Ir al contenido principal

Peter Manjarres aclara por qué fue telonero de Martín Elías en el lanzamiento del CD El Terremoto

Buen Vallenato

Después de varios años, el cantante vallenato Peter Manjarrés dejó claro por qué le sirvió de telonero a El Gran Martín Elías en el lanzamiento de su CD 'El Terremoto' junto a Rolando Ochoa, a pesar que Peter sabía que era más que Martín musicalmente hablando.

En el año 2011 para el lanzamiento de mi álbum TU NUMERO UNO, tuve el detalle y la dicha para mí de abrirle y hacer mi lanzamiento junto a Martín Elías cuando al mismo tiempo se lanzó su álbum el TERREMOTO, muchos de mis amigos y seguidores me criticaron porque yo le iba abrir el concierto a Martín si yo tenía más trayectoria y dos Grammys.

Solo les dije que para ser alguien en la vida uno tiene que ser agradecido, muchos amigos no entendieron lo que yo hice en ese momento, me trataron de loco, idiota y muchas cosas más. Tampoco les di explicaciones, porque estaba convencido que lo hacía de corazón. De pronto unos de esos amigos o seguidor lee esto, y hoy les diré el porque de mi decisión de abrir el concierto.

En ese álbum tuve el privilegio de grabar con los tres más grandes de la música vallenata al mismo tiempo, Diomedes, Poncho y Oñate; ustedes muy bien lo saben que cualquier cantante soñaba grabar al lado del más grande y el más vendedor de música de todos los géneros en Colombia. El gran Diomedes Diaz, en ese álbum grabe con Diomedes 'El Vivo Vive del Bobo'.

Un sueño hecho realidad donde Diomedes me cumplió un sueño sin ningún interés, el recuerdo más bonito que tengo del Cacique fue cuando me dijo: "esto lo hago porque usted es un CABALLERO", en ese momento quedé mudo y le di las gracias a Dios, jamás se me olvidará que duré de 12 de la noche que se fue Diomedes hasta las 7 am en el estudio escuchando la misma canción por 7 horas.

Yo no lo creía, por eso desde ese día viviré eternamente agradecido, después de ese momento inolvidable me llené de sentimiento y en la rueda de prensa en Bogotá de mi álbum TU NUMERO UNO me nació de lo más profundo y anuncié que iba servir de telonero a Martín, no me equivoqué gracias a Dios, porque ese fue el álbum que consolidó musicalmente a MARTÍN y todos nos dimos cuenta lo grande que iba a ser.

En mí recuerdo siempre quedará ese momento y hoy lleno de sentimiento me nace decir que nunca te voy a olvidar, fuiste y serás el único TERREMOTO sano que conocí. Brille para el la luz perpetua. Dios los bendiga.

La web más actualizada del Vallenato

Entradas populares de este blog

La Verdad De Como Se Vivió la Muerte de Kaleth Morales

Esto le dijo a Dayana la esposa de Peter Manjares "tata becerra"

Así como hay personas que juzgan y critican a dayana, existen muchas otras que la apoyan y acompañan en su duelo, luego de todas las criticas que ha recibido Dayana después de la muerte de Martin Elias muchas personas del medio y famosos le han brindado su apoyo, así como es el caso de la esposa de Peter Manjarrez, Tata becerra quien en la noche de ayer se ha pronunciado para apoyar a Dayana en este difícil momento por el que está pasando.
Tata dice: No hay un día desde que murió Martin que yo no me levante y acueste pensando en Dayana, y me pongo a pensar en lo fuerte que es, que esa fortaleza sin duda viene de Dios. No se como ella hace para levantarse y enfrentar todo lo que esta pasando, no se como le dedica tiempo a su hija? no se como come, ni duerme. Me da rabia e inconformidad e impotencia como la juzgan y la tratan gente que ni la conocen que crean Instagram falsos para decirle de cuanta locura como si supieran la vida de ella, de lo que ha hecho, de como vivió su matrimonio…

Caya por fin Revela Porque Termino Con Martín Elías | Exclusiva

Después de la Muerte de Martin Elias han acontecido múltiples situaciones desagradables en torno a él, tanto en su núcleo familiar como con sus amigos, conocidos e incluso su propia madre. Una de las cosas más sonadas en las redes sociales son las condiciones en que se dio la relación de Martin Elías con Dayana Jaimes, ya que muchos dicen que está siendo amiga de la ex-esposa de Martin sostuvo una relación con el cuándo aún estaba casado. Frente a estos cuestionamientos Dayana sólo respondió que Martin era un hombre libre de Cuerpo cuando ella lo acepto.
Pero lo que muchas personas quieren saber  cuál fue la razón o los motivos por los que Caya Varón se separa de Martin Elías. En realidad lo que todos quieren saber es si ellos Terminaron su matrimonio por culpa de un tercero o por otros motivos. En la siguiente entrevista dada en exclusiva por ella cuenta como era su relación con Martin y dice: " Un recio carácter fue lo que no me permitió continuar una relación con el padre de…