Ir al contenido principal

Así Lucen Hoy Las ‘Diosas Del Vallenato’ Agrupación De Patricia Teherán.







En los años 90 ‘Las Diosas del Vallenato’ eran la sensación, no solo por su música, las letras de sus canciones o ser arriesgadas con sus atuendos, sino también por su belleza y talento.
Una agrupación liderada por Patricia Teherán, directora y voz líder, quien murió el 19 de enero de 1995 en un accidente automovilístico. ¿Pero qué pasó con las demás Diosas?, esas 9 mujeres que acompañaron y ayudaron a que los sueños en la música de Patricia se realizarán.
Bau Gutierréz: “Bau por Patri, quien decía que ese nombre era muy grande para un artista y téngale, sas, lo mochó y así me quedé. Yo era corista”.

Emira Herrera: “Yo soy Emira Herrera, de la bella ciudad de Montería. A mí me decían cariñosamente en el grupo “La Tuly” y pues, yo era quien tocaba la caja vallenata”.

Rosalba Chico, corista primera voz, falleció el 28 de diciembre de 1997 a causa de una enfermedad terminal. 

Maribel Cortina “Maribel de los Angeles, acordeonera de Las Diosas del Vallenato”.
Luz Escobar: “Mi nombre es Luz Maria Escobar Baltazar, guacharaquera de la agrupación”.

Maryoris Mejía, la conguera del grupo falleció a causa de una enfermedad en el año 2009.

Margarita García, era la guitarrista y hoy por hoy vive en Cartagena.
Jeny Suárez, corista de las Diosas, se retiró de la música, se casó y se radicó en Estados Unidos desde hace varios años.

Silvia Cartusciello: “Mi nombre es Silvia Esther Cartusciello Vélez, yo era timbalera de Patricia, y aun sigo siendo porque me considero Diosa hasta el día que me muera, por siempre y para siempre Diosas del Vallenato”

Entradas populares de este blog

¿Se Metió Dayana Jaimes En El Matrimonio Que Sostenía El Fallecido Martín Elías Con Claudia Varón?

Luego de la muerte del cantante vallenato “ el gran Martin Elías” en las redes sociales se ha comentado muchas cosas sobre la vida personal del artista y su familia, y sobre de su esposa Dayana Jaimes, quien ha sido atacada en Instagram con palabras ofensivas porque “supuestamente” ella se interpuso en la anterior relación que mantenía el artista con su Ex esposa caya varon, madre de su hijo Martin Junior. Además se ha comentado que en tiempo pasados Dayana y caya eran amigas, buenas amigas y que debido a esa cercanía se produjeron los hechos, sobre el tema, ninguna de las dos se ha pronunciado y nosotros solo estamos informando sin el ánimo de ofender o juzgar a ninguna de estas dos mujeres, cabe resaltar que ambas formaron parte importante de la vida del fallecido Martin Elias al punto de ser cada una la madre de sus dos únicos hijos.

Las conclusiones que han realizado las personas radican principalmente en el hecho de que Dayana en su última publicación en Instagram menciono que ll…

Los Culpables Del Accidente De Martin Elias Segun Rolando Ochoa

Rolando expresa el sentimiento que tiene y lamenta la perdida de su compañero de formula el Gran Martin Elias, se fue joven pero su legado de seguro quedara plasmado en todas esas personas que siguen a este Artista, y no solo a el a Diomedes Diaz, lastimosamente partió de este mundo, pero en el lugar donde se encuentre ahora se que esta feliz, no hay que buscar culpables de este acontecimiento, y si quieren condenar a alguien tienen que condenar a los que se roban la plata para la construcción y remodelacion de las vías colombianas, a diaro mueren personas por el mal estado de las vías, Martin por que es fue una figura publica todos hablan de ello, pero a la verdad es que muchas personas humildes mueren cada día.



Médico que brindó primeros auxilios a Martín Elías “DIJO LA VERDAD”




Angie Rivera trabaja en un centro médico de primer nivel en San Onofre (Sucre). La profesional comentó que el cantante estaba consciente, pero con fluctuaciones en su estado de consciencia, además tenía dificultades para respirar, publicó Caracol Radio. En la entrevista a la emisora ella recuerda esos primeros momentos cuando el artista fue atendido:


Lo que pudimos hacer fue estabilizarlo y remitirlo a un segundo nivel de atención donde podrían brindarle atención de imagenología, entubar y esas cosas que pueden hacerse en un segundo nivel”. Rivera comentó que el hijo de Diomedes, durante los 15 minutos aproximados que estuvo en ese hospital, no evidenciaba mucho sangrado externo y agrega que: Hicimos lo que teníamos y lo que podíamos hacer”. Por último, recuerda que por la características del accidente la situación del paciente podía complicarse, por eso se decidió remitirlo inmediatamente a Sincelejo.


El hospital de San Onofre solo está en condiciones de atender curaciones, con…