Ir al contenido principal

Peter Manjarres aclara por qué fue telonero de Martín Elías en el lanzamiento del CD El Terremoto

Buen Vallenato

Después de varios años, el cantante vallenato Peter Manjarrés dejó claro por qué le sirvió de telonero a El Gran Martín Elías en el lanzamiento de su CD 'El Terremoto' junto a Rolando Ochoa, a pesar que Peter sabía que era más que Martín musicalmente hablando.

En el año 2011 para el lanzamiento de mi álbum TU NUMERO UNO, tuve el detalle y la dicha para mí de abrirle y hacer mi lanzamiento junto a Martín Elías cuando al mismo tiempo se lanzó su álbum el TERREMOTO, muchos de mis amigos y seguidores me criticaron porque yo le iba abrir el concierto a Martín si yo tenía más trayectoria y dos Grammys.

Solo les dije que para ser alguien en la vida uno tiene que ser agradecido, muchos amigos no entendieron lo que yo hice en ese momento, me trataron de loco, idiota y muchas cosas más. Tampoco les di explicaciones, porque estaba convencido que lo hacía de corazón. De pronto unos de esos amigos o seguidor lee esto, y hoy les diré el porque de mi decisión de abrir el concierto.

En ese álbum tuve el privilegio de grabar con los tres más grandes de la música vallenata al mismo tiempo, Diomedes, Poncho y Oñate; ustedes muy bien lo saben que cualquier cantante soñaba grabar al lado del más grande y el más vendedor de música de todos los géneros en Colombia. El gran Diomedes Diaz, en ese álbum grabe con Diomedes 'El Vivo Vive del Bobo'.

Un sueño hecho realidad donde Diomedes me cumplió un sueño sin ningún interés, el recuerdo más bonito que tengo del Cacique fue cuando me dijo: "esto lo hago porque usted es un CABALLERO", en ese momento quedé mudo y le di las gracias a Dios, jamás se me olvidará que duré de 12 de la noche que se fue Diomedes hasta las 7 am en el estudio escuchando la misma canción por 7 horas.

Yo no lo creía, por eso desde ese día viviré eternamente agradecido, después de ese momento inolvidable me llené de sentimiento y en la rueda de prensa en Bogotá de mi álbum TU NUMERO UNO me nació de lo más profundo y anuncié que iba servir de telonero a Martín, no me equivoqué gracias a Dios, porque ese fue el álbum que consolidó musicalmente a MARTÍN y todos nos dimos cuenta lo grande que iba a ser.

En mí recuerdo siempre quedará ese momento y hoy lleno de sentimiento me nace decir que nunca te voy a olvidar, fuiste y serás el único TERREMOTO sano que conocí. Brille para el la luz perpetua. Dios los bendiga.

La web más actualizada del Vallenato

Entradas populares de este blog

Viuda de El Gran Martín Elías ya tendría una relación sentimental

A un año y tres meses de la muerte de El Gran Martín Elías, su viuda ha dado mucho que pensar con las respuestas de Instagram y toma fuerza un rumor del hombre con que la viuda mantiene una relación sentimental. 
Se trata de José Francisco Zequeda, hijo del ex-manager de Diomedes Diaz José Zequeda. En Valledupar este rumor ha tomado mucha fuerza en las últimas semanas, hecho que no lo confirma este medio de comunicación vallenato.
En las preguntas de la red social Instagram, a la viuda le preguntaron: ¿Crees que te volverías a enamorar? y ella respondió: No sé Ernesto, no sé.?, respuesta que dejó pensativos a los seguidores de su ex-esposo, El Gran Martín Elías.



Tomado de: Vallenatoymasna.com

La Puya De Luisa Fernanda W a Dayana Jaimes ?

EL pasado 10 de febrero dia en que se llevo a cabo el homenaje al fallecido cantante Fabio Legarda, al cual asistieron su familia, amigos, su novia luisa fernanda, y miles de seguidores, Durante la ceremonia se vio a Luisa Fernanda W llegar con look inusual para muchas personas teniendo en cuenta la ocasión, hecho que desato una lluvia de criticas y malos comentarios por todas partes hacia la reconocida youtuber. Luisa Fernanda W en el último comunicado se refirió a las criticas que recibió después del homenaje del porque no lloraba, ni reflejaba tristesa por la partida de su novio, a lo que ella respondió "Cuando tu en la vida quedas con remordimientos o hiciste algo malo llora, pero si le entregaste todo siéntete feliz porque esa persona estuvo en tu vida" muchas personas relacionaron y compararon la escena que se vivió en el homenaje al fallecido cantante vallenato Martín Elías Diaz y el reciente homenaje a Fabio Legarda, los comentarios no se hicieron esperar comparando …

VÍDEO | Habla Ana del Castillo | No sólo fue golpeada, también fue arrollada.

Ana del castillo ya se encuentra estable y conciente y según los dictámenes médicos ella no sólo fue golpeada por Juan Mindiola sino que fue arrollada por el mismo.
Según testigos que ya están declarando y que vieron la escena de los hechos, cuanta que el señor Juan Mindiola no sólo agredió físicamente a la cantante Ana del Castillo si no que la arrollo con su carro.
Los familiares dicen que esto no se va a quedar así y que intenpondran una demanda hacia el señor Juan Mindiola.
noticias uno colombia reveló el dictamen de medicina que confirma que Ana del Castillo llegó a la clínica con golpes que no tuvieron que ver con el accidente.
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de BLOGVALLENATO.com (@blogvallenato) el 24 Feb, 2019 a las 7:05 PST