Ir al contenido principal

Dijín captura al Churo Díaz en Santa Marta

El cantante Jorge Iván ‘Churo’ Díaz (de verde) en la sede de la Policía Metropolitana, antes de abordar el vehículo rumbo al aeropuerto Simón Bolívar, con destino a Bogotá.
En su apartamento en el balneario turístico de El Rodadero, en Santa Marta, agentes de la Dijín lograron la detención del artista Jorge Iván ‘Churo’ Díaz. 

Una comisión enviada desde Bogotá arribó a la capital del Magdalena para hacer efectiva la orden judicial en contra del cantante guajiro, investigado por los delitos de enriquecimiento ilícito y testaferrato. 


Luego de su aprehensión, Díaz fue trasladado hasta las instalaciones de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta en donde rindió indagatoria ante los investigadores.

La noche de este martes, bajo estrictas medidas de seguridad y en total hermetismo, las autoridades trasladaron al ‘Churo’ Díaz hasta el aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta para coger un vuelo rumbo a la capital del país.

Se espera que este miércoles el cantante de música vallenato comparezca ante un Juez de Control de Garantías para definir su situación jurídica.
El cantante Jorge Iván ‘Churo’ Díaz (de verde) en la sede de la Policía Metropolitana, antes de abordar el vehículo rumbo al aeropuerto Simón Bolívar, con destino a Bogotá.
El cantante Jorge Iván ‘Churo’ Díaz (de verde) en la sede de la Policía Metropolitana, antes de abordar el vehículo rumbo al aeropuerto Simón Bolívar, con destino a Bogotá. Ly Erick Amasifuen
El intérprete de ‘La Santa’ y ‘La Llamada Clandestina’ habría recibido, según el proceso adelantado por la Fiscalía General de la Nación, propiedades y una importante suma de dinero de su expareja Beatriz Isabel Castro Pérez, conocida como ‘Mama Beatri’.

Cabe recordar que ‘Mama Beatri’ era la representante de Inversiones Costa Azul Castro Pérez S.A.S., empresa implicada en la estafa de más de 140 personas al ofrecerles la entrega de bienes en remate, dejándolas sin hogar y adueñándose de 145.000 millones de pesos, los cuales habrían terminado en manos del cantante.

“Churo era mi socio y mi marido, dos camionetas fueron puesta a su nombre, él se quedó con mucha plata, hay consignaciones, el abogado es testigo, le entregué 585 millones de pesos”, declaró Beatriz Castro ante las autoridades luego de su captura en Barranquilla en 2015.
Cabe recordar que los seguidores del artista en Valledupar realizaron plantones y caminatas en las que exigían su desvinculación en este caso.
El pasado 19 de diciembre,  el ‘Churo’ Díaz se bajó corriendo de la tarima del Festival de La Pájara en Riohacha, cuando efectivos de la Dijín llegaron para hacer efectiva una orden de captura que pesaba en su contra por los delitos antes mencionado.

Tomado de: https://www.elheraldo.co

Entradas populares de este blog

Viuda de El Gran Martín Elías ya tendría una relación sentimental

A un año y tres meses de la muerte de El Gran Martín Elías, su viuda ha dado mucho que pensar con las respuestas de Instagram y toma fuerza un rumor del hombre con que la viuda mantiene una relación sentimental. 
Se trata de José Francisco Zequeda, hijo del ex-manager de Diomedes Diaz José Zequeda. En Valledupar este rumor ha tomado mucha fuerza en las últimas semanas, hecho que no lo confirma este medio de comunicación vallenato.
En las preguntas de la red social Instagram, a la viuda le preguntaron: ¿Crees que te volverías a enamorar? y ella respondió: No sé Ernesto, no sé.?, respuesta que dejó pensativos a los seguidores de su ex-esposo, El Gran Martín Elías.



Tomado de: Vallenatoymasna.com

La Puya De Luisa Fernanda W a Dayana Jaimes ?

EL pasado 10 de febrero dia en que se llevo a cabo el homenaje al fallecido cantante Fabio Legarda, al cual asistieron su familia, amigos, su novia luisa fernanda, y miles de seguidores, Durante la ceremonia se vio a Luisa Fernanda W llegar con look inusual para muchas personas teniendo en cuenta la ocasión, hecho que desato una lluvia de criticas y malos comentarios por todas partes hacia la reconocida youtuber. Luisa Fernanda W en el último comunicado se refirió a las criticas que recibió después del homenaje del porque no lloraba, ni reflejaba tristesa por la partida de su novio, a lo que ella respondió "Cuando tu en la vida quedas con remordimientos o hiciste algo malo llora, pero si le entregaste todo siéntete feliz porque esa persona estuvo en tu vida" muchas personas relacionaron y compararon la escena que se vivió en el homenaje al fallecido cantante vallenato Martín Elías Diaz y el reciente homenaje a Fabio Legarda, los comentarios no se hicieron esperar comparando …

VÍDEO | Habla Ana del Castillo | No sólo fue golpeada, también fue arrollada.

Ana del castillo ya se encuentra estable y conciente y según los dictámenes médicos ella no sólo fue golpeada por Juan Mindiola sino que fue arrollada por el mismo.
Según testigos que ya están declarando y que vieron la escena de los hechos, cuanta que el señor Juan Mindiola no sólo agredió físicamente a la cantante Ana del Castillo si no que la arrollo con su carro.
Los familiares dicen que esto no se va a quedar así y que intenpondran una demanda hacia el señor Juan Mindiola.
noticias uno colombia reveló el dictamen de medicina que confirma que Ana del Castillo llegó a la clínica con golpes que no tuvieron que ver con el accidente.
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de BLOGVALLENATO.com (@blogvallenato) el 24 Feb, 2019 a las 7:05 PST