Ir al contenido principal

Lo muerte de patricia Teherán fue Brujería! | VIDEO



La voz de la ‘Diosa’ del vallenato Patricia Teherán Romero se apagó el 19 de enero de 1995, pero su legado musical sigue intacto en la memoria de sus seguidores quienes ahora la recuerdan más por la serie televisiva biográfica ‘Tarde lo conocí’ que relata su vida.

Esta serie es un homenaje realizado por El Canal Caracol a quien ha sido considerada la voz femenina más importante de la historia del Vallenato, Patricia Teherán, se muestran detalles de lo que fue su vida personal y profesional, a pesar de todo el reconocimiento y la fama que obtuvo, fueron muchas las críticas y prejuicios que tuvo que enfrentar durante su corta trayectoria musical.

•Primero las conjeturas acerca del nombre que había escogido para la agrupación ( Las Diosas del Vallenato), ya que por todos lados se comentaba que escogió ese nombre porque se creía igual que un Dios, y eso sería una de las causas que provocara las tragedias que se avecinaron, siendo su muerte, una de ellas.
•Lo segundo más criticado con respecto a su vida personal fue el hecho de mostrarse públicamente en una relación sentimental con un hombre casado, esto fue algo fuertemente criticado ya que, para esta época era mal visto que una mujer cantara este género musical y más aún porqué se le tacho de inmoral por no respetar uno de los sacramento más importantes de la iglesia al estar con un hombre ajeno.

A pesar de todas las críticas que recibía acerca de su vida personal y profesional Patricia Teherán seguía cosechando éxitos en cada trabajo discográfico que realizaba, así como en presentaciones y venta de Cd's. De igual forma a pesar de estar muy enamorada de ese hombre que le robo suspiros y a quien le dedicó "Tarde lo Conocí" de la autoría de Omar geles decidió alejarse de el en el momento que se enteró que estaba embarazada. éste hecho trajo consigo rumores acerca de que iban a desaparecer las Diosas del Vallenato, pero contrario a esto Patricia Teherán y su agrupación estaban más fortalecidas para continuar su carrera profesional pues ya había un motivo mayor para salir a delante (su hijo).

Luego del trágico accidente en el cual perdió la vida, no se hicieron esperar los rumores sobre las causas verdaderas que producirán este lamentable hecho, por un lado se encontraban las personas que rumoraban que su muerte se produjo por causa natural del Destino de cada persona, es decir, algún día todos deben morir, pero algunas otras decían que esto le sucedió por influencia negativa de alguien más, lo que se comentaba en ese momento es que su destino se distorsiono porque hubo alguien que uso la brujería y/o hechicería para causar su muerte.

Por el hecho de estar con un hombre casado se señaló a la esposa de este como la autora de este hecho, sobre lo cuál 20 años después no se ha comprobado si es verdad o una simple conjetura de las personas creyentes en la magia oscura.


Aunque en la actualidad siguen los rumores acerca de la mala suerte que acompaña a los artistas de este género cuando viajan a presentaciones musicales o regresan a casa, muchas personas prefieren pensar que lo que le sucedió a artistas cómo Patricia Teherán, Jesús Manuel Estrada, Kaleth Morales y el más reciente El Gran Martín Elías fue sólo casualidades de la vida y no por culpa de la influencia de terceras personas.

Entradas populares de este blog

La Verdad De Como Se Vivió la Muerte de Kaleth Morales

Se calentó Silvestre Dangond en Twitter, "Este se queja pero vive en Miami" así le dijeron

El intérprete publicó una imagen en sus redes sociales, en la que revela que su voto en la consulta interpartidista entre Ivan Duque, Marta Lucía Ramírez y Alejandro Ordoñez, fue por el primero de estos. La imagen ha causado indignación entre los seguidores del cantante. Algunos usuarios de las redes decidieron recordarle a Silvestre que el voto es secreto: “vos seguí cantando mejor, el Voto es secreto, ¿haciendo campaña?”. Otros lo criticaron por sacarle fotografías al tarjetón: “Tú eres una figura pública con capacidad de influenciar a muchas masas, el voto es secreto y lo que acabas de hacer se llama proselitismo político. No te queda bien como artista influenciar políticamente, ademas de ser ilegal sacarle fotografías al voto...”. Aun así, Iván Duque, precandidato presidencial, y Álvaro Uribe Vélez, senador del Centro Democrático, agradecieron al artista la confianza en estas elecciones. Pero el tema ha seguido dando de qué hablar, hoy silvestre Dangond publicó un vídeo …

Estas son las mentiras de la novela “LOS MORALES”

Muchos son los que disfrutan todo los días de la emisión de los capítulos de la telenovela”LOS MORALES” y de las canciones entonadas por su protagonista.
Sin embargo, lo que muchos no saben es que detrás de cada una de estas bellas composiciones se encuentra un sincelejano. Se trata de José Luis Valencia Tovar, quien nació, creció y vivió en la capital sucreña. Hijo de Luis Utria y Betty Tovar. Recuerda que “desde muy pequeño, como a la edad de 4 años, viviendo en Bogotá, mi papá, que para ese entonces manejaba un taxi, cuando lo acompañaba en los recorridos lo que más sonaba era música vallenata de artistas como Poncho Zuleta, Diomedes Díaz, entre otros y de ahí fue entonces que comenzó mi gusto por la música”. Luego en Sincelejo, especí􀃚camente en la avenida Luis Carlos Galán donde vivió, a la edad de 8 años compone su primera la canción, a la que dio por nombre “Oye mi vida”, que hasta el momento permanece inédita. Luego, y ya consciente de su talento para escribir lindas estro…