragedias que se avecinaron, siendo su muerte, una de ellas.
•Lo segundo más criticado con respecto a su vida personal fue el hecho de mostrarse públicamente en una relación sentimental con un hombre casado, esto fue algo fuertemente criticado ya que, para esta época era mal visto que una mujer cantara este género musical y más aún porqué se le tacho de inmoral por no respetar uno de los sacramento más importantes de la iglesia al estar con un hombre ajeno.

A pesar de todas las críticas que recibía acerca de su vida personal y profesional Patricia Teherán seguía cosechando éxitos en cada trabajo discográfico que realizaba, así como en presentaciones y venta de Cd's. De igual forma a pesar de estar muy enamorada de ese hombre que le robo suspiros y a quien le dedicó "Tarde lo Conocí" de la autoría de Omar geles decidió alejarse de el en el momento que se enteró que estaba embarazada. éste hecho trajo consigo rumores acerca de que iban a desaparecer las Diosas del Vallenato, pero contrario a esto Patricia Teherán y su agrupación estaban más fortalecidas para continuar su carrera profesional pues ya había un motivo mayor para salir a delante (su hijo).

Luego del trágico accidente en el cual perdió la vida, no se hicieron esperar los rumores sobre las causas verdaderas que producirán este lamentable hecho, por un lado se encontraban las personas que rumoraban que su muerte se produjo por causa natural del Destino de cada persona, es decir, algún día todos deben morir, pero algunas otras decían que esto le sucedió por influencia negativa de alguien más, lo que se comentaba en ese momento es que su destino se distorsiono porque hubo alguien que uso la brujería y/o hechicería para causar su muerte.

Por el hecho de estar con un hombre casado se señaló a la esposa de este como la autora de este hecho, sobre lo cuál 20 años después no se ha comprobado si es verdad o una simple conjetura de las personas creyentes en la magia oscura.


Aunque en la actualidad siguen los rumores acerca de la mala suerte que acompaña a los artistas de este género cuando viajan a presentaciones musicales o regresan a casa, muchas personas prefieren pensar que lo que le sucedió a artistas cómo Patricia Teherán, Jesús Manuel Estrada, Kaleth Morales y el más reciente El Gran Martín Elías fue sólo casualidades de la vida y no por culpa de la influencia de terceras personas.

Entradas populares de este blog

Viuda de El Gran Martín Elías ya tendría una relación sentimental

A un año y tres meses de la muerte de El Gran Martín Elías, su viuda ha dado mucho que pensar con las respuestas de Instagram y toma fuerza un rumor del hombre con que la viuda mantiene una relación sentimental. 
Se trata de José Francisco Zequeda, hijo del ex-manager de Diomedes Diaz José Zequeda. En Valledupar este rumor ha tomado mucha fuerza en las últimas semanas, hecho que no lo confirma este medio de comunicación vallenato.
En las preguntas de la red social Instagram, a la viuda le preguntaron: ¿Crees que te volverías a enamorar? y ella respondió: No sé Ernesto, no sé.?, respuesta que dejó pensativos a los seguidores de su ex-esposo, El Gran Martín Elías.



Tomado de: Vallenatoymasna.com

La Puya De Luisa Fernanda W a Dayana Jaimes ?

EL pasado 10 de febrero dia en que se llevo a cabo el homenaje al fallecido cantante Fabio Legarda, al cual asistieron su familia, amigos, su novia luisa fernanda, y miles de seguidores, Durante la ceremonia se vio a Luisa Fernanda W llegar con look inusual para muchas personas teniendo en cuenta la ocasión, hecho que desato una lluvia de criticas y malos comentarios por todas partes hacia la reconocida youtuber. Luisa Fernanda W en el último comunicado se refirió a las criticas que recibió después del homenaje del porque no lloraba, ni reflejaba tristesa por la partida de su novio, a lo que ella respondió "Cuando tu en la vida quedas con remordimientos o hiciste algo malo llora, pero si le entregaste todo siéntete feliz porque esa persona estuvo en tu vida" muchas personas relacionaron y compararon la escena que se vivió en el homenaje al fallecido cantante vallenato Martín Elías Diaz y el reciente homenaje a Fabio Legarda, los comentarios no se hicieron esperar comparando …

VÍDEO | Habla Ana del Castillo | No sólo fue golpeada, también fue arrollada.

Ana del castillo ya se encuentra estable y conciente y según los dictámenes médicos ella no sólo fue golpeada por Juan Mindiola sino que fue arrollada por el mismo.
Según testigos que ya están declarando y que vieron la escena de los hechos, cuanta que el señor Juan Mindiola no sólo agredió físicamente a la cantante Ana del Castillo si no que la arrollo con su carro.
Los familiares dicen que esto no se va a quedar así y que intenpondran una demanda hacia el señor Juan Mindiola.
noticias uno colombia reveló el dictamen de medicina que confirma que Ana del Castillo llegó a la clínica con golpes que no tuvieron que ver con el accidente.
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de BLOGVALLENATO.com (@blogvallenato) el 24 Feb, 2019 a las 7:05 PST