Ir al contenido principal

Dayana y Patricia Acosta Hablan En La Red Caracol y Esto Fue Lo Que Se Dijeron

Buen Vallenato

En menos de un mes se cumple un año del accidente de tránsito donde perdió la vida el ‘Gran Martín Elías’, quien dejó una gran huella en la música vallenata y el folclor colombiano.

La madre de Martín Elías, Patricia Acosta y su esposa Dayana Jaimes se reconciliaron, luego de estar distanciadas por problemas entre ellas tras la muerte del cantante.

Asimismo, las dos mujeres confesaron en el programa de La Red de Caracol Televisión que la principal razón de su acercamiento fue Paula, la hija menor de Martín Elías, pues la niña ama a su abuela y querían estar juntas.

“Hace poquito se vieron y cuando Patricia se fue, Paula se quedó llorándola. Paula la quiere muchísimo”, dijo Jaimes en el programa.

Acosta, por su parte, contó que su nieta la hace “feliz” y cuando la ve se distrae con ella al punto que olvida por un momento que Martín ya no está en sus vidas.

Y agregó: “Martín me dejó ese par de retoñitos. Yo adoro con toda mi alma y mi corazón a ‘Martincito’ y a Paula. Y a las mamás de esos niños las amo y las adoro también”, precisó Acosta.

PATRICIA DIO EL PRIMER PASO

La madre de Martín Elías reconoció que fue ella la que dio el primer paso para la reconciliación, debido a que el desequilibrio emocional que sufrió tras la muerte del artista la tenía enferma.

Jaimes también aceptó que cometió un error ya que estaba adolorida por la pérdida de su esposo y por eso no midió sus acciones.

Las discusiones entre las dos mujeres comenzaron cuando Patricia Acosta culpó a Jaimes por la muerte de su hijo. Luego, la acusó de querer acaparar los bienes que dejó el artista.

El choque más fuerte ocurrió cuando Acosta se quejó de que por venganza su nuera le había quitado la camioneta Fortuner que su hijo le dio de cumpleaños en el 2014.

Por su parte, la viuda aclaró que no era por un capricho, sino porque el vehículo estaba a nombre del fallecido cantante y por eso debía declararla entre sus bienes materiales.

“Todos los bienes entran en la sucesión porque si no lo hago estaría ocultando bienes de Martín Elías, en el proceso no me interesa quedarme con el 75 % que me corresponde por ser la esposa y la mamá de Paula, pero existe una contraparte que está en representación legal de ‘Martincito’”, explicó la viuda en su momento.

Así las cosas, y por bien de la familia, las dos mujeres arreglaron las diferencias y dejaron de darse ‘látigo’ como dice la canción del ‘Gran Martín Elías’.

OTROS DETALLES

Este par de mujeres protagonizaron diversas peleas, la primera, fue por la camioneta que le regaló Martín a su madre Patricia Acosta, pero que nunca la puso a su nombre por lo que entrará en la repartición de bienes. Acosta afirmó en su momento que todo fue una venganza de Dayana.

La segunda, fue por unos audios y un video en el que aparecería la madre de Martín hablando muy mal de su nuera, donde dijo “ambiciosa y culpable de la muerte del cantante”, son algunos de los comentarios que manifestó Patricia en los audios, que salieron a relucir y se viralizaron en redes.

Días después, Dayana rompió el silencio en Instagram y su exsuegra negó lo sucedido, afirmando que el video fue un montaje. Sin embargo, tiempo después contó que sus palabras fueron producto de su dolor por haber perdido a uno de sus hijos.

La web más actualizada del Vallenato

Entradas populares de este blog

La Verdad De Como Se Vivió la Muerte de Kaleth Morales

Se calentó Silvestre Dangond en Twitter, "Este se queja pero vive en Miami" así le dijeron

El intérprete publicó una imagen en sus redes sociales, en la que revela que su voto en la consulta interpartidista entre Ivan Duque, Marta Lucía Ramírez y Alejandro Ordoñez, fue por el primero de estos. La imagen ha causado indignación entre los seguidores del cantante. Algunos usuarios de las redes decidieron recordarle a Silvestre que el voto es secreto: “vos seguí cantando mejor, el Voto es secreto, ¿haciendo campaña?”. Otros lo criticaron por sacarle fotografías al tarjetón: “Tú eres una figura pública con capacidad de influenciar a muchas masas, el voto es secreto y lo que acabas de hacer se llama proselitismo político. No te queda bien como artista influenciar políticamente, ademas de ser ilegal sacarle fotografías al voto...”. Aun así, Iván Duque, precandidato presidencial, y Álvaro Uribe Vélez, senador del Centro Democrático, agradecieron al artista la confianza en estas elecciones. Pero el tema ha seguido dando de qué hablar, hoy silvestre Dangond publicó un vídeo …

Estas son las mentiras de la novela “LOS MORALES”

Muchos son los que disfrutan todo los días de la emisión de los capítulos de la telenovela”LOS MORALES” y de las canciones entonadas por su protagonista.
Sin embargo, lo que muchos no saben es que detrás de cada una de estas bellas composiciones se encuentra un sincelejano. Se trata de José Luis Valencia Tovar, quien nació, creció y vivió en la capital sucreña. Hijo de Luis Utria y Betty Tovar. Recuerda que “desde muy pequeño, como a la edad de 4 años, viviendo en Bogotá, mi papá, que para ese entonces manejaba un taxi, cuando lo acompañaba en los recorridos lo que más sonaba era música vallenata de artistas como Poncho Zuleta, Diomedes Díaz, entre otros y de ahí fue entonces que comenzó mi gusto por la música”. Luego en Sincelejo, especí􀃚camente en la avenida Luis Carlos Galán donde vivió, a la edad de 8 años compone su primera la canción, a la que dio por nombre “Oye mi vida”, que hasta el momento permanece inédita. Luego, y ya consciente de su talento para escribir lindas estro…