Ir al contenido principal

Fuerte Discusión entre Dayana Jaimes y Patricia Acosta por camioneta que le regalo Martín a Su mamá



El duro enfrentamiento se genero en una reciente publicación en la red social Instagram, donde se compartía la ultima noticia sobre la supuesta retención del vehículo de Patricia Acosta obsequiado por su hijo Martin Elías.


En medio de opiniones y palabras entre seguidores del gran Martin Elías y defensores y amistades de su esposa y su mamá, de igual manera protagonizan los comentarios los antes mencionados Dayana Jaimes y Patricia Acosta entrando en dejar sus veredictos de manera directa frente al caso.


La enfrentamiento se desata con la siguiente publicación: ‘De mi parte no tengo problema en dejarle su carro, porque fue un regalo de mi esposo hacia a ella y estaba a nombre de el’ Dayana Jaimes.


Inmediatamente el primer comentario es de la mamá del gran Martín Elías, Patricia Acosta quien postea el siguiente primer mensaje desde su cuenta Instagram @patriciaisabelacosta:

“Claro que si me la mando a parar yo entiendo que la camioneta quedo a nombre de Martín Elías porque la estaba pagando, pero ella por venganza me la metió en sucesión para que la entreguen a ella y a paula lo que corresponde de la sucesión, claro que si es obvio que si va a la sucesión porque todo bien que quedo a nombre de mi hijo entra a la sucesión, pero ella la metió con un interés, de hacer parte de la camioneta ignorantes son todos los que opinan a favor de ella, porque no están empapados en el tema si me la quito, si la quito hacer parte de ella cuando ella fue con Martín al mirador 2 cuando Martín me fue a llevar la camioneta en el año 2013, un día de la mujer 8 de marzo y a ella los acompaño El Pichón, Canco, Peyo Daza y Mary Daza, claro que lo sabe fue un regalo cuando el empezó sus primero pininos con Rolando Ochoa y Harold Becerra su representante si no que ella es vengativa no perdona y eso que dice que es evangélica no tiene a Dios en su corazón, no tiene amor solo tiene odio resentimiento y mucha maldad. Dios si sabe lo que hay en su corazón el decide todo, dejémosle todo al supremo que es mi Dios. Dice Patricia Acosta.”

De manera inmediata la esposa de su hijo Dayana Jaimes deja si siguiente comentario desde su cuenta personal en Instagram @dayanajaimes55:
Primero que todo quiero desmentir lo que la señora Patricia Acosta esta diciendo, a ella nadie le ha quitado el carro que en vida mi esposo le dio, el cual estaba a su nombre porque lo tenia con un crédito, de vehículo, no estaba pago en su totalidad. Si ella no anda en su carro o lo tiene escondido es por su propia decisión, el carro entra a la sucesión porque esta nombre de Martín como otros bienes así es la ley hasta donde tengo entendido porque no soy abogada esta claro que los herederos de Martín son sus dos hijos y mi persona por lo que le corresponde a mi hija y a mi a pesar de haberme culpado del accidente de su hijo y de haber dudado que paula fuera hija de mi esposo Martin Elías, no me interesa quedarme con ese carro, falta esperar la respuesta de la contraparte. Escribe Dayana Jaimes.

Y termina Patricia Acosta la madre del gran Martín Elías con el siguiente comentario:

“Yo siempre he dicho que las cosas materiales aquí en la tierra se quedan, lo mismo que el cuerpo del ser humano pertenece a la tierra aquí esta todo es terrenal nada sube todo se queda aquí lo viví en carne propia todo lo que mi hijo Martín Elías trabajo y dejo a la muestra un botón no se llevo nada todo lo dejo aquí, pero una cosa si digo a mi no me importa tanto la camioneta que me regalo mi hijo si me interesa el valor sentimental que representa esa camioneta para mi, con sus primeros pininios que Martín hizo empanzando con Harold Becerra y mi amiguito Rolando Ochoa. El me regalo esa camioneta y con muchas lagrimas en sus ojitos me dijo mami aquí esta lo que te prometí, un carro y mira que sorpresa te traje hoy mami hay tienes esta es mi misión contigo, y te la cumplí ahora te toca a ti de cuidarla y cuidarte tu también. Esas palabras jamás las olvidare mientras viva las tendré presentes te extraño mucho Martín un dolor muy fuerte solo Dios lo sabe mi fiel compañero’. Termina Patricia Acosta.”


De esta manera termina esta lamentable discusión públicamente por medios de redes sociales entre la esposa del gran Martín Elías y su mamá.

Dayana Jaimes y Patricia Acosta.

Discutir

El resultado de este incidente en la publicación fue de más de 500 comentarios y 1.600 like entre mensajes de seguidores apoyando a los protagonistas y criticando.


Entradas populares de este blog

La Verdad De Como Se Vivió la Muerte de Kaleth Morales

Se calentó Silvestre Dangond en Twitter, "Este se queja pero vive en Miami" así le dijeron

El intérprete publicó una imagen en sus redes sociales, en la que revela que su voto en la consulta interpartidista entre Ivan Duque, Marta Lucía Ramírez y Alejandro Ordoñez, fue por el primero de estos. La imagen ha causado indignación entre los seguidores del cantante. Algunos usuarios de las redes decidieron recordarle a Silvestre que el voto es secreto: “vos seguí cantando mejor, el Voto es secreto, ¿haciendo campaña?”. Otros lo criticaron por sacarle fotografías al tarjetón: “Tú eres una figura pública con capacidad de influenciar a muchas masas, el voto es secreto y lo que acabas de hacer se llama proselitismo político. No te queda bien como artista influenciar políticamente, ademas de ser ilegal sacarle fotografías al voto...”. Aun así, Iván Duque, precandidato presidencial, y Álvaro Uribe Vélez, senador del Centro Democrático, agradecieron al artista la confianza en estas elecciones. Pero el tema ha seguido dando de qué hablar, hoy silvestre Dangond publicó un vídeo …

Estas son las mentiras de la novela “LOS MORALES”

Muchos son los que disfrutan todo los días de la emisión de los capítulos de la telenovela”LOS MORALES” y de las canciones entonadas por su protagonista.
Sin embargo, lo que muchos no saben es que detrás de cada una de estas bellas composiciones se encuentra un sincelejano. Se trata de José Luis Valencia Tovar, quien nació, creció y vivió en la capital sucreña. Hijo de Luis Utria y Betty Tovar. Recuerda que “desde muy pequeño, como a la edad de 4 años, viviendo en Bogotá, mi papá, que para ese entonces manejaba un taxi, cuando lo acompañaba en los recorridos lo que más sonaba era música vallenata de artistas como Poncho Zuleta, Diomedes Díaz, entre otros y de ahí fue entonces que comenzó mi gusto por la música”. Luego en Sincelejo, especí􀃚camente en la avenida Luis Carlos Galán donde vivió, a la edad de 8 años compone su primera la canción, a la que dio por nombre “Oye mi vida”, que hasta el momento permanece inédita. Luego, y ya consciente de su talento para escribir lindas estro…