Ir al contenido principal

Viuda de El Gran Martín Elias y Caya Varón, en desacuerdos por deuda de 300 millones

Se realizó nueva audiencia sobre los bienes de el fallecido cantante vallenato Martín Elías, y en ella hubo desacuerdos entre viuda de el cantante y su exesposa, Caya Varón, quien actua en representación de su hijo Martin Elias Jr.

La mayoría de las deudas que aparecen en el proceso de sucesión, y que quedaron establecidas a través de 10 acreedores, corresponden a anticipos girados por los empresarios y festivales, para presentaciones de Martín Elías, que no se dieron por su deceso.

Otras deudas corresponden al pago de la obra de una casa al nororiente de la ciudad. De igual manera está el litigio por un carro. Se trata de un vehículo tipo Mazda 6, que fue adquirido por el bajista de su agrupación, Marlon de Jesús Gutiérrez García.

Claudia ‘Caya’ Varón, quien actúa como representante de su hijo Martín Elías Díaz Varón dentro del proceso, no aceptó la deuda de $300 millones de pesos que dejó el cantante.

El argumento que entregó ayer la abogada de la exesposa del cantante, Rudith Suárez Correa, en el marco de una audiencia por este caso, es que ‘Caya’ Varón no conocía de los últimos movimientos financieros de Martín Elías, por lo que asegura que no podría determinar con claridad el inventario de las deudas.

Sin embargo, la parte que representa a Paula Elena Díaz Jaimes y a Dayana Jaimes (hija y esposa de Martín) sí aceptó los compromisos con los acreedores y está dispuesta a una liquidación, posterior a la determinación de bienes del fallecido artista.

Este proceso civil se adelanta ante el Juzgado Primero de Familia que fijó audiencia para el 11 de septiembre, cuando deben existir acuerdos sobre el inventario y claridad sobre la titularidad de la cuenta bancaria en que se movía el dinero del cantante.

Entradas populares de este blog

La Verdad De Como Se Vivió la Muerte de Kaleth Morales

Se calentó Silvestre Dangond en Twitter, "Este se queja pero vive en Miami" así le dijeron

El intérprete publicó una imagen en sus redes sociales, en la que revela que su voto en la consulta interpartidista entre Ivan Duque, Marta Lucía Ramírez y Alejandro Ordoñez, fue por el primero de estos. La imagen ha causado indignación entre los seguidores del cantante. Algunos usuarios de las redes decidieron recordarle a Silvestre que el voto es secreto: “vos seguí cantando mejor, el Voto es secreto, ¿haciendo campaña?”. Otros lo criticaron por sacarle fotografías al tarjetón: “Tú eres una figura pública con capacidad de influenciar a muchas masas, el voto es secreto y lo que acabas de hacer se llama proselitismo político. No te queda bien como artista influenciar políticamente, ademas de ser ilegal sacarle fotografías al voto...”. Aun así, Iván Duque, precandidato presidencial, y Álvaro Uribe Vélez, senador del Centro Democrático, agradecieron al artista la confianza en estas elecciones. Pero el tema ha seguido dando de qué hablar, hoy silvestre Dangond publicó un vídeo …

Viuda de El Gran Martín Elías ya tendría una relación sentimental

A un año y tres meses de la muerte de El Gran Martín Elías, su viuda ha dado mucho que pensar con las respuestas de Instagram y toma fuerza un rumor del hombre con que la viuda mantiene una relación sentimental. 
Se trata de José Francisco Zequeda, hijo del ex-manager de Diomedes Diaz José Zequeda. En Valledupar este rumor ha tomado mucha fuerza en las últimas semanas, hecho que no lo confirma este medio de comunicación vallenato.
En las preguntas de la red social Instagram, a la viuda le preguntaron: ¿Crees que te volverías a enamorar? y ella respondió: No sé Ernesto, no sé.?, respuesta que dejó pensativos a los seguidores de su ex-esposo, El Gran Martín Elías.



Tomado de: Vallenatoymasna.com