Como ya muchos sabemos los momentos más tristes que vivió El Gran Martin Elias fue cuando falleció su padre Diomedes Diaz, ese fue uno de los momentos más difíciles que tuvo que vivir en su corta vida.
Martincito el hijo del Gran Martín Elías también vivió esos momentos de dolor que vivió Martin cuando murió su padre, esta vez un poco menos de parte de martincito porque solo es un niño. Lo curioso de la foto es que martincito tenia la misma manilla de su padre y estaba sentando en el mismo lugar donde se sentó Martín en el funeral de Diomedes Diaz
Despues de la muerte del cacique de la junta, Martin duro varios meses para asimilar lo que había sucedido, cuenta en entrevistas que todas las noches lloraba a su papa hasta que en un sueño Diomedes le dijo que no lo llorara más que el estaba bien y feliz en donde estaba.
Luego de ese suceso tuvo otro sueño en donde Diomedes le dijo a Martin que no pelearan más, el entendió esto con la pelea que estaban teniendo por la herencia de Diomedes Diaz.
La humildad del gran Martin Elias vivirá por siempre en nuestros corazones y esas canciones inolvidables permanecerán en nuestras mentes por siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario