Ir al contenido principal

Vuelve y Juega! Nuevo enfrentamiento entre Dayana Jaimes y su suegra por Dinero!

Cómo una ves dijo Dayana Jaimes en uno de sus comunicados " Por todo lo que hagas y digas siempre te van a cuestionar". Asi fue la reaccion de Dayana Jaimes el dia de ayer cuando luego de Finalizar un video en vivo donde hablaba de la realización de la novela de Martín Elías presuntamente la información que compartió no fue bien recibida por parte de La.madre y el hermano mayor del artista quienes están a cargo de las negociaciones de la novela de Martín Elías, razón por la cual horas más tarde dayana Jaimes publicó una foto en su cuenta de Instagram con la siguiente frase: " La gente no cambia, se comporta bien cuándo quieren conseguir algo".

Y como era de esperarse sus seguidores relacionaron dicha frase con su Exsuegra Patricia Acosta, mencionando que sólo se acercaron a ella para conseguir la autorización para la realización de la novela de ME.

Recordemos que en meses pasados Dayana y Su Suegra se encontraban distanciadas por diferentes problemas que habían surgido entre ellas luego de la muerte de Martín, así mismo en una entrevista exclusiva que ofrecieron ambas al programa la red, mostraron lo que parecía una reconciliación honesta llevada a cabo para el bienestar de Paula Elena la hija de Martín Elías. " Mi nieta me necesita y a esa niña yo la adoro" fueron una de las tantas palabras que dijo Patricia Acosta en el programa.

Frente a lo expuesto por Dayana Jaimes en sus redes sociales Patricia Acosta respondió a esto con una imagen que dice la siguiente frase: "Todo aquel que obra mal al final le irá mal, pueda que en un principio las cosas le salgan como las haya planeado, pero tarde o temprano Dios se encargará de pasar factura pues la justicia divina es algo de lo que nadie puede escapar".

Cabe resaltar que los seguidores de ambas mujeres han mostrado un inconformismo por este tipo de situaciones, afirman que al parecer ninguna de las dos respetan la memoria de su ser querido El gran Martín Elías, porque luego de su muerte lo único que se han dedicó a hacer es pelear y discutir, lo más lamentable aún es que es por Dinero y bienes materiales, olvidando la humildad de Martín Elías y su desapego con las cosas materiales.

Entradas populares de este blog

La Verdad De Como Se Vivió la Muerte de Kaleth Morales

Se calentó Silvestre Dangond en Twitter, "Este se queja pero vive en Miami" así le dijeron

El intérprete publicó una imagen en sus redes sociales, en la que revela que su voto en la consulta interpartidista entre Ivan Duque, Marta Lucía Ramírez y Alejandro Ordoñez, fue por el primero de estos. La imagen ha causado indignación entre los seguidores del cantante. Algunos usuarios de las redes decidieron recordarle a Silvestre que el voto es secreto: “vos seguí cantando mejor, el Voto es secreto, ¿haciendo campaña?”. Otros lo criticaron por sacarle fotografías al tarjetón: “Tú eres una figura pública con capacidad de influenciar a muchas masas, el voto es secreto y lo que acabas de hacer se llama proselitismo político. No te queda bien como artista influenciar políticamente, ademas de ser ilegal sacarle fotografías al voto...”. Aun así, Iván Duque, precandidato presidencial, y Álvaro Uribe Vélez, senador del Centro Democrático, agradecieron al artista la confianza en estas elecciones. Pero el tema ha seguido dando de qué hablar, hoy silvestre Dangond publicó un vídeo …

Viuda de El Gran Martín Elías ya tendría una relación sentimental

A un año y tres meses de la muerte de El Gran Martín Elías, su viuda ha dado mucho que pensar con las respuestas de Instagram y toma fuerza un rumor del hombre con que la viuda mantiene una relación sentimental. 
Se trata de José Francisco Zequeda, hijo del ex-manager de Diomedes Diaz José Zequeda. En Valledupar este rumor ha tomado mucha fuerza en las últimas semanas, hecho que no lo confirma este medio de comunicación vallenato.
En las preguntas de la red social Instagram, a la viuda le preguntaron: ¿Crees que te volverías a enamorar? y ella respondió: No sé Ernesto, no sé.?, respuesta que dejó pensativos a los seguidores de su ex-esposo, El Gran Martín Elías.



Tomado de: Vallenatoymasna.com