Ir al contenido principal

Las exigencias de los amantes del Vallenato a Karen Lizarazo, La Patrona del Vallenato

Buen Vallenato

En todo un fenómeno musical se ha convertido la joven cantante de vallenato Karen Lizarazo, quien se hace llamar a viva voz La Patrona del Vallenato, puesto que su interpretación en clásicos de este genero ha despertado admiración en grandes masas, pero el publico le exige a Karen algo que quizás ella sienta miedo afrontar.

Han pasado casi 4 años, desde que el nombre de Karen Lizarazo empezó a sonar en grandes escenarios del vallenato, pero a Karen ya le exigen urgentemente que grabe un CD con sus propias canciones, y afirman que es ahí donde debe demostrar su talento y dotes para apodarse La Patrona del Vallenato.

En su lista de canciones oficiales están 'Qué Pena', en genero bachata, 'Me Enloquece', fusionado con otros ritmos y acordeón, de las cuales ninguna ha sido éxito. La joven abogada nacida en Aguachica, Cesar, continua realizando conciertos en todo el territorio nacional, y aun no ha anunciado fecha para lanzar un CD vallenato que pueda convencer al exigente público vallenato de su talento.

La web más actualizada del Vallenato

Entradas populares de este blog

Se calentó Silvestre Dangond en Twitter, "Este se queja pero vive en Miami" así le dijeron

El intérprete publicó una imagen en sus redes sociales, en la que revela que su voto en la consulta interpartidista entre Ivan Duque, Marta Lucía Ramírez y Alejandro Ordoñez, fue por el primero de estos. La imagen ha causado indignación entre los seguidores del cantante. Algunos usuarios de las redes decidieron recordarle a Silvestre que el voto es secreto: “vos seguí cantando mejor, el Voto es secreto, ¿haciendo campaña?”. Otros lo criticaron por sacarle fotografías al tarjetón: “Tú eres una figura pública con capacidad de influenciar a muchas masas, el voto es secreto y lo que acabas de hacer se llama proselitismo político. No te queda bien como artista influenciar políticamente, ademas de ser ilegal sacarle fotografías al voto...”. Aun así, Iván Duque, precandidato presidencial, y Álvaro Uribe Vélez, senador del Centro Democrático, agradecieron al artista la confianza en estas elecciones. Pero el tema ha seguido dando de qué hablar, hoy silvestre Dangond publicó un vídeo …

Viuda de El Gran Martín Elías ya tendría una relación sentimental

A un año y tres meses de la muerte de El Gran Martín Elías, su viuda ha dado mucho que pensar con las respuestas de Instagram y toma fuerza un rumor del hombre con que la viuda mantiene una relación sentimental. 
Se trata de José Francisco Zequeda, hijo del ex-manager de Diomedes Diaz José Zequeda. En Valledupar este rumor ha tomado mucha fuerza en las últimas semanas, hecho que no lo confirma este medio de comunicación vallenato.
En las preguntas de la red social Instagram, a la viuda le preguntaron: ¿Crees que te volverías a enamorar? y ella respondió: No sé Ernesto, no sé.?, respuesta que dejó pensativos a los seguidores de su ex-esposo, El Gran Martín Elías.



Tomado de: Vallenatoymasna.com

La Verdad De Como Murió Diomedes Diaz | 4 Años Sin El Cacique

Tres días duró para los ‘diomedistas’ la celebración de un nuevo álbum de su ídolo, Diomedes Díaz. Tan solo el jueves el cantante vallenato había estrenado 'La vida del artista' y alcanzó a agradecerles el apoyo a sus seguidores. Pero, este domingo, descansaba en su casa cuando sobrevino el ataque cardiaco que acabó con su vida a sus 56 años. Díaz sobrevivió a varias operaciones, incluso unas a corazón abierto, y otras como la del año pasado, a consecuencia de un accidente automovilístico. Muchas veces sus seguidores hicieron cadenas de oración durante semanas, esperando milagrosas recuperaciones que se dieron. Y el artista volvía a los escenarios.
A Diomedes, la muerte se le presentó mientras dormía en su casa de Valledupar en una tarde de domingo. Su último concierto lo dio en Barranquilla, el viernes. De ahí salió para Valledupar, donde estuvo celebrando con su mánager, José Zequeda, durante varias horas. Al despedirse de él, le dijo: “Me voy a morir, porque usted se va y me …