Ir al contenido principal

Así Lucen Hoy Las ‘Diosas Del Vallenato’ Agrupación De Patricia Teherán.







En los años 90 ‘Las Diosas del Vallenato’ eran la sensación, no solo por su música, las letras de sus canciones o ser arriesgadas con sus atuendos, sino también por su belleza y talento.
Una agrupación liderada por Patricia Teherán, directora y voz líder, quien murió el 19 de enero de 1995 en un accidente automovilístico. ¿Pero qué pasó con las demás Diosas?, esas 9 mujeres que acompañaron y ayudaron a que los sueños en la música de Patricia se realizarán.
Bau Gutierréz: “Bau por Patri, quien decía que ese nombre era muy grande para un artista y téngale, sas, lo mochó y así me quedé. Yo era corista”.

Emira Herrera: “Yo soy Emira Herrera, de la bella ciudad de Montería. A mí me decían cariñosamente en el grupo “La Tuly” y pues, yo era quien tocaba la caja vallenata”.

Rosalba Chico, corista primera voz, falleció el 28 de diciembre de 1997 a causa de una enfermedad terminal. 

Maribel Cortina “Maribel de los Angeles, acordeonera de Las Diosas del Vallenato”.
Luz Escobar: “Mi nombre es Luz Maria Escobar Baltazar, guacharaquera de la agrupación”.

Maryoris Mejía, la conguera del grupo falleció a causa de una enfermedad en el año 2009.

Margarita García, era la guitarrista y hoy por hoy vive en Cartagena.
Jeny Suárez, corista de las Diosas, se retiró de la música, se casó y se radicó en Estados Unidos desde hace varios años.

Silvia Cartusciello: “Mi nombre es Silvia Esther Cartusciello Vélez, yo era timbalera de Patricia, y aun sigo siendo porque me considero Diosa hasta el día que me muera, por siempre y para siempre Diosas del Vallenato”

Entradas populares de este blog

Viuda de El Gran Martín Elías ya tendría una relación sentimental

A un año y tres meses de la muerte de El Gran Martín Elías, su viuda ha dado mucho que pensar con las respuestas de Instagram y toma fuerza un rumor del hombre con que la viuda mantiene una relación sentimental. 
Se trata de José Francisco Zequeda, hijo del ex-manager de Diomedes Diaz José Zequeda. En Valledupar este rumor ha tomado mucha fuerza en las últimas semanas, hecho que no lo confirma este medio de comunicación vallenato.
En las preguntas de la red social Instagram, a la viuda le preguntaron: ¿Crees que te volverías a enamorar? y ella respondió: No sé Ernesto, no sé.?, respuesta que dejó pensativos a los seguidores de su ex-esposo, El Gran Martín Elías.



Tomado de: Vallenatoymasna.com

La Puya De Luisa Fernanda W a Dayana Jaimes ?

EL pasado 10 de febrero dia en que se llevo a cabo el homenaje al fallecido cantante Fabio Legarda, al cual asistieron su familia, amigos, su novia luisa fernanda, y miles de seguidores, Durante la ceremonia se vio a Luisa Fernanda W llegar con look inusual para muchas personas teniendo en cuenta la ocasión, hecho que desato una lluvia de criticas y malos comentarios por todas partes hacia la reconocida youtuber. Luisa Fernanda W en el último comunicado se refirió a las criticas que recibió después del homenaje del porque no lloraba, ni reflejaba tristesa por la partida de su novio, a lo que ella respondió "Cuando tu en la vida quedas con remordimientos o hiciste algo malo llora, pero si le entregaste todo siéntete feliz porque esa persona estuvo en tu vida" muchas personas relacionaron y compararon la escena que se vivió en el homenaje al fallecido cantante vallenato Martín Elías Diaz y el reciente homenaje a Fabio Legarda, los comentarios no se hicieron esperar comparando …

VÍDEO | Habla Ana del Castillo | No sólo fue golpeada, también fue arrollada.

Ana del castillo ya se encuentra estable y conciente y según los dictámenes médicos ella no sólo fue golpeada por Juan Mindiola sino que fue arrollada por el mismo.
Según testigos que ya están declarando y que vieron la escena de los hechos, cuanta que el señor Juan Mindiola no sólo agredió físicamente a la cantante Ana del Castillo si no que la arrollo con su carro.
Los familiares dicen que esto no se va a quedar así y que intenpondran una demanda hacia el señor Juan Mindiola.
noticias uno colombia reveló el dictamen de medicina que confirma que Ana del Castillo llegó a la clínica con golpes que no tuvieron que ver con el accidente.
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de BLOGVALLENATO.com (@blogvallenato) el 24 Feb, 2019 a las 7:05 PST