Ir al contenido principal

La Verdad De Como Se Vivió La despedida De Patricia Teherán



En Cartagena se evidenciaron escenas de dolor por parte de los seguidores de la artista, quienes la despedían, además una multitud de fanáticos le brindo un sentido homenaje en el entonces estadio Pedro de Heredia, aquí solo se veían lágrimas, flores, aplausos y todas sus canciones que eran tocadas acapella por su agrupación, “ las diosas del Vallenato”. Patricia Teherán en su corta trayectoria musical logro que todo un país la recordara y aplaudiera por una carrera musical que prometía más éxitos como el reconocido “tarde lo conocí”.

Patricia Teherán romero, mejor conocida como la Reina del genero vallenato de su época, fue una cantante y compositora reconocida por ser parte de la agrupación las Musas del Vallenato y como vocalista del Grupo musical las Diosas del Vallenato. Su carrera artística comenzó a temprana edad cuando era una niña, ya que le gustaba bailar en tarimas y poco a poco fue acercándose a la música. En el año 1988, fue descubierta por Gabriela Ceballos, la cual a partir de ese momento tendría un papel fundamental en la carrera de Patricia como cantante.

Primero fue parte de la agrupación las musas del vallenato donde logro tener un reconocimiento musical en el género, luego se retira de la agrupación para incursionar en un proyecto llamado Patricia Teherán y las Diosas del Vallenato, aquí grabo importantes temas como “Aroma de Mujer”  y “tarde lo conocí” que son uno de los más reconocidos en su carrera artística.
Como la vida de cualquier artista, patricia viajaba constantemente a realizar presentaciones, entrevistas y atender asuntos de su oficio, por la gran acogida que tuvo se presentó en varias ciudades del país e incluso en otros países, todo en su vida artística marchaba bien ya que se encontraba en una de las mejores etapas de su carrera.

Lo que muchos no llegaron a imaginar es que el 19 de Enero de 1995 mientras la cantante viajaba de Barranquilla hacia Cartagena, el carro en el que viajaba sufrió un trágico accidente en el cual esta perdería la vida, hecho que marco a gran parte de la fanaticada del genero vallenato en Colombia.
Al darse a conocer la trágica noticia el país y el mundo vallenato se conmociono, pues, una de las voces promesas de este importante género musical apago su voz de forma trágica. Mientras en la sala de urgencias y morgue del Hospital universitario se agolpaba numerosa cantidad de público , amigos, seguidores, admiradores y familiares de Patricia se agolparon en las calles aledañas y cercanas a su residencia para manifestarle a su familia su sentimiento de pesar y sentidas condolencias. Era tal el tumulto que personal de la policía de Bolívar tuvo que posicionarse en el frente de la vivienda para evitar desórdenes, pues las espontaneas demostraciones de cariño y aprecio para la artista desaparecida amenazaba con apoderarse de la vivienda.


La que para muchos fue la Reina del Vallenato, marcó un antes y un después en un género catalogado para hombres y su legado musical mueve emociones e inspira a su audiencia aun después de cumplirse casi 23 años de su despedida del mundo terrenal.

Entradas populares de este blog

¿Se Metió Dayana Jaimes En El Matrimonio Que Sostenía El Fallecido Martín Elías Con Claudia Varón?

Luego de la muerte del cantante vallenato “ el gran Martin Elías” en las redes sociales se ha comentado muchas cosas sobre la vida personal del artista y su familia, y sobre de su esposa Dayana Jaimes, quien ha sido atacada en Instagram con palabras ofensivas porque “supuestamente” ella se interpuso en la anterior relación que mantenía el artista con su Ex esposa caya varon, madre de su hijo Martin Junior. Además se ha comentado que en tiempo pasados Dayana y caya eran amigas, buenas amigas y que debido a esa cercanía se produjeron los hechos, sobre el tema, ninguna de las dos se ha pronunciado y nosotros solo estamos informando sin el ánimo de ofender o juzgar a ninguna de estas dos mujeres, cabe resaltar que ambas formaron parte importante de la vida del fallecido Martin Elias al punto de ser cada una la madre de sus dos únicos hijos.

Las conclusiones que han realizado las personas radican principalmente en el hecho de que Dayana en su última publicación en Instagram menciono que ll…

Los Culpables Del Accidente De Martin Elias Segun Rolando Ochoa

Rolando expresa el sentimiento que tiene y lamenta la perdida de su compañero de formula el Gran Martin Elias, se fue joven pero su legado de seguro quedara plasmado en todas esas personas que siguen a este Artista, y no solo a el a Diomedes Diaz, lastimosamente partió de este mundo, pero en el lugar donde se encuentre ahora se que esta feliz, no hay que buscar culpables de este acontecimiento, y si quieren condenar a alguien tienen que condenar a los que se roban la plata para la construcción y remodelacion de las vías colombianas, a diaro mueren personas por el mal estado de las vías, Martin por que es fue una figura publica todos hablan de ello, pero a la verdad es que muchas personas humildes mueren cada día.



Médico que brindó primeros auxilios a Martín Elías “DIJO LA VERDAD”




Angie Rivera trabaja en un centro médico de primer nivel en San Onofre (Sucre). La profesional comentó que el cantante estaba consciente, pero con fluctuaciones en su estado de consciencia, además tenía dificultades para respirar, publicó Caracol Radio. En la entrevista a la emisora ella recuerda esos primeros momentos cuando el artista fue atendido:


Lo que pudimos hacer fue estabilizarlo y remitirlo a un segundo nivel de atención donde podrían brindarle atención de imagenología, entubar y esas cosas que pueden hacerse en un segundo nivel”. Rivera comentó que el hijo de Diomedes, durante los 15 minutos aproximados que estuvo en ese hospital, no evidenciaba mucho sangrado externo y agrega que: Hicimos lo que teníamos y lo que podíamos hacer”. Por último, recuerda que por la características del accidente la situación del paciente podía complicarse, por eso se decidió remitirlo inmediatamente a Sincelejo.


El hospital de San Onofre solo está en condiciones de atender curaciones, con…