Ir al contenido principal

Nuevo escándalo en la agrupación vallenata Kvrass

Buen Vallenato

Los escándalos en el Grupo Kvrass parecen no tener fin luego de que en pleno Carnaval de Barranquilla se conociera que el acordeonero Luis ‘el Nene’ Carrascal sostenía un romance con la esposa del vocalista Yader Romero. Ahora todos los reflectores apuntan hacia el guacharaquero Kennel Yancy, conocido artísticamente como Kennel Swing, que al parecer, habría tenido un altercado con su expareja, María Andrea Rozo, en el Conjunto Residencial Acuarela, ubicado en el norte de Valledupar.

El incidente se desató al mediodía de este miércoles por la tenencia por un corto tiempo del hijo de la pareja.

Según los familiares de Rozo, Kennel tuvo al niño durante cuatro días y lo llevó en horas de la noche del martes y este miércoles fue a recogerlo, aparentemente para llevarlo al médico, por lo que la mamá del menor se opuso.

Allí comenzó una discusión que terminó en la entrada del conjunto en presencia de varias personas por lo que fue necesario llamar a la Policía, que se hizo presente en el lugar de los hechos.

Según María Andrea Rozo, vecina del sector, Kennel Swing tuvo un muy fuerte altercado y a la vista de varias personas con su expareja. Además, dijo que iría al Bienestar Familiar para dirimir esta situación y poner el caso en conocimiento de un comisario de familia.

Lanen Yancy, hermano del guacharaquero y quien funge como mánager del Binomio de Oro, también participó activamente del escándalo con su excuñada, según declaraciones.

En diálogo con EL HERALDO, Kennel Yancy indicó que en ningún momento hubo golpes, pero sí una discusión.

“Hubo una discusión con la mamá del niño con quien hace más de un año no tengo ninguna relación sentimental. Ella me negó ver a mi hijo teniendo yo como padre todo el derecho al igual que ella de poder compartir con él, así que ahora buscaremos una manera conciliatoria para resolver el tema ante el Bienestar Familiar”.

Agregó que dicen que tiene una denuncia en la Fiscalía, pero hasta el momento no ha sido notificado. “Fue una discusión que no pasó a mayores y que estaremos resolviendo para regular el tema de visitas del niño que quizá es el único problema aquí”, apuntó.

Ante este hecho, el comandante operativo de la Policía del Cesar, teniente coronel Fredy Delgado, dijo que “una patrulla atendió el caso y sirvió de mediadora con el tema, pero la mujer se negó a hacer algún tipo de denuncia ante los uniformados.

“Les dijo que no era un tema de su incumbencia y les pidió que se retiraran del conjunto residencial”.

Se quedan sin mánager

El comunicador social barranquillero Eliécer Vargas, que desde hace un año y cuatro meses trabajó como mánager de Grupo Kvrass oficializó este miércoles su salida de la agrupación.

“Me retiro por incompatibilidad con los integrantes. La decisión estaba tomada hace tiempo, pero a raíz de lo que ocurrió en el Carnaval de Barranquilla 2018 no podía dar ese paso, debía arropar al grupo y afortunadamente se pudo manejar la situación, pero ahora decidí dar el paso al costado y salir en buenos términos”.

Sobre el nuevo escándalo que recae sobre Kennel, Vargas señaló que le “cayó de sorpresa” .

“Tenía entendido que hace ya bastante tiempo se habían separado. Desconocía el caso de la supuesta agresión física. La vez pasada la bomba del Carnaval también me estalló en la cara y por situaciones como esas es que he decidido buscar nuevos rumbos, soy un hombre que no le gusta estar metido en polémicas”, concluyó Vargas quien ya ha recibido varias propuestas para trabajar con grupos urbanos de Bogotá y también de otras agrupaciones vallenatas.

www.ElHeraldo.com

La web más actualizada del Vallenato

Entradas populares de este blog

Se calentó Silvestre Dangond en Twitter, "Este se queja pero vive en Miami" así le dijeron

El intérprete publicó una imagen en sus redes sociales, en la que revela que su voto en la consulta interpartidista entre Ivan Duque, Marta Lucía Ramírez y Alejandro Ordoñez, fue por el primero de estos. La imagen ha causado indignación entre los seguidores del cantante. Algunos usuarios de las redes decidieron recordarle a Silvestre que el voto es secreto: “vos seguí cantando mejor, el Voto es secreto, ¿haciendo campaña?”. Otros lo criticaron por sacarle fotografías al tarjetón: “Tú eres una figura pública con capacidad de influenciar a muchas masas, el voto es secreto y lo que acabas de hacer se llama proselitismo político. No te queda bien como artista influenciar políticamente, ademas de ser ilegal sacarle fotografías al voto...”. Aun así, Iván Duque, precandidato presidencial, y Álvaro Uribe Vélez, senador del Centro Democrático, agradecieron al artista la confianza en estas elecciones. Pero el tema ha seguido dando de qué hablar, hoy silvestre Dangond publicó un vídeo …

Viuda de El Gran Martín Elías ya tendría una relación sentimental

A un año y tres meses de la muerte de El Gran Martín Elías, su viuda ha dado mucho que pensar con las respuestas de Instagram y toma fuerza un rumor del hombre con que la viuda mantiene una relación sentimental. 
Se trata de José Francisco Zequeda, hijo del ex-manager de Diomedes Diaz José Zequeda. En Valledupar este rumor ha tomado mucha fuerza en las últimas semanas, hecho que no lo confirma este medio de comunicación vallenato.
En las preguntas de la red social Instagram, a la viuda le preguntaron: ¿Crees que te volverías a enamorar? y ella respondió: No sé Ernesto, no sé.?, respuesta que dejó pensativos a los seguidores de su ex-esposo, El Gran Martín Elías.



Tomado de: Vallenatoymasna.com

La Verdad De Como Murió Diomedes Diaz | 4 Años Sin El Cacique

Tres días duró para los ‘diomedistas’ la celebración de un nuevo álbum de su ídolo, Diomedes Díaz. Tan solo el jueves el cantante vallenato había estrenado 'La vida del artista' y alcanzó a agradecerles el apoyo a sus seguidores. Pero, este domingo, descansaba en su casa cuando sobrevino el ataque cardiaco que acabó con su vida a sus 56 años. Díaz sobrevivió a varias operaciones, incluso unas a corazón abierto, y otras como la del año pasado, a consecuencia de un accidente automovilístico. Muchas veces sus seguidores hicieron cadenas de oración durante semanas, esperando milagrosas recuperaciones que se dieron. Y el artista volvía a los escenarios.
A Diomedes, la muerte se le presentó mientras dormía en su casa de Valledupar en una tarde de domingo. Su último concierto lo dio en Barranquilla, el viernes. De ahí salió para Valledupar, donde estuvo celebrando con su mánager, José Zequeda, durante varias horas. Al despedirse de él, le dijo: “Me voy a morir, porque usted se va y me …