Ir al contenido principal

Lo muerte de patricia Teherán fue Brujería! | VIDEO



La voz de la ‘Diosa’ del vallenato Patricia Teherán Romero se apagó el 19 de enero de 1995, pero su legado musical sigue intacto en la memoria de sus seguidores quienes ahora la recuerdan más por la serie televisiva biográfica ‘Tarde lo conocí’ que relata su vida.

Esta serie es un homenaje realizado por El Canal Caracol a quien ha sido considerada la voz femenina más importante de la historia del Vallenato, Patricia Teherán, se muestran detalles de lo que fue su vida personal y profesional, a pesar de todo el reconocimiento y la fama que obtuvo, fueron muchas las críticas y prejuicios que tuvo que enfrentar durante su corta trayectoria musical.

•Primero las conjeturas acerca del nombre que había escogido para la agrupación ( Las Diosas del Vallenato), ya que por todos lados se comentaba que escogió ese nombre porque se creía igual que un Dios, y eso sería una de las causas que provocara las tragedias que se avecinaron, siendo su muerte, una de ellas.
•Lo segundo más criticado con respecto a su vida personal fue el hecho de mostrarse públicamente en una relación sentimental con un hombre casado, esto fue algo fuertemente criticado ya que, para esta época era mal visto que una mujer cantara este género musical y más aún porqué se le tacho de inmoral por no respetar uno de los sacramento más importantes de la iglesia al estar con un hombre ajeno.

A pesar de todas las críticas que recibía acerca de su vida personal y profesional Patricia Teherán seguía cosechando éxitos en cada trabajo discográfico que realizaba, así como en presentaciones y venta de Cd's. De igual forma a pesar de estar muy enamorada de ese hombre que le robo suspiros y a quien le dedicó "Tarde lo Conocí" de la autoría de Omar geles decidió alejarse de el en el momento que se enteró que estaba embarazada. éste hecho trajo consigo rumores acerca de que iban a desaparecer las Diosas del Vallenato, pero contrario a esto Patricia Teherán y su agrupación estaban más fortalecidas para continuar su carrera profesional pues ya había un motivo mayor para salir a delante (su hijo).

Luego del trágico accidente en el cual perdió la vida, no se hicieron esperar los rumores sobre las causas verdaderas que producirán este lamentable hecho, por un lado se encontraban las personas que rumoraban que su muerte se produjo por causa natural del Destino de cada persona, es decir, algún día todos deben morir, pero algunas otras decían que esto le sucedió por influencia negativa de alguien más, lo que se comentaba en ese momento es que su destino se distorsiono porque hubo alguien que uso la brujería y/o hechicería para causar su muerte.

Por el hecho de estar con un hombre casado se señaló a la esposa de este como la autora de este hecho, sobre lo cuál 20 años después no se ha comprobado si es verdad o una simple conjetura de las personas creyentes en la magia oscura.


Aunque en la actualidad siguen los rumores acerca de la mala suerte que acompaña a los artistas de este género cuando viajan a presentaciones musicales o regresan a casa, muchas personas prefieren pensar que lo que le sucedió a artistas cómo Patricia Teherán, Jesús Manuel Estrada, Kaleth Morales y el más reciente El Gran Martín Elías fue sólo casualidades de la vida y no por culpa de la influencia de terceras personas.

Entradas populares de este blog

¿Se Metió Dayana Jaimes En El Matrimonio Que Sostenía El Fallecido Martín Elías Con Claudia Varón?

Luego de la muerte del cantante vallenato “ el gran Martin Elías” en las redes sociales se ha comentado muchas cosas sobre la vida personal del artista y su familia, y sobre de su esposa Dayana Jaimes, quien ha sido atacada en Instagram con palabras ofensivas porque “supuestamente” ella se interpuso en la anterior relación que mantenía el artista con su Ex esposa caya varon, madre de su hijo Martin Junior. Además se ha comentado que en tiempo pasados Dayana y caya eran amigas, buenas amigas y que debido a esa cercanía se produjeron los hechos, sobre el tema, ninguna de las dos se ha pronunciado y nosotros solo estamos informando sin el ánimo de ofender o juzgar a ninguna de estas dos mujeres, cabe resaltar que ambas formaron parte importante de la vida del fallecido Martin Elias al punto de ser cada una la madre de sus dos únicos hijos.

Las conclusiones que han realizado las personas radican principalmente en el hecho de que Dayana en su última publicación en Instagram menciono que ll…

Los Culpables Del Accidente De Martin Elias Segun Rolando Ochoa

Rolando expresa el sentimiento que tiene y lamenta la perdida de su compañero de formula el Gran Martin Elias, se fue joven pero su legado de seguro quedara plasmado en todas esas personas que siguen a este Artista, y no solo a el a Diomedes Diaz, lastimosamente partió de este mundo, pero en el lugar donde se encuentre ahora se que esta feliz, no hay que buscar culpables de este acontecimiento, y si quieren condenar a alguien tienen que condenar a los que se roban la plata para la construcción y remodelacion de las vías colombianas, a diaro mueren personas por el mal estado de las vías, Martin por que es fue una figura publica todos hablan de ello, pero a la verdad es que muchas personas humildes mueren cada día.



Médico que brindó primeros auxilios a Martín Elías “DIJO LA VERDAD”




Angie Rivera trabaja en un centro médico de primer nivel en San Onofre (Sucre). La profesional comentó que el cantante estaba consciente, pero con fluctuaciones en su estado de consciencia, además tenía dificultades para respirar, publicó Caracol Radio. En la entrevista a la emisora ella recuerda esos primeros momentos cuando el artista fue atendido:


Lo que pudimos hacer fue estabilizarlo y remitirlo a un segundo nivel de atención donde podrían brindarle atención de imagenología, entubar y esas cosas que pueden hacerse en un segundo nivel”. Rivera comentó que el hijo de Diomedes, durante los 15 minutos aproximados que estuvo en ese hospital, no evidenciaba mucho sangrado externo y agrega que: Hicimos lo que teníamos y lo que podíamos hacer”. Por último, recuerda que por la características del accidente la situación del paciente podía complicarse, por eso se decidió remitirlo inmediatamente a Sincelejo.


El hospital de San Onofre solo está en condiciones de atender curaciones, con…