Martincito Rompe el Silencio y habla por primera vez después de la muerte de su papá - Buen Vallenato Noticias

Noticias

viernes, 12 de mayo de 2017

Martincito Rompe el Silencio y habla por primera vez después de la muerte de su papá

Casi un mes después del fatal accidente que le quito la vida a El Gran Martín Elías, su hijo mayor Martín Elías Júnior Díaz Varón habla sobre lo que ha sido su vida después de la muerte de su padre, cuenta detalles de como poco a poco va aceptando el hecho de no ver más a su papá con la ayuda psicológica que le brindan en su escuela.


Recordemos que el día del entierro de Martín Elías, en el homenaje que le hicieron en el Parque de la Leyenda Vallenata en Vallupar, el pequeño martincito se mostró calmado y como si no dimensionara lo que en realidad pasaba.
Frente a esto en redes sociales no dudaron en hacer cuestionamientos e incluso críticas sobre la actitud del niño, muchos decían que parecía que no le doliera perder a su papá. Martincito es un niño de 9 años y frente a esto un mes después solo respondió: "No fue la fortaleza mía la que me sostuvo, fue la fortaleza de Dios".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se filtra video donde Karen se ve muy feliz con poncho después del concierto!

Después del concierto la cantante d Aguachica se ve muy contenta y bailando con el maestro Poncho Zuleta, después de duras criticas hacia el...