Ir al contenido principal

Así Lucen Hoy Las ‘Diosas Del Vallenato’ Agrupación De Patricia Teherán.







En los años 90 ‘Las Diosas del Vallenato’ eran la sensación, no solo por su música, las letras de sus canciones o ser arriesgadas con sus atuendos, sino también por su belleza y talento.
Una agrupación liderada por Patricia Teherán, directora y voz líder, quien murió el 19 de enero de 1995 en un accidente automovilístico. ¿Pero qué pasó con las demás Diosas?, esas 9 mujeres que acompañaron y ayudaron a que los sueños en la música de Patricia se realizarán.
Bau Gutierréz: “Bau por Patri, quien decía que ese nombre era muy grande para un artista y téngale, sas, lo mochó y así me quedé. Yo era corista”.

Emira Herrera: “Yo soy Emira Herrera, de la bella ciudad de Montería. A mí me decían cariñosamente en el grupo “La Tuly” y pues, yo era quien tocaba la caja vallenata”.

Rosalba Chico, corista primera voz, falleció el 28 de diciembre de 1997 a causa de una enfermedad terminal. 

Maribel Cortina “Maribel de los Angeles, acordeonera de Las Diosas del Vallenato”.
Luz Escobar: “Mi nombre es Luz Maria Escobar Baltazar, guacharaquera de la agrupación”.

Maryoris Mejía, la conguera del grupo falleció a causa de una enfermedad en el año 2009.

Margarita García, era la guitarrista y hoy por hoy vive en Cartagena.
Jeny Suárez, corista de las Diosas, se retiró de la música, se casó y se radicó en Estados Unidos desde hace varios años.

Silvia Cartusciello: “Mi nombre es Silvia Esther Cartusciello Vélez, yo era timbalera de Patricia, y aun sigo siendo porque me considero Diosa hasta el día que me muera, por siempre y para siempre Diosas del Vallenato”

Entradas populares de este blog

La Verdad De Como Se Vivió la Muerte de Kaleth Morales

Esto le dijo a Dayana la esposa de Peter Manjares "tata becerra"

Así como hay personas que juzgan y critican a dayana, existen muchas otras que la apoyan y acompañan en su duelo, luego de todas las criticas que ha recibido Dayana después de la muerte de Martin Elias muchas personas del medio y famosos le han brindado su apoyo, así como es el caso de la esposa de Peter Manjarrez, Tata becerra quien en la noche de ayer se ha pronunciado para apoyar a Dayana en este difícil momento por el que está pasando.
Tata dice: No hay un día desde que murió Martin que yo no me levante y acueste pensando en Dayana, y me pongo a pensar en lo fuerte que es, que esa fortaleza sin duda viene de Dios. No se como ella hace para levantarse y enfrentar todo lo que esta pasando, no se como le dedica tiempo a su hija? no se como come, ni duerme. Me da rabia e inconformidad e impotencia como la juzgan y la tratan gente que ni la conocen que crean Instagram falsos para decirle de cuanta locura como si supieran la vida de ella, de lo que ha hecho, de como vivió su matrimonio…

Caya por fin Revela Porque Termino Con Martín Elías | Exclusiva

Después de la Muerte de Martin Elias han acontecido múltiples situaciones desagradables en torno a él, tanto en su núcleo familiar como con sus amigos, conocidos e incluso su propia madre. Una de las cosas más sonadas en las redes sociales son las condiciones en que se dio la relación de Martin Elías con Dayana Jaimes, ya que muchos dicen que está siendo amiga de la ex-esposa de Martin sostuvo una relación con el cuándo aún estaba casado. Frente a estos cuestionamientos Dayana sólo respondió que Martin era un hombre libre de Cuerpo cuando ella lo acepto.
Pero lo que muchas personas quieren saber  cuál fue la razón o los motivos por los que Caya Varón se separa de Martin Elías. En realidad lo que todos quieren saber es si ellos Terminaron su matrimonio por culpa de un tercero o por otros motivos. En la siguiente entrevista dada en exclusiva por ella cuenta como era su relación con Martin y dice: " Un recio carácter fue lo que no me permitió continuar una relación con el padre de…