Ir al contenido principal

¡Así Wilfran Castillo recordó al 'Gran' Martín Elías! y puso a llorar a sus fans [VIDEO]

Buen Vallenato

Este 16 de abril se cumplen un año de la trágica muerte del 'Gran' Martín Elías y que puso de luto a todo el país luego del fatal accidente que ocurrió en las carreteras de Sincelejo.

Ahora a pocos días de que se cumpla el año, el amigo y colega, Wilfran Castillo desempolvó los recuerdos y sacó la luz las dos nuevas versiones que hizo con el cantante del 'Látigo' antes de su muerte.

En el audio que compartió el joven cantante se puede escuchar la voz del fallecido hijo de Diomedes Díaz y siendo fiel a su estilo que lo hizo ampliamente reconocido dentro el género interpreta el tema ‘Mo me pidas que te olvide’ y 'La Mentira’

Wilfran no solo compartió con los martinistas estas nuevas canciones, sino que las acompañó con un sentido homenaje en su Instagram y que sacudió el alma de sus fieles seguidores.

“DIOS sabe cuánto te necesita el folclor vallenato. Lástima que no vamos a poder cantar otra vez juntos, pero aquí nos quedó esta muestra de amistad, respeto y aprecio mutuo, tus seguidores te extrañan y te sienten aún en sus corazones”, escribió el cantante.

Esto fue grabado hace tres años y será parte de un CD que lanzará Wilfran con el nombre 'Cantando con Martín'.

La web más actualizada del Vallenato

Entradas populares de este blog

La Verdad De Como Se Vivió la Muerte de Kaleth Morales

Se calentó Silvestre Dangond en Twitter, "Este se queja pero vive en Miami" así le dijeron

El intérprete publicó una imagen en sus redes sociales, en la que revela que su voto en la consulta interpartidista entre Ivan Duque, Marta Lucía Ramírez y Alejandro Ordoñez, fue por el primero de estos. La imagen ha causado indignación entre los seguidores del cantante. Algunos usuarios de las redes decidieron recordarle a Silvestre que el voto es secreto: “vos seguí cantando mejor, el Voto es secreto, ¿haciendo campaña?”. Otros lo criticaron por sacarle fotografías al tarjetón: “Tú eres una figura pública con capacidad de influenciar a muchas masas, el voto es secreto y lo que acabas de hacer se llama proselitismo político. No te queda bien como artista influenciar políticamente, ademas de ser ilegal sacarle fotografías al voto...”. Aun así, Iván Duque, precandidato presidencial, y Álvaro Uribe Vélez, senador del Centro Democrático, agradecieron al artista la confianza en estas elecciones. Pero el tema ha seguido dando de qué hablar, hoy silvestre Dangond publicó un vídeo …

Viuda de El Gran Martín Elías ya tendría una relación sentimental

A un año y tres meses de la muerte de El Gran Martín Elías, su viuda ha dado mucho que pensar con las respuestas de Instagram y toma fuerza un rumor del hombre con que la viuda mantiene una relación sentimental. 
Se trata de José Francisco Zequeda, hijo del ex-manager de Diomedes Diaz José Zequeda. En Valledupar este rumor ha tomado mucha fuerza en las últimas semanas, hecho que no lo confirma este medio de comunicación vallenato.
En las preguntas de la red social Instagram, a la viuda le preguntaron: ¿Crees que te volverías a enamorar? y ella respondió: No sé Ernesto, no sé.?, respuesta que dejó pensativos a los seguidores de su ex-esposo, El Gran Martín Elías.



Tomado de: Vallenatoymasna.com