Ir al contenido principal

Hora y día en que el vallenato perdió a una de sus grandes estrellas, a El Gran Martín Elías

Transcurrían las 6 de la mañana del fatal 14 de abril del año pasado 2017, seguidores y amantes del vallenato apenas despertaban, pero nunca imaginaban que faltaban pocos minutos para recibir la peor de las noticias que ha tenido el folclor vallenato en los últimos años.

Una camioneta Toyota Land Cruiser modelo 2016, donde iba el cantante vallenato Martín Elías, se desplazaba de Coveñas a Cartagena por las carreteas de San Onofre, a una velocidad máxima de 158 kilómetros por hora, y lo permitido en esas carreteras solo son 50 kilómetros por hora.

El afán de la muerte alcanzó al artista vallenato a las 7:30 de la mañana en el sector de Aguas Negras, jurisdicción de San Onofre, a partir de ese momento comenzó su lucha para no dejar a sus miles de seguidores con la tristeza de aquel que se va sin despedirse, y al que más nunca vuelven a ver.

Colombia y el mundo vallenato oraban para que el hijo, el heredero del más grande de la música vallenata, Diomedes Díaz, diera una señal de existencia, pero a las 12:45 pm del viernes santo, Martín partió de este mundo terrenal empuñando a sus dos grandes amores, Paula y Martincito.

Hoy en su primer aniversario de fallecido, familiares, amigos y seguidores, lo recuerdan como el ser más carismático, humilde y desprendido de lo material, porque donde llegaba, se sabía que estaba El Gran Martín Elías, el de los miles de amigos. Paz en su tumba.

Entradas populares de este blog

Viuda de El Gran Martín Elías ya tendría una relación sentimental

A un año y tres meses de la muerte de El Gran Martín Elías, su viuda ha dado mucho que pensar con las respuestas de Instagram y toma fuerza un rumor del hombre con que la viuda mantiene una relación sentimental. 
Se trata de José Francisco Zequeda, hijo del ex-manager de Diomedes Diaz José Zequeda. En Valledupar este rumor ha tomado mucha fuerza en las últimas semanas, hecho que no lo confirma este medio de comunicación vallenato.
En las preguntas de la red social Instagram, a la viuda le preguntaron: ¿Crees que te volverías a enamorar? y ella respondió: No sé Ernesto, no sé.?, respuesta que dejó pensativos a los seguidores de su ex-esposo, El Gran Martín Elías.



Tomado de: Vallenatoymasna.com

La Puya De Luisa Fernanda W a Dayana Jaimes ?

EL pasado 10 de febrero dia en que se llevo a cabo el homenaje al fallecido cantante Fabio Legarda, al cual asistieron su familia, amigos, su novia luisa fernanda, y miles de seguidores, Durante la ceremonia se vio a Luisa Fernanda W llegar con look inusual para muchas personas teniendo en cuenta la ocasión, hecho que desato una lluvia de criticas y malos comentarios por todas partes hacia la reconocida youtuber. Luisa Fernanda W en el último comunicado se refirió a las criticas que recibió después del homenaje del porque no lloraba, ni reflejaba tristesa por la partida de su novio, a lo que ella respondió "Cuando tu en la vida quedas con remordimientos o hiciste algo malo llora, pero si le entregaste todo siéntete feliz porque esa persona estuvo en tu vida" muchas personas relacionaron y compararon la escena que se vivió en el homenaje al fallecido cantante vallenato Martín Elías Diaz y el reciente homenaje a Fabio Legarda, los comentarios no se hicieron esperar comparando …

VÍDEO | Habla Ana del Castillo | No sólo fue golpeada, también fue arrollada.

Ana del castillo ya se encuentra estable y conciente y según los dictámenes médicos ella no sólo fue golpeada por Juan Mindiola sino que fue arrollada por el mismo.
Según testigos que ya están declarando y que vieron la escena de los hechos, cuanta que el señor Juan Mindiola no sólo agredió físicamente a la cantante Ana del Castillo si no que la arrollo con su carro.
Los familiares dicen que esto no se va a quedar así y que intenpondran una demanda hacia el señor Juan Mindiola.
noticias uno colombia reveló el dictamen de medicina que confirma que Ana del Castillo llegó a la clínica con golpes que no tuvieron que ver con el accidente.
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de BLOGVALLENATO.com (@blogvallenato) el 24 Feb, 2019 a las 7:05 PST